“Cada vez mejor.....!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Cada vez mejor.....!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este ha sido mi séptimo viaje a Punta Cana y tercero consecutivo en el espectacular Majestic Club Elegance.- Realmente la atención es cada vez mejor y más eficiente, su personal (en todos los rubros) están siempre atentos para atenderte con un amplia sonrisa y una generosa amabilidad.-

Los servicios en el Club Elegance fueron de maravillas, nunca tuve problemas con el cambio de toallas, que antes de mi viaje leí en algunos cometarios, ahora para esa tarea y con muy buen criterio se ha puesto junto a la piscina privada del Club un lugar especial para el manejo de las toallas y a su cargo a una persona excepcional, Emmanuele, quien no sólo se preocupa de que no te falten las toallas, sino que constantemente está limpiando las vasos que dejamos de los tragos que hemos tomado, como así también cualquier otra cosa que necesites.-

En el mismo lugar y junto a la piscina del Sector C del Club encontrarás a Máxima y Rosa que te harán el mejor y más rico trago que le pidas, la calidad de las bebidas es sumamente alta y muchas de ellas son de un nivel Premium.- También estas personas recorren la playa tomándote el pedido de lo que desees beber, para de esa forma no tengas que molestarte de ir hasta el bar a solicitarlo, una felicitación para ellas de cómo te atienden.-

Las habitaciones siempre muy limpias y hechas correctamente temprano.- Los restoranes Francés e Italiano se caracterizan por la presentación de los platos, ornamentados con muy buen gusto.- El show que te ofrece el cheff del japonés al preparar tu pedido no tiene desperdicio.-

Nunca antes había ido al SPA del hotel, incluso no lo conocía, muy bueno, hecho con una construcción de muy buen gusto; y un servicio excelente.-

Y por último si te tocas o eliges ir en una época de luna llena, sin palabras la vista que tienes en la zona de playa, como así también por los jardines interiores del hotel.- Un espectáculo digno de admirar.-

Sin dudas un gran hotel y con un mejor personal que está a tu servicio para hacerte muy placentera su estadía allí y con ganas de regresar siempre.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
MajesticElegancePC, Guest Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Distinguido Jorge2244,

Desde la soleada Punta Cana nos complace saludarle y al mismo tiempo agradecer por haber tomado su tiempo y publicar sus generosos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros por tercera ocasión.

Es un privilegio el contar con su fidelidad siendo su destino favorito en el caribe y que nos alague con su apreciación sobre los servicios que ofrecemos de los cuales usted ha disfrutado y recomienda en esta retroalimentación a las personas que están buscando una estadía relajante e inolvidable en Republica Dominicana.

Nuestro personal del Elegance club estará más que encantado de saber que sus servicios son reconocidos tal cual usted lo menciona, especialmente Máxima & Rosa las cuales sobresalieron por las atenciones brindadas.

Favor tenga cuenta que tanto nuestras instalaciones como el Spa, las piscinas, habitaciones & restaurantes están a su entera disposición brindando la comodidad que usted se merece al elegirnos cada vez que decida venir a pasar una estadía memorable con nosotros.

En nombre de toda la familia de Majestic Elegance le deseamos lo mejor esperando tenerle de regreso muy pronto en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Argenis Guzman
Gerente de Relaciones Públicas
prelegance@majestic-resorts.com

• Griego primero
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado.
Fui con mi pareja y unos amigos y nos encantó.
No podemos poner ninguna queja, las instalaciones son impresionantes, el personal es encantador y muy atento y la comida muy buena.
Si podemos volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
MajesticElegancePC, Front Office Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada ANABEL M,

Muchísimas gracias por su comentario, es para nosotros un placer saber que contamos con su visita para una próxima vez.

También nos enorgullece saber que le hemos impresionado con relación al lugar tan impresionante, la comida muy exquisita, el personal tan atento y servicial, el servicio junto a la calidad del mismo.

Un cordial saludo,

Keyla Reynoso
Gerente de Recepción
recepcionelegance@majestic-resorts.com
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

ES uno de los mejores hoteles a que e ido en punta cana y he visitado muchos....me fui d luna de miel y es por mucho uno de los mejores por su capacidad de atender al husped como si fuera el unico en el resort....comida excelente, hab de las mejores y el personal el mejor de todos por sus atenciones personales se los recomiendo a todos en especial si van de pareja...

Consejo sobre las habitaciones: las suites son de lo mejor y el precio bien bueno puedes escojer la que te dicen suites para adultos...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MajesticElegancePC, Front Office Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Rafael G,

Permítame saludarle y agradecerle en nombre del personal de Majestic Elegance por su opinión y buen comentario.

Respeto a su estancia pasada nos da mucha alegría saber que ayudamos a que usted tuviera gratos momentos en nuestro hotel en Punta Cana en una fecha tan especial y memorable como fue su Luna de miel.

También por los atributos a nuestra comida , atenciones y calidad del servicio.

Esperamos verlos para su aniversario y le deseamos el mejor éxito en su vida de casados.

Cordialmente,

Keyla Reynoso
Gerente de Recepción
recepcionelegance@majestic-resorts.com
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Mi esposo (Juan Reyes) y yo (Evelyn Crespo) decidimos celebrar nuestro 25 aniversario de casados en el Majestic Elegance y les puedo asegurar que pasamos una estadía majestuosa. El hotel es todo un lujo y la comida excelente. La habitacion era hermosa y lujosa, digna de un Rey y una Reina, asi nos sentimos en ella. Todo el personal fué muy amable y atento. Pero en especial, mi esposo y yo queremos agradecerle a Cesar lo bien que nos atendió en el bar de la piscina. Nos hizo reir y nos hizo sentir en familia. Quedamos maravillados de su rapidéz y de como atendia a todos con una sonrisa y amabilidad increible. Siempre mantuvo el area de trabajo en orden y limpia. Tiene un carisma y un angel especial. Cesar, te extrañamos, ya eres parte de nuestra familia y esperamos volver pronto al Majestic para compartir y reirnos de la vida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MajesticElegancePC, Guest Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimada Evelyn C.

Primero que todo nos gustaría agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones y celebrar este viaje especial de aniversario con nosotros, además nos llena de orgullo que haya publicado sus comentarios haciendo referencia al trato recibido por parte de nuestro personal especialmente de Cesar, el cual estará más que feliz de saber que fue uno de los motivos que hicieron este viaje memorable para ustedes.

Sería un grato placer que nos puedan elegir una vez mas y que se haga una costumbre el venir a celebrar cada aniversario con nosotros lo que nos haría su lugar favorito en la soleada Punta Cana.

Nuestros más sinceros deseos y gracias por preferirnos.

Un cordial saludo!

Argenis Guzman
Gerente de Relaciones Públicas
prelegance@majestic-resorts.com
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en el majestic elegance del 23de septiembre al 29 de septiembre del año 2012 y fueron las majores vacasiones de nuestras vidas, la comida fue fantastica, las vevidas, y las atenciones de Daritza Belliard Reyes encargada de las bebidas en el area de la picina, al igual a Pedro Pablo en el area de la picina, a Bienvenido Cuevas Rosario, pool concierge, y a Adrian Gonzales Galvez pool concierge training, a Jeffrey de Marinarium excursions, a Sandra Zuleica Feliz y a Samuel Rodriguez nuestro buttler. Hicieron un buen trabajo, muy Buena atencion , nos hicieron sentir como en familia, fue una experiensa maravillosa e inolvidable y esperamos verlos el proximo año para recivir el mismo trato

Consejo sobre las habitaciones: Choose Majestic Elegance and VIP service is the best choice

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.