Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Querer volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
Caracas, Venezuela
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Querer volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A mi en lo particular me encantoooo todo en general, sus instalaciones, las comidas las distracciones que presentan a los huespedes es un hotel super tranquilo muy privilegiada de haber estado allá quiero volverrrrrrr es gratificante el poder hacerlo me encantó...100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increiblemente bellas comodas y fabulosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.624
    471
    198
    99
    64
Ver opiniones para
337
1.597
29
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos aquí para almorzar y las instalaciones son increíbles, la comida exquisita y mucha variedad en platos a degustar, la atención de sus empleados es admirable por su gran ánimo al trabajar y por el trato con los que se encuentran de visita en el hotel más con los extranjeros..

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huesped,

De parte de todo el personal de Sanctuary Cap Cana le agradecemos el que haya tomado de su preciado tiempo para compartir su experiencia.

Es siempre motivo de orgullo, el leer los halagos de nuestros huéspedes sobre nuestra propiedad. Nuestro personal, trabaja constantemente para brindarles siempre un servicio de calidad y sobrepasar sus expectativas.

Esperamos tener el honor de acogerle de nuevo en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana súper agradable en sanctuary cap cana gracias a los chicos de animación! Todos son muy buenos pero menor e Isabel son increibles! Aunque el hotel tiene algunas deficiencias generales gracias a este gran equipo pasan desapercibidas!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita. Tal como usted menciona nuestro principal capital es la alegría, amabilidad y servicio de nuestros asociados.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es mi segunda vez en sanctuary capcana y ambas experiencias han sido fabulosas. Lo único que no me
Gusto fue que ahora el internet no es gratis en ninguna zona del hotel, sino sólo en el lobby. Hay que pagar 12 dólares por día o 45 por 5 días.
La atención es muyyyyy buena en especial los chicos de animación sobre todo "EL MENOR" un personaje muy peculiar con mucho carisma. LO AME! Aseguro que hará de la visita algo muy ameno!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados del 4 al 8 de julio. Fuimos a una boda. Los eventos de la boda excelentes al igual que la comida. La junior suite amplia y bien equipada. El área de las piscinas muy bien. Los desayunos son buenos, excepto el jugo de naranja que suelen traerlo no natural, sino de cajas.
En contra:
Se le nota claramente la falta de mantenimiento en las habitaciones (la nuestra 1032 tenía la televisión con baja calidad de imagen, la Internet -12 dólares por día- funciona de a ratos y con señal débil, el piso de madera está rayado, no reponen el minibar ni el café, el enchufe del baño está roto).
La calidad de la comida, sobre todo en el restaurante italiano Capricio "mala y poca" y el vino blanco por copas "peor, un vinagre". La calidad de las bebidas, en los bares, de baja calidad. Es como si los empleados hubieran recibido la orden de ahorrar en todo, lo cual es probable porqué, a mi entender es un hotel que le faltan habitaciones para ser rentable. Nada que ver con la calidad de la comida de otros todo incluidos de Punta Cana, de nivel y precio similar.
Quienes gustan del silencio absoluto pueden disfrutar del mismo durante las noches, porqué no hay nada que hacer. Soy mayorista de turismo e inspecciono hoteles desde hace 40 años.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las habitaciones no presenta problema alguno. De acuerdo al presupuesto se puede ele...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Lamentamos profundamente leer que su estancia no fue lo que esperaba, sus comentarios son de vital importancia, ya que gracias a ellos podemos aprender y brindar un servicio de calidad y excelencia. Sus notas se han compartido con los departamentos involucrados, con el fin de realizar las correcciones pertinentes.

Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su primera impresión y hacerle vivir la verdadera Experiencia Sanctuary.

Saludos cordiales,

Ignacio Perez
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana
Cap Cana Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Golf Spa
Hotel Sanctuary Cap Cana Punta Cana
Sanctuary Punta Cana
Cap Cana Hoteles
Capcana Republica Dominicana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.