“Hotel Bonito pero MALA atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste el Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 102 hoteles en Punta Cana
Valencia, Venezuela
“Hotel Bonito pero MALA atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel esta bonito y es encantador en la noche, pero la mala atención y trato de los empleados hace que la estadía se convierta en una mala experiencia.

El lobby no tiene aire lo que lo convierte en un SAUNA y esto sumado a la plaga de zancudos y mosquitos hace que uno no pueda sentarse por mucho tiempo usar el WIFI gratuito ya que es el UNICO lugar del hotel donde se puede conectar, te ofrecen un wifi pago 12$ diarios o 45$ la semana.

La playa es MALA ya que las algas y piedras hacen imposible disfrutar de un baño de agua salada.

La comida es buena, merece reconocimiento, pero nuevamente la mala atención de los mesoneros opacan el buen sabor de boca que dejan sus platos.

La piscina principal es agradable y se ve bien mantenida, lo único malo es que el bar cierra a las 6pm, entonces si te provoca alguna bebida, debes de salirte y buscarlo.

Las habitaciones son amplias y confortables, tienen maquina nescafe expresso, el minibar es surtido. Lo malo es que el aire no funcionaba bien y pasamos calor en las noches.

En general NO RECOMIENDO ESTE HOTEL. Buscar mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: sencillo, no te quedes aca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Kawana P, Gerente en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado Huésped,

Reciba calurosos saludos desde Cap Cana,

Gracias por su preferencia en nuestro Sanctuary Cap Cana como destino para sus pasadas vacaciones.

Pedimos una sincera disculpa por no exceder sus expectativas en lo que se refiere a servicio; puedo asegurarle que hemos referido su comentario hacia cada área con puntos de mejora que usted nos ha externado para buscar alternativas que nos ayuden a mejorar.

Me gustaría aclarar algunos puntos de su escrito:

Aire Lobby: Nuestro Lobby tiene una estructura colonial que no incluye aire acondicionado, sin embargo nuestros clientes tienen acceso a otras áreas y restaurantes con Aire acondicionado.

Playa: Debo señalar que durante el mes de Agosto, toda la zona de Bavaro, Punta cana y Cap Cana, se ha visto afectada por las corrientes marinas que arrastran sargazo del mar de sargazo ubicado en el océano atlántico, este fenómeno es provocado por los cambios climáticos. Nuestro hotel constantemente realiza en el día limpieza de la playa para evitar la situación expuesta por usted.

Piscina horario: Debido a estándares pautados, los nuestras piscinas funcionan en horario pautado, dado que se requiere dar mantenimiento a las piscinas; es por esta razón que nuestro bar de piscina no trabaja en horarios nocturnos. Sin embargo, ponemos a disposición de nuestros clientes los bares de Blue Marlin, Ocean Bar y Love Bar.

Finalmente, siento mucho su desafortunada experiencia en Sanctuary Cap Cana. Actualmente Tuvimos un cambio de dirección y estamos trabajando estrechamente con el personal para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestra principal prioridad de este nuevo equipo de gestión es el Huésped.

Esperamos que nos visite de nuevo y pueda confirmar la mejora, convirtiendo su pasada experiencia en unas mágicas vacaciones.

Saludos cordiales,

Kawana Polanco
Gerente General

• Primero en checo
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel muy hermoso con un paisaje incomparable, sus habitaciones son muy confortables aun cuando encontramos que hay poco mantenimiento en algunos aspectos como el aire acondicionado muy sonoro, el estado de los muebles del balcón y algunos elementos de baño. La playa del hotel es pequeña y en la actualidad tiene un grave problema con una superpoblación de algas que llegan a ella y se acumulan causando mal olor. Lamentablemente nuestra experiencia con el restaurante de carnes del hotel fue muy mala en cuanto a calidad, servicio y precio. En la cena que hicimos allí no hubo nada rescatable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

En referencia a los comentarios de los restaurantes, sus notas han sido remitidas a los departamentos involucrados para trabajar la mejora de dichas áreas de oportunidad.

En otro orden , el tema de las algas en la playa, debo señalar que debido a tormentas que se forman en altamar, el sargazo es arrastrado por las olas hacia la orilla, esto no es algo normal en nuestro hotel y es un fenómeno que afecta toda la zona de bávaro. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado y le aseguro, que las medidas correctivas y preventivas han sido determinadas, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

falta total de gerencia, si se te presenta un problema llaman a cualquier persona nada preparada para atender tu inquietud. En mi estadia robaron varias habitaciones, dinero en efectivo y accesorios de mujer, y las respuestas que daban los encargados del hotel eran lamentables y groseras, es una lástima que un hotel tan bello este en manos de gente poco profesional, principalpente los del departamento de seguridad, fataless.
El lobby es sumamente caliente al igual que el bar llamado discoteca, ni un ventilador hay, y no hay internet al menos que lo pagues, solo encontraras en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hab dan hacia el mar, pero la playa tiene muchisimas algas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es espectacular, todo lo que quería para mi boda, un hotel diferente y con mucho encanto, para las futuras novias los espacios son únicos, es un hotel pequeño pero era justo lo que queríamos para que nuestros invitados se compenetraran. La Atención con nosotros siempre fue bueno, como en todos los hoteles siempre hay personal que no te atiende como mereces pero en general estuvo muy bien, en especial Met (recepción), Justo (bellboy), Scarlet y Hector Torres.
SUCESO LAMENTABLE: Todo iba perfecto, el hotel perfecto, las habitaciones hermosas hasta que empezaron a robar a nuestros invitados hospedados en el hotel por supuesto, a 6 habitaciones se les fue robado el efectivo que tenían, a pesar del mal momento y la decepción que teníamos con el hotel, lo peor de todo fue la falta de gerencia y la falta de respuesta que recibimos para compensar lo sucedido. "Simplemente la culpa la tuvieron estos huéspedes por no guardar sus cosas en la caja fuerte" esta fue la respuesta que siempre recibíamos.
Imagínense como nosotros los novios nos sentimos con nuestros invitados, los cuales se quedaron en este hotel que fue recomendado por nosotros.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Recomiendo buscar otra opciones para su estancia, las instalaciones están bien pero el servicio es de pésima calidad al igual que la comida, la cual ni un perro seria capaz de comer. Se nota que el hotel esta por cerrar pues de lo contrario no se entiende el mal servicio.
Tuvimos que esperar 4 horas para que nos dieran la habitacion, cuando finalmente la entregaron los aires acondicionados no funcionaban y la habitación ademas de oler mal estaba llena de mosquitos, solicitamos cambio de habitación y a pesar de haber comprado una suite con habitación separada de la sala, nos dieron una habitación común, al reclamar esta situación me dijeron que era lo único que tenían pero igual cobraron el precio del otro tipo de habitación. Al día siguiente tuvimos la terrible experiencia del desayuno, huevos revueltos hechos con claras de huevo y queso amarillo para darle color, jugo con sabor a agua mala y peor cafe. Finalmente decidimos pasar el día fuera del hotel para olvidar tan amarga situación pero al regresar a las 10 de la noche nos topamos con la sorpresa que no habían limpiado la habitación ni teníamos toallas limpias.
NO USEN ESTE HOTEL ES MI RECOMENDACION SI NO QUIEREN PASARLA MAL.

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Sanctuary Cap Cana Golf Spa
Hotel Sanctuary Cap Cana Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.