“Un Lindo lugar para descansar y jugar Golf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Punta Cana
Bogotá, Colombia
“Un Lindo lugar para descansar y jugar Golf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un Lindo lugar para descansar,jugar Golf,la comida deliciosa,en el plan todo incluido,tener cuidado,lo cobran por persona y hay algunas cosas en el menu que no las cubre el todo incluido, no licor, sino platos de los diferentes menus.
La zona de Piscina,muy bien organizada, la playa muy bonita, la atencion muy muy buena,
para un par de dias es un sitio espectacular. Cerca del campo de Golf de Punta Espada,muy lindo campo,en perfectas condiciones y muy pero muy bien organizado. no se lo pierdan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi esposo hace 10 días en el hotel vecino al Sanctuary, Al Sol del Mar, ambos de la misma cadena por lo que nos era posible utilizar los servicios de ambos hoteles indistintamente..
Del Sanctuary que les puedo contar? Arquitectònicamente maravilloso, tiene un hermoso estilo colonial pero con varios sectores modernos, encuentran suites exclusivas perfectas para luna de miel con piscinas propias c vista al mar y hasta bar privado para esas suites, y, por otro lado, casas totalmente equipadas para ir en familia. El sistema es all inclusive, probamos 4 de los 5 restaurantes, la comida en todos rica menos los postres que dejan mucho que desear!!! El bar de la piscina sirve tragos riquìsimos! Recomiendo el Coco Loco y el Banana Mala, puedes tomar libremente hasta ahogarte!! La atenciòn por parte del personal de ambos hoteles absolutamente maravillosa!!! Destaco el trato de Josè (barman), Jorge (mesero) y Ramòn de entretenimiento. El Alsol del Mar es un hotel mas pequeño, mas tranquilo y con menos gente por lo que para descansar es ideal, rodeado en ambos de hermosa naturaleza y mar turqueza, realmente un destino para regresar!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en éste Hotel por casualidad, pero fue una experencia muy positiva, desde al amabilidad del personal siempre presto a servir hasta la tranquilidad y la paz que se respira en el lugar con unas instalaciones muy bonitas de estilo mediteraneo. Como todo tiene su oportunidad de mejora, ocmo por ejemplo la comida del room service y la del restaurante Blue Marlin. Por lo demás todo excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, con zonas de ensueño y unas atenciones increíbles! Aunque hay algunas comidas que no son tan buenas, con lo hermoso del lugar y las atenciones, es que hasta te olvidas....tienen unos detallados que nos dejaron asombrados!

• Se alojó el abril de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Ya habíamos estado en punta cana el año anterior con touroperador llamado pullmantur en la zona de playa bávaro . El tiempo en ese momento fue espectacular , pero el hotel que nos habían dicho no era para nada lo esperado . Este año por contra el tiempo no acompañó del todo ( Problemas de viajar en septiembre ) pero el lugar fue espectacular , espléndido para celebrar la segunda mitad de nuestra Luna de miel . Entorno genial , trato muy bueno, comida bastante buena , y ese ambiente que el año anterior buscábamos y no encontramos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Cap Cana Hoteles
Capcana Republica Dominicana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.