“Buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Trattoria Mamma Luisa

Bar Trattoria Mamma Luisa
Galerias Comerciales, local # 24 | Punta Cana Village, Punta Cana, República Dominicana
8099592013
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 177 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Santo Domingo, República Dominicana
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Como lo dice su nombre, es una trattoria Italiana, de decoración sencilla, pero bonita. Ubicada la plaza del Village en Punta Cana. El menú es variado y la comida muy buena. Los precios razonables para estar en una zona turística.

Visitado el abril de 2014

Punta Cana, República Dominicana
“No todos son tan amables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui a comer con mis hijos al restaurante, llame para asegurarme que estuviera abierto al yo llegar, la chica que me recibió inmediatamente me atendió muy amable y me ofreció la carta sonriente, pero uno de los meseros inmediatamente le dijo a su compañera que estaba cerrado y con actitud grosera me vio de lado y ni un saludo me ofreció , ella le dijo que yo había llamado y me estaban esperando .. En fin me sentí incómoda con esa actitud del mesero ...la comida excelente como siempre, sólo comentar que es una lástima que haya este tipo de actitud descortés que no encaja con lo amables que son los demás ..
Al final cuando tenía yo la cuenta lista para pagar , este mesero me vio que yo sostenía la carpetita de pago en mi mano y se volteó para otro lado ignorandome , se hizo el desentendido y se fue, la mesera fue rápido a recoger el pago , yo le comenté q me parecía q le urgía irse a su compañero , ella sólo se disculpo sonriendo .. De verdad los esfuerzos de uno no tapan las groserías de otro, y es una lástima , de verdad es un buen restaurante , con excelente comida y buena atención , excepto la de este mesero , del cual no tengo el nombre lamentablemente.

Visitado el marzo de 2014
“Restaurante agradable con comida muy correcta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Sin duda un buen lugar para cenar en Punta Cana, terraza exterior cómoda y amplia, servicio con buena voluntad y menos capacidad pero aceptable en la zona. La comida muy bien,lapasta al dente, calamares rebozados muy buenos……y carta de vinos suficiente. Precio alto para la zona.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Punta Cana, República Dominicana
“Muy normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Restaurante de pastas, buen ambiente, buena atención , costoso para lo que ofrecen, ubicado en Punta Cana, cerca del supermercado Nacional, en el Village.

Visitado el mayo de 2013
Pozuelo de Alarcón, España
“un sitio agradable para cenar en la terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este sitio esta muy bien, tiene una carta de pastas, pescados y carne muy completa. No es un sitio especial, pero si buen sitio para comer a buen precio y con calidad adecuada.

Visitado el noviembre de 2013