“excelenteeee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 100 hoteles en Punta Cana
Orlando, Florida
“excelenteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

mis vacaciones fueron super especiales fuimos un grupo de 3 parejas y no tengo ninguna queja del hotel la pasamos super bien disfrutamos mucho com mickel,ms coffe, chocolate,jhonny bravo y todo el grupo de recreacion fue lo maximo en diversion donde quiera que se presentaban la pasabamos de lo mejor con ellos la recepcion del hotel espectacular la atencion fue esmerada las habitaciones super comodas y ni hablar de la cena romatica se botaronnnn demasiado fueron 5 dias de mucha actividad y diversion los felicito son lo maximo en atencion al huesped no duden en ir lo unico incomodo fue un poco el olor a humedad en la habitacion que de inmediato lo resolvieron con un aparato y pusieron esencias en la habitacion y todo perfecto, pero de verdad para mi ha sido lo maximo en atencion no tengo ninguna queja de nadie en ese hotel, los restaurantess comimos en todos y todos espectaculares la comida de primera .nosotros fuimos de aniversario y nos pusieron una banda en la puerta champan en la habitacion, frutas todo perfecto para la ocacion siempre con un detalle para nosotros la cena romantica en la playa fue divina, linda toda la decoracion que usaron super romantica y la persona que nos atendio el no. 1 super atento y muchas gracias a keyla que fue lo maximo en atenciones con nosotros.

San Antonio de Los Altos, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Les comento que es mi primera visita a punta cana, me pareció unos de los mejores destinos cerca a mi pais en relación a precio y calidad, es excelente, la gente que trabaja en el hotel tiene una amabilidad insuperable, siempre están atentos de que nada te haga falta y estés siempre bién atendida, son demasiados atentos, y en cuanto al grupo de animación(mosart´Jackson, Jasmin coffe girl, Chicolate girl, Yonny Bravo Blackymc y Pita) son muchachos espectaculares, siempre te hacen reir, bailar, excellente animación. Las habitaciones muy amplias y confortables, lo unico era el olor a humedad, pero luego de notificar a la recepción se encargarón de poner un quemador con olores y el problema fue resuelto. La comida muy buena, tienes muchas opciones y todas las noches hay temáticas de paises diferentes, la cual no te aburres.

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Amigos quiero comentarles que nunca espere pasar unas vacaciones tan maravillosas,me quede en el Hotel Magestic Elegant de Punta Cana y fue maravilloso,los empleados principalmente te hacen sentir en familia,siempre tienen una sonrisa y contagian a todos con su buen humor,es increible hasta sentimos tristeza cuando tuvimos que hirnos,quiero mencionar algunas personas que nos hicieron sentir tan especial,como Wilquin mesero mis felicitaciones por su carisma y su buen trato a los turistas que visitamos el hotel, tambien quiero mencionar a los del show Funjestic Team, fenomenal esos muchachos son incansables,muy amables y cariñosos,y con mucha chispa ,a mi amigo Mosart Jackson, Jasmin Coffe Girl, Chocolate Girl,y Jonny Bravo quiero decirles que sigan con ese buen humor que los caracteriza y que espero volverlos a ver el año proximo cuando regrese a Punta Cana,porque la verdad es que me encanto ese lugar. Es el lugar perfecto para pasar unas Vacaciones Maravillosas. y gracias por hacernos sentir como en casa.Saludos de los cubanos de Texas.CHAO.

Consejo sobre las habitaciones: Suites de esquina son mas espaciosas y con una hermosa vista.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hialeah Gardens, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Mi esposo y yo, viajamos con un grupo de amistades desde el 9 de junio al 17.Justo recien regresamos de pasar una maravillosa semana en el Majestic Elegance Punta Cana! No hay mucho mas que decir que no sea lo increible y espectacular que son el hotel y sus empleados. Les informo que este review sera un poco largo y detallado para todo aquel que le interese informarse.
Lo primero que les aconsejo es por favor no escuchen las negativas ya que siempre habran personas criticonas, que en vez de ir a pasarla bien y relajarse solo piensan en buscar defectos y amargarse su estancia!
Ya veo que la mayoria de los reviews aqui en advisor hablan sobre el elegance club, este review no hablara respecto al elegance club ya que en nuestro grupo habia una pareja con un bebe, lo que nos limitaba a quedarnos en el area standard del hotel.Todo aquel que piense en quedarse en el area non-club no se sientan dudosos, es igual de buena. En realidad no vi diferencias otra que no sea los extras que provee el elegance club como la piscina privada, servicio de butler, un area en la playa, servicio de habiatcion las 24 horas (el servicio de habiation para los huesped fuera del club es hasta las 12 de la noche) etc. Aun asi la mayoria de los miembros del elegance club la pasan junto a los demas huespedes en el bar de la piscina principal.Ya pertenescas o no al elegance club el trato es magnifico para todos, como de reyes.No duden en reservar fuera del EC ni se sientan mas si no pueden,les aseguro que igual van a pasarla espectacular. Todos los empleados son extremadamente dulces, cariñosos, amables y respetuosos.
Este fue nuestro primer viaje a Punta Cana pero no sera el ultimo. Nos encanto el hotel, el area, y sobre todos las personas. Muy buena atencion. El check- in fue rapido y facil, el unico requisito que hicimos fue insistir en una habitacion para el primer piso, ya que a mi no me gustan los elevadores y no deseaba pasarme la semana subiedo y bajando escaleras. Nos informaron que la habiatcion disponible era con vista al jardin, lo cual no me importo, yo solo necesitaba que fuese en el primer piso. Las habitaciones son bellas, tal cual las pueden ver en fotos. Espaciosas, limpias, comodas, glamourosas, bellas! Al llegar a la habitacion notamos que tenia un poco de olor a humedad, algo muy NORMAL en un lugar tan tropical y rodeado de agua. No fue nada que nos molestase mucho, por los otros reviews que he leido anteriormente mencionando lo mismo, la gente le gusta exagerar!
Al siguiente dia cuando vino Milca; la muchacha encargada de limpiar la habitacion, tengo que mencionarla pq es lo maximo!!! tan dulce y buena que me encariñe mucho con ella. Milca si lees esto quiero que sepas que te extrañamos pero te veremos nuevamente si dios quiere. Volviendo al tema, le pedi a Milca que si podia le echara un poco de ambientador a la habitacion para eliminar un poco el olor a humedad. Despues de eso nos fuimos a dsfrutar de la magnifica piscina (la mejor y mas bella piscina que he tenido el gusto de ver) y al regresar nos encontramos que la habitacion no estaba limpia todavia, a lo cual Milca nos informo que era pq nos iban a cambiar a una swim up suite!!!!! Denuevo, magnifica atencio!!
La nueva habitacion era igual de hermosa y limpia, no tenia olor a humedad y la vista era espectacular, Me encantaba abrir las cortinas bien tempranito en la mañana y tener la picina a mis pies.
La piscina es inmensaaaaaaa, parece nunca terminar. Es una de las mejores cosas que tiene el hotel ya cada cual tiene su area; gracias a la estructura de la piscina. El lobby es un sueño, impecable y elegante! simpletemente espectacular como lo son los jardines y todaas la areas.
Ya veo que uno de los temas mas populares aqui es la comida, les dire mi opinion! La comida la encontre super buena, sobre todo la del Asadito Steak House, Sea & See y 9 Doors! El buffet nos encanto, habia una inmensa variedad; todos los dias desayunabamos ahi y a veces cuando saliamos de los restaurantes ibamos para el buffet! El unico restaurante que no probamos fue el Italiano, pero me han dicho que es muy bueno. El frances fue el que menos nos gusto, simpletemente pq encontramos el sabor raro. Fue la primera vez que tratabamos comida francesa asi que puede ser falta de costumbre. Lo que si disfrutamos fue los postres! estaban deliciosos!!!
La playa es preciosa, el agua clara y azulita, la arena fina, blanca y muy limpia! Quiero mandarle miles de besos y saludos a Cesar el bartender de la piscina!!! Es una excelente persona y los tragos que preparaba era los mejores!!!! Al Funjestic Team!!! Tan divertidos y graciosos, en especial Mosart Jackson, Chocolate, Cafee con leche. En fin a todos los empleados un cordial saludo de nuestra parte! Ustedes son los que en realidad hicieron nuestras vacaciones inolvidables!!! Esperamos verlos a todos el proximo año. We love you Majestic Elgance!

Consejo sobre las habitaciones: Puede que las habitaciones de primer piso tenga un poco de olor a humedad.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo D. N.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Fue una estadia bien disfrutada en los hoteles Majestic, especialmente en el Elegans, las atenciones de todo el personal fueron excelentes, destacando la dedicacion de Keila Reynoso, encagada de recepcion,Starlin Peña, Supervisor de recepcion, pero muy especialmente la dedicacion en todo momento del Gerente del hotel Jose Maria Gutierrez y la consagrada Chef Ejecutiva Beirgine Domencau, que nos pemitio disfrutar de las exquisitas preparaciones culinaria en su excente restaurante frances.Queremos resaltar ademas, la preciosa suite asignada por Leo en el Majestic Colonial, amplisima, pero sobre todo muy linda y acogedora.

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Punta Cana Majestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.