“Buen ambiente!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 151 restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
“Buen ambiente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ir de noche super romantico, de dia relajante. Buena comida. Variedad, hermosa vista de la playa de arena blanca, ouedes sentarte dentro a disfrutar la comida y luego caminar por la playa. Se los recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
  • Turco primero
Punta Cana, República Dominicana
“Mi lugar favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me encanta todo de este lugar, la comida es muy buena, el ambiente lounge frente a la playa es divino

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“una cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

aunque la noche no acompañaba mucho porque diluviaba el restaurante me pareció muy bonito y la cena espectacular. El pescado estaba exquisito. El acceso un poco complicado pero el sitio maravilloso

Visitado el mayo de 2014
Punta Cana, República Dominicana
“Cena Romántica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Disfrutamos de un almuerzo exquisito y disfrutamos de una buena vista al mar, no nos gustó la ubicación para llegar, pero por lo demás excelente.

Esperamos poder visitarlo nuevamente!

Visitado el septiembre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
“Decepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

No puedo negar que la decoración y el ambiente del lugar es fantástico y muy romántico, además de que preparan un coco loco riquísimo.

Lo que no me gustó

La comida: pedí pechuga de pavo a la Gordon Bleu y el jamón con que estaba relleno era de malísima calidad, tenía sabor harina.

Como me trataron: los camareros me dieron un buen trato, nunca faltó la cortesía, disposición y amabilidad. El fallo estuvo cuando mi novio y yo nos íbamos del restaurante, bajamos las escaleras y una señorita no se si era la encargada nos detuvo de una forma no muy grata para preguntarle al mesero si habíamos pagado. Por Dios!! esa no es forma de tratar a los clientes, suerte que mi novio y yo tenemos educación y no somos conflictivos pero realmente esa fue una falta de respeto a nuestra persona. Cuando está chica le pregunto al camarero el dijo si ellos pagaron se pueden ir y ella repitió si se pueden ir sin ninguna cortesía y nos dió la espalda.

A mi no me interesa volver, no me gustó la calidad de la comida y no me trataron con respeto.