“AMAZING HONEYMOON...Paraiso Garantizado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Raleigh, Carolina del Norte
“AMAZING HONEYMOON...Paraiso Garantizado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estaba en busqueda del hotel perfecto antes de ir a Punta Cana y revise practicamente todos los rewiews de otros resorts, definitivamente elegimos este.

Al llegar no nos arrepentimos de la eleccion, nuestra estadia fue MARAVILLOSA, el hotel tiene suites de gran estandar, las intalaciones dignas de un 5 estrellas, lo mejor... LO MEJOR FUE LA COMIDA Y LA ATENCION de empleados como SOR que estaba siempre pendiente de nosotros en horas de mediodia en el Sea and See y en el mismo restaurant por las noches MELISSA atenta y simpatica!, al igual que la atencion de lujo de NELSON quien fue el encargado de servirnos en nuestra cena Honeymoon a orillas del mar, Nelson eres adorable! las Langostas estaban deliciosas yummyyyy, en fin sin duda alguna volveremos al Majestic Elegance!!! Gracias al Manager y a todos sus empleados por hacer de nuestra estadia un viaje inolvidable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Buenos dias, desde España, como nos llamaban por allí, nosotros estuvimos solamente 5 dias, y la verdad que repetiriamos sin pensarlo, el equipo de animacion, increible, en especial Mosart "Michael Jackson", el resto tambien genial, pero este chico se lo curra.
Estuvimos en diciembre, y todo genial, habitacion, comida, atencion.... lo unico que no me gustó fue, que nada mas llegar, me dicen que cuanto puedo pagar, para mejorar la habitacion, y creo que sinceramente no merecede la pena, ya que la nuestra estaba genial, pero vamos que sin mas problemas.
Gracias a todo el hotel, por currarselo tanto, por esas botellitas de ron que conseguimos, y que cada vez que la vemos nos acordamos de vosotros, y nada Mosart, que sabes que tienes mucho futuro. Gracias!!

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nuestra luna de miel la pasamos en el Hotel Majestic Elegance, realmente un hotel espectacular, la atención del personal es excelente, tiene una arquitectura muy bonita, los restaurantes todos son de gran calidad. Tenemos un recuerdo muy grato de la atención de Bienvenido en el restaurante "Buffet", una persona muy amable. También recordamos a Cesar, Ismael, Miguel y Yahaira en la piscina, muy buena su diligencia para con nosotros. El equipo de animación "Funjestic Team" excelente a la hora de entretener a los huéspedes, un saludo para Mosart "Michael Jackson", Luciano, Jhonny Bravo, Chocolate y Café. Por último un saludo para Julio el mayordomo y para Wilkin el maletero. En general el personal es excelente pero tenemos recuerdos muy gratos de las anteriores personas. Un hotel en definitiva para ir y volver.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

perfecto para encontarte con tu pareja, somos una familia unida con dos hijos, y en este hotel hemos encontrado el lugar perfecto para descanzar y encontranos como pareja, romántico te preparan tu jacuzzi cuando quieras, tienes la privacidad que requieras, restaruantes con atención y servico a la carta, y la tranquilidad necesaria para encontrarte como si fuera el primer día en que estás con tu pareja, 1000% recomendable para aniversario de bodas
nos encantó y si lo volveriamos a repetir muchas veces

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hola… hemos regresado a Asturias hace una semana, y ya nos acompaña el frío, lluvia, nieve…. después de estar en la gloria en este maravilloso hotel, Majestic Elegance, no solo las instalaciones, la exquisita comida, estupenda bebida, aparte el maravilloso personal del hotel, es como si estuvieras en tu propia casa y con tu propia familia. Mejor no nos pueden tratar, desde el departamento de dirección, Sr. Gutierrez, hasta los camareros del club Elegance por todo su esfuerzo y dedicación, en fin todos los trabajadores en general por su carácter simpático, gracioso y siempre con una sonrisa para nosotros. Muchas gracias por todo, y esperamos repetir el próximo año, será nuestra cuarta ver en este impresionante y fantástico hotel, en la que te hacen la estancia en un abrir y cerrar de ojos. Felices fiestas….

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.