“El praiso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“El praiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace dos semanas estuvimos con mi esposa en el Majestic Elegance, debo decir que la experiencia fue maravillosa, desde el momento que llegas al hotel y vez la recepción sabrás que tomaste una excelente decisión. Nosotros nos quedamos en el edificio del Elegance Club, si tiene la oportunidad de encontrar una buena tarifa no lo duden dos veces, las habitaciones vienen con Jazuzzi, la cama es impresionante y el cuarto es del sueño, además viene con Concierge privado, el nuestro se llama Benny o Bienvenido! Es una persona que se desvela por que tu estadía sea inmejorable! Muchas gracias a él por todo!
Al ser un todo incluido lo importante es la comida y las bebidas, debo decir que manejan marcas premium casi siempre (obviamente el lobby es el que mejores tragos tiene) pero en la piscina y en la playa manejan excelentes tragos también, eso si, si no piden de una marca especial te van a dar la marca de la casa.
En la playa del EC quiero destacar mucho a Máxima y Rosa, qué mujeres tan queridas, siempre sonrientes y yendo a preguntar si deseas algo más.
En relación a la comida, es muy buena para un todo incluido, desde la langosta en el restaurante de mar, como el pato en el francés, muy refinada.
El único punto para mejorar es la playa, dentro está llena de corales, no es una playa certificada, pero igual, es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si la diferencia no es mucha, vayan al Elegance Club! hace la diferencia!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Cubelles / Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hace dos años habíamos visitado el Hotel Majestic Elegance. Por la buena experiencia que tuvimos nos decidimos a volver este año.

Decidimos pagar el extra para la sección “Club” por tres motivos:
• No se admiten niños
• La camas/tumbonas de la piscina son mucho más cómodas que en el resto del hotel
• Hay más tumbonas disponibles, con lo que no es necesario levantarse pronto de la cama para reservar “tu” tumbona, cosa que nos parece una costumbre terrible en muchos hoteles.
• La disponibilidad de un mayordomo para solucionar pequeños inconvenientes, aunque, para decir la verdad, no los hubo.

El personal es, por lo general, encantador. Destacan Roberto en el Bar de la Sala de Recepción, Starlin en la Recepción y Melissa en el Restaurante de la playa.

La comida que se ofrece es bastante buena, sin pasarse. Para los aficionados de mariscos: Hay langosta todas las noches en el restaurante de la playa (entre otras cosas, por supuesto).

La piscinas generales son de diseño con islas de arboles y arbustos, con una extensión tremenda. En la más grande una vuelta total son aproximadamente 500 metros. Aparte hay la piscina del Club. Bastante más tranquila.

Lo que no nos gustó tanto es el ruido elevadísimo de los equipos de altavoces de los animadores. No hay manera de no escucharlo en la zona de las piscinas, sea de los generales o del club. No hay manera de descansar, si no se va a la zona de la playa. Hay que tener en cuenta esto al tomar una decisión sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mencionando el ruido: Recomendamos pedir en el check-in una habitación alejada del bar de la piscina...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En nuestra cuarta visita a Majestic Elegance la atención ha sido inmejorable. En esta ocasion nos alojamos en la zona club y la experiencia ha sido fantastica. Agradecer a todo el personal del hotel el trato cercano que siempre tienen con nosotros en especial a Henry, William, Ismael, Reynaldo, Diana, Larissa y Angelina del wet bar del club, así como a Giorgina y Yoilma. Seguramente nos olvidaremos de algunos. Me olvidaba de Yolanda y July. Con total seguridad nos veremos el año que viene.. Un saludo de parte de Iñigo y Jesus

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Soy una chica española que estuvo por segundo año en este maravilloso hotel del 13 al 27 de Julio. Estuve alojada en el Ellegance Club y solo puedo decir cosas buenas. Todos los encargados de recepcion como Rafaela, mayordomos (Santiago, Henry, Sammy) estan siempre dispuestos a ayudar y las chicas que se encargan de arreglar las habitaciones me dejaban todos los dias algun detallito como decoracion La playa esta limpia con el tipico color azul turquesa de postal y no hay problemas para encontrar sitio bajo una palapa, no hace falta madrugar. Todo el personal es encantador, siempre con una sonrisa en la cara. La comida es exquisita tanto en el buffet como en los restaurantes. Camareros encantadores siempre pendientes de que no falte ni un detalle. Haran grandes amigos despues de verles cada dia: Miriam, Joselito, Carlos en el Flavours. Alexandra que esta sobre todo en el restaurante de la playa. Yaritza, la simpatica camarera del See and Sea. Eleazel, Miguel, Emmanuel los chicos que se encargan de las toallas del Ellegance Club. Y por ultimo los chicos y chicas del FUNJESTIC: Mosquito, Black panther, Chocolate, Coffe Girl, y mis amigos Sonson y 50 cent que hacen que no tengas ni un momento de aburrimiento. Son los mejores!!! :) Estoy deseando volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen menos problemas con la humedad. Las que estan orientadas a la piscina...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

A pesar de ser un hotel de propiedad española, todo el está orientado a un público americano. Nosotros hicimos la reserva por nuestra cuenta aprovechando un viaje a Panamá y la verdad es que su ubicación es magnífica y tuvimos suerte en nuestra habitación ya q nos hicieron un upgrade y estábamos muy cerca de la playa. Aún así es un hotel demasiado grande pero con un buen servicio. En mi opinión lo peor es la comida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cheralx,

Muchas gracias por su recién estancia aquí en Majestic Elegance y por compartir sus comentarios positivos y constructivos que nos deja legar por esta web.

Nos complace saber que le ha gustado la ubicación de nuestro resort así como el servicio prestado por nuestro personal.

Al mismo tiempo sentimos mucho que no haya agradecido la oferta gastronómica en nuestros 6 diferentes restaurantes temáticos y hemos pasado sus comentarios al respectivo departamento para tomar las oportunas medidas.

Le aseguro que aunque debido a nuestra ubicación, la mayoría de nuestros clientes son de origen norte americana o canadienses, tenemos clientes que llegan de todo el mundo y nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Espero mucho tener otra oportunidad para poderle recibir de nuevo en nuestro resort y ofrecerle un mejor servicio.

Reciba un Cordial Saludo.

Flavio Mirabella
Gerente de Relaciones Publicas

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.