Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 101 hoteles en Punta Cana
1 opinión
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es mi segunda vez en sanctuary capcana y ambas experiencias han sido fabulosas. Lo único que no me
Gusto fue que ahora el internet no es gratis en ninguna zona del hotel, sino sólo en el lobby. Hay que pagar 12 dólares por día o 45 por 5 días.
La atención es muyyyyy buena en especial los chicos de animación sobre todo "EL MENOR" un personaje muy peculiar con mucho carisma. LO AME! Aseguro que hará de la visita algo muy ameno!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.062 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.347
    389
    174
    92
    60
Ver opiniones para
252
1.364
26
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados del 4 al 8 de julio. Fuimos a una boda. Los eventos de la boda excelentes al igual que la comida. La junior suite amplia y bien equipada. El área de las piscinas muy bien. Los desayunos son buenos, excepto el jugo de naranja que suelen traerlo no natural, sino de cajas.
En contra:
Se le nota claramente la falta de mantenimiento en las habitaciones (la nuestra 1032 tenía la televisión con baja calidad de imagen, la Internet -12 dólares por día- funciona de a ratos y con señal débil, el piso de madera está rayado, no reponen el minibar ni el café, el enchufe del baño está roto).
La calidad de la comida, sobre todo en el restaurante italiano Capricio "mala y poca" y el vino blanco por copas "peor, un vinagre". La calidad de las bebidas, en los bares, de baja calidad. Es como si los empleados hubieran recibido la orden de ahorrar en todo, lo cual es probable porqué, a mi entender es un hotel que le faltan habitaciones para ser rentable. Nada que ver con la calidad de la comida de otros todo incluidos de Punta Cana, de nivel y precio similar.
Quienes gustan del silencio absoluto pueden disfrutar del mismo durante las noches, porqué no hay nada que hacer. Soy mayorista de turismo e inspecciono hoteles desde hace 40 años.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las habitaciones no presenta problema alguno. De acuerdo al presupuesto se puede ele...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Lamentamos profundamente leer que su estancia no fue lo que esperaba, sus comentarios son de vital importancia, ya que gracias a ellos podemos aprender y brindar un servicio de calidad y excelencia. Sus notas se han compartido con los departamentos involucrados, con el fin de realizar las correcciones pertinentes.

Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su primera impresión y hacerle vivir la verdadera Experiencia Sanctuary.

Saludos cordiales,

Ignacio Perez
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Cana, República Dominicana
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bello y excelente atención.

Las personas que manejan entretenimiento excelente y en especial a Menor por ser muy atento y muy buen corazón. También agradecer a David muy buena persona -
También de keila y robert

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en Sanctuary Cap Cana.

Recibimos con gusto sus comentarios, y nos llena de energía, saber que contamos con huéspedes contentos al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las amplias habitaciones, la gastronomía espectacular de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Le esperamos prontamente!!

Saludos cordiales,

Ignacio Perez
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bávaro, República Dominicana
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos desplazamos a Santuary Cap Cana escapando del estrés y la rutina, buscando un poco de tranquilidad y poder descansar, y no solo conseguimos eso, sino que ademas nos encontramos con un staff completamente amable, dispuesto a hacer de nuestra corta estadía la mejor desde hace tiempo en ningún otro hotel. Cabe destacar la amabilidad de Michele de la Rosa, quien nos trato como verdaderos reyes en este PARAISO llamado Santuary Cap Cana. Esperamos volver muy pronto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un Lindo lugar para descansar,jugar Golf,la comida deliciosa,en el plan todo incluido,tener cuidado,lo cobran por persona y hay algunas cosas en el menu que no las cubre el todo incluido, no licor, sino platos de los diferentes menus.
La zona de Piscina,muy bien organizada, la playa muy bonita, la atencion muy muy buena,
para un par de dias es un sitio espectacular. Cerca del campo de Golf de Punta Espada,muy lindo campo,en perfectas condiciones y muy pero muy bien organizado. no se lo pierdan.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana
Cap Cana Punta Cana
Capcana Republica Dominicana
Cap Cana Hoteles
Sanctuary Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Golf Spa
Hotel Sanctuary Cap Cana Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.