“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Valparaíso, Chile
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Una bonita y relajante experiencia en diciembre de 2013, donde aparte de la calidad de las instalaciones y servicios en general lo más destacable es la calidad y calidez del personal que nos atendió...destacando por Yolanda #1, nuestra bartender en el wet bar, su asistente Mara y nuestro mayordomo Ruddy. Disfruté de 09 días en un maravilloso lugar al que estoy cierto trataré de regresar. Méritos también para la calidad del Sommelier del restaurant Gourmand. Felicitaciones a quienes laboran silenciosamente para hacer grata la estadía de los huéspedes.
Marco Salgado. CHILE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel nos sorprendió desde el principio.Todo ha superado las expectativas que habíamos depositado.Hemos estado varias veces en Punta Cana en varios hoteles de diferentes cadenas y la verdad que en este hotel encontramos lo que buscábamos,habitación grande y elegante y mucha tranquilidad ya que en la zona club el público es mayor de 18 años además la comida es muy variada y cuidada.Los clientes son mayoritariamente norteamericanos,canadiense o rusos y le da un ambiente diferente para el público español pero que a nosotros si que nos gusta.
La cadena es española y ahí si que podemos presumir ya que la gerencia y la gestión están a un gran nivel.
El servicio es bueno pero caribeño,se tienen muchas ganas a la hora de agradar al cliente pero a veces se producen "despistes"que los europeos con nuestra mentalidad no lo entendemos aunque estando de vacaciones se hace más fácil.
En resumen creo que ha merecido mucho la pena y como hotel es muy recomendable.
Nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría la zona club ya que la diferencia en el precio está más que justificada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el mes de septiembre 2013 de luna de miel. Pagamos por la habitación más cara, ocean view suite.
La habitación es espectacular. Súper amplia dos jacuzzis, dos baños, sala con tv y todos las servicios y amenidades. Además del balcón.
Nos hospedamos en el club sólo adultos. La alberca esta muy buena , el servicio excelente y la zona de playa muy buena.
Los restaurantes son excelentes, especialmente el de carnes , el italiano también es muy bueno.
El bufete es muy variado.
En general el hotel esta excelente
Sólo como recomendación, pidan todas las amenidades que ofrece el hotel . También pidan alcohol de marca ya que generalmente te dan " el de la casa"
El spa es el cielo

Muy recomendable, por eso es el único hotel que siempre esta lleno

• Se alojó el septiembre de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Sin dudas ha sido para mi, el mejor regalo, haberle dado a mi familia, la inolvidable experiencia de escoger este inigualable lugar para disfrutar las vacaciones que siempre merecemos. No se puede perder el tiempo probando hoteles cuando existe un paraíso como el Majestic Elegance. Gracias a todo el personal tan amable y complaciente que permitieron nuestra estancia. Anhelo el momento de regresar. Saludo especial al bartender Pedro Pablo en la Piscina por su exente servicio...Hasta pronto........ Ramon Collado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hola, esta es la primera vez que me tomo el tiempo de opinar respecto a mis vacaciones. He viajado por más de 15 años a todo tipo de hoteles y playas ( esta es mi 4ta vez en Punta Cana). Los últimos 6 años sólo me baso en la relación precio y opiniones de los foros. Por esto quiero ser de ayuda para personas que operan de igual forma.
Este año el viaje fue con un infante de 1 año y uno de los motivos de decisión fue que contaba con un parque infantil con juegos, piscina especial, staff de monitores etc. Pues bien, estuvo cerrado los 11 días de mi estadía. La piscina central está mal tenida ( falta de mosaicos en varios sectores por el uso ) en especial en zona de pool bar aunque no afecta en nada, si soy crítico de los detalles. Las habitaciones increíbles, amplias y en general buen estado y mantenimiento. Las almohadas muy pequeñas y viejas, al pedir mejores me llegaron más almohadas pequeñas y viejas. Nota para el hotel, es un detalle fácil de solucionar y cambiaría muchísimo la percepción de le stadía. Por el hecho de viajar con un infante no pude tener acceso al Club ellegance donde estás más cerca de la playa, tienes mejores acomodaciones en piscinas exclusivas con bar privado. Como simple usuario del hotel básico, la diferencia se hace sentir desde las toallas ( al igual que las almohadas, muy viejas y roñosas ), acceso a la playa, acceso a tumbonas, restaurantes por horarios etc.
Vamos a lo bueno, perfectos los espacios del hotel, desde el lobby, bares, restaurantes la conexión con otras tiendas y teatro. La calidad de la cocina perfecta y la amabilidad extraordinaria. Muy buen buffet principal y temático ( la mayoría de los hoteles con restaurantes a la carta, el buffet es bastante pobre ). Lamentablemente, como sudamericano ( Chile ), no estamos acostumbrados a dar propina cada vez que pides un vaso de agua por lo que la atención es notoriamente preferencial a los "gringos" ( no me topé con ningún latino sólo americanos, canadienses, franceses y rusos) Créanme que es tan notorio el tema de la propina que los últimos días adopté esa actitud y me sentí bastante mejor atendido. Muchos agradecimientos y extraordinaria atención de la recepcionista del restaurante de playa see & sea. ( uff no retuve el nombre pero pls el hotel ver mi estadía, estuvo todas las noches de la última semana de noviembre en ese lugar ). Otra de las variables de decisión es que contara con court de tenis y profesor para poder jugar. Excelente, muchas Gracias a Johalis Jimenez jugué prácticamente día por medio con él. siempre dispuesto, perfecto en los horarios y tremenda calidez. Lo único malo es que me ganó todos los partidos de forma estrepitosa¡¡¡ Bueno lo importante era jugar. Muchas gracias a todos por mi estadía grata junto a mi sra e hijo. Si recomendaría el hotel.....de todas maneras: está muy bueno en términos relación precio calidad y si no son tan exigentes como yo, si duda lo encontrarán extraordinario.
Srs. del Hotel, si me piden evaluar uno a uno sus servicios sin duda los evalúo perfecto, pero la sumatoria no lo es. Les falta un toque de armonía y calidez lo que sumado a la discriminación del Club Ellegance no me permiten calificarlos 5 sobre 5.
Espero ayudar a los viajeros frecuentes a tomar una buena decisión

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.