“Una luna de miel fantastica.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una luna de miel fantastica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He tardado en poner la opinión de este hotel pero a pesar de no tener preparada la habitación honney moon cuando llegamos, las instalaciones son geniales y mucho mejor el servicio.
Nos hospedamos en la parte club y teníamos algunos privilegios que estaban muy bien aunque no es tan exclusivo.
En general la comida esta muy bien en el restaurante buffet, el italiano nos gusto mucho y mucho que mejorar en cuanto al restaurante de asado y el japones ya que la comida no es muy buena.
Lo mejor del hotel sin duda las intalaciones y los shows de los animadores, el pantera y moschino son unos maquinas y algún partidito de voley playa me pegue con ellos ganando el torneo de voley playa ya que mido 1,90 y pantera se empeño en cogerme en su equipo, jajaja.
En cuanto a la playa esta muy bien y muy tranquila al contrario que otros hoteles que están más masificados.
En definitiva volveriamos a repetir y quien sabe si para algún aniversario con los niños.
Gracias por la atención a todo el personal

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Querido igonzalez78,

Muchas gracias por su recién estancia con nosotros y de nuevo muchas felicidades.

Estamos muy feliz de leer sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, nuestro equipo de animación, espectáculos y comida.

Al mismo tiempo le agradecemos también para sus comentarios constructivos que hemos pasado a los responsables de los respectivos departamentos y le aseguro serán tomados encuentra para futuras mejoras de nuestros servicio.

Nos encantaría recibirle pronto de nuevo aquí en Majestic Elegance para celebrar su aniversario de matrimonio con su mujer y sus niños.

Reciba un Cordial Saludo.

Flavio Mirabella
Gerente de Relaciones Publicas

• Griego primero
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Somos 2 parejas que tubimos una estadia fantastica, la atencion, los ambientes y todos nuestros dias disfrutamos a lo maximo en la piscine en la playa, y tenemos recuerdos especiales de nuestros sonrientes bartender y trabajadores que aun conservamos sus nombres, gracias mis recordados amigos; Tony Campusano, Diana Martinez, Carlos Santana y todos los servicios de lo major, estamos muy contentos y satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el agua consigue una habitacion en la planta Baja, al abrir tu puerta tendras la piscina...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Visitamos el Majestic desde el 2007 y desde entonces se ha convertido en una tradicion para nosotros. Principalmente el staff del hotel es lo que hace la diferencia. Gente como Pedro Pablo, del pool ba, el cual conocemos hace desde la segunda vez que visitamos los Majestic. La humildad, amabilidad y dedicacion a su trabajo lo covierten en un ser especial, el cual apreciamos mucho y siempre es una alegria volverlo a ver cada vez que vamos. Junior Morena, un ser excepcional, inteligente y con un alto nivel de profesionalismo. Sus detalles hacen de nuestras estadias unas inovidables. Yulie del Bar de la plaza, su picardia y buen sentido del humor nos llenan de alegria. Y Diana y Yahaira del pool bar muy atentas y amables.

Las facilidades como siempre hermosas, y limpias. Las habitaciones son muy comodas y bien decoradas. Las comidas y bebidas son excelentes. La playa es espectacular y muy divertida y la piscina muy grande y hermosa.Demas esta decir que regreso en el 2014 para celebrar el cumpleanos de mi padre....asi que nos vemos pronto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta es mi cuarta estadía en el Majestic Elegance.- En ésta ocasión y con conocimiento de causa, me tocó disfrutar el hotel mientras se realizaban alguno trabajos de refacción como en el salón buffet de la playa y en dos de los sectores de Club Elegance.- Dichos trabajos habían sido encarados de tal forma que no molestaban en absoluto al cliente y uno gozaba lo mismo de todos los sectores con el aditamento de habérsenos permitido conocer otros Restoranes del Majestic Colonial.-
Como siempre la atención de su personal fue excepcional, con un gran cariño hacia el cliente y siempre tratando de adivinar el pensamiento o los gustos del pasajero para que las vacaciones de uno sean de lo más placenteras.-
La calidad de la bebida también en alza, como en pocos hoteles all-inclusive (me refiero a las Premium), no faltan en los bares, como así también los exquisitos tragos que te preparan los barbam.-
Otra cosa que note esta vez es una mayor variedad en los platos, pero con la exquisitez de su preparación es como siempre.-
En los viajes anteriores tuve la suerte de no tener algún percance en la habitación, pero esta vez una mañana note que no funcionaba aire acondicionado y me sorprendió con la rapidez, amabilidad y eficiencia que arreglaron el problema, hasta incluso me ofrecieron que cambiarme de habitación pero eso no hizo falta ya que en un par de horas estuvo solucionado el problema y nunca más éste se volvió a presentar.-
Nombrar a algún empleado sería casi injusto ya que todos te atienden en forma excepcional, si bien uno hace más afectos que con otros, pero ante mis reiterados visitas al hotel quiero mencionar a uno solo, una persona que la he visto superarse año tras año en su trabajo, conociéndolo como jardinero y ahora encargado una de las piletas del Club Elegance, Emmanuel.- Realmente reconforta ver el empeño y dedicación que pone esta persona y como se ha hecho apreciar y querer por los clientes; una tarde un grupo de ellos (de nacionalidad americana) lo tiró como estaba vestido a la piscina.- Con esto quiere decir el ambiente familiar que se lograr en este hotel con gente que no conoces y hasta hablan otro ideoma, pero con un denominador común en todos los casos, que es la Calidad y Calidez de su personal, como en este caso que me refería de Emmanuel.-
Gracias por todo y espero pronto poder regresar al hotel para apreciar todas las mejoras que le están haciendo, que desde ya lo van a embellecer, y hacer más placentera su estadía allí.-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Querido Jorge2244,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por su cuarta estancia aquí en Majestic Elegance Punta Cana.

Es un gran placer saber que ha podido nuevamente disfrutar de sus vacaciones con nosotros no obstante los trabajos de mejoras en proceso actualmente.

Le agradezco de parte de todo nuestro equipo por sus palabras de reconocimiento y en particular de parte de Emmanuel que se ha llenado de orgullo leyendo su comentario,

Esperamos todos recibirle pronto de nuevo aquí en Majestic Elegance y en el Club para otra estancia de encanto disfrutando de nuestras facilidades renovadas.

Un Cordial Saludo

Flavio Mirabella
Gerente de Relaciones Públicas
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui del 2 de septiembre al 6 de septiembre de 2013... Fueron mis mejores vacaciones el hotel es hermoso... la habitacion espectacular y siempre limpia... No me quejo quiero volver... la playa hermosa y el calor humano de los empleados incondicional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.