“Instalaciones buenas, servicio y comida a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
SPAIN
“Instalaciones buenas, servicio y comida a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en este hotel una semana con mi familia, nos alojamos en el Elegance Club. Las instalaciones comunes del hotel están bien, la playa es bonita, y las habitaciones son amplias y confortables.

Sin embargo, lo cierto es que se nota que el personal que tienen no está motivado para hacer su trabajo de manera eficiente, tardan mucho en atenderte en los restaurantes, no son proactivos en buscar soluciones cuando se plantean problemas...es una cuestión generalizada en los hoteles en República Dominicana, pero en este hotel lo hemos visto de forma más acusada.

Por otro lado la comida no es especialmente buena. El buffet es variado, pero la comida no está muy elaborada, y la fruta es especialmente mala. Los restaurantes de especialidades no merecen la pena.

Fuimos en temporada muy alta (Nochevieja) y la verdad es que pasamos apuros para conseguir hamacas en la playa y la piscina, incluso en la zona del Elegance Club. Se permite la práctica de reservar hamacas con toallas dejadas, incluso, la noche anterior, lo que hace prácticamente imposible conseguir unas hamacas si no recurres a esta práctica.

En definitiva, tendrían que mejorar la atención al cliente (en restaurantes y habitación especialmente) y prestar más atención a los sabores y elaboración de la comida.

Respecto a si merece la pena pagar un plus por alojarse en la zona Club, he de decir que a nosotros sí nos ha merecido la pena, porque allí no había niños, y estábamos cerca de la playa. No compensa en términos de restaurantes (son los mismos que la zona general) ni prestaciones de las habitaciones (la primera noche nos pusieron en la zona general y pudimos comprobar después que las habitaciones son idénticas, y el mayordomo brilla por su ausencia).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Club están muy cerca de la playa, las habitaciones con acceso directo a la pisc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a cenar hoy 4 de Enero al restaurant italiano del hotel y la cena fue perfecta, lo unico malo fue un grupo de personas hablando en Frances que querian robarse la atencion total de los meseros y personal que alli servia, gracias a la actitud bien profesional de los gerentes (Pedro y Arcenides) y su equipo pasamos un rato bien agradable. Los felicito por su excelente comida y por su maravilloso servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Una bonita y relajante experiencia en diciembre de 2013, donde aparte de la calidad de las instalaciones y servicios en general lo más destacable es la calidad y calidez del personal que nos atendió...destacando por Yolanda #1, nuestra bartender en el wet bar, su asistente Mara y nuestro mayordomo Ruddy. Disfruté de 09 días en un maravilloso lugar al que estoy cierto trataré de regresar. Méritos también para la calidad del Sommelier del restaurant Gourmand. Felicitaciones a quienes laboran silenciosamente para hacer grata la estadía de los huéspedes.
Marco Salgado. CHILE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel nos sorprendió desde el principio.Todo ha superado las expectativas que habíamos depositado.Hemos estado varias veces en Punta Cana en varios hoteles de diferentes cadenas y la verdad que en este hotel encontramos lo que buscábamos,habitación grande y elegante y mucha tranquilidad ya que en la zona club el público es mayor de 18 años además la comida es muy variada y cuidada.Los clientes son mayoritariamente norteamericanos,canadiense o rusos y le da un ambiente diferente para el público español pero que a nosotros si que nos gusta.
La cadena es española y ahí si que podemos presumir ya que la gerencia y la gestión están a un gran nivel.
El servicio es bueno pero caribeño,se tienen muchas ganas a la hora de agradar al cliente pero a veces se producen "despistes"que los europeos con nuestra mentalidad no lo entendemos aunque estando de vacaciones se hace más fácil.
En resumen creo que ha merecido mucho la pena y como hotel es muy recomendable.
Nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría la zona club ya que la diferencia en el precio está más que justificada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el mes de septiembre 2013 de luna de miel. Pagamos por la habitación más cara, ocean view suite.
La habitación es espectacular. Súper amplia dos jacuzzis, dos baños, sala con tv y todos las servicios y amenidades. Además del balcón.
Nos hospedamos en el club sólo adultos. La alberca esta muy buena , el servicio excelente y la zona de playa muy buena.
Los restaurantes son excelentes, especialmente el de carnes , el italiano también es muy bueno.
El bufete es muy variado.
En general el hotel esta excelente
Sólo como recomendación, pidan todas las amenidades que ofrece el hotel . También pidan alcohol de marca ya que generalmente te dan " el de la casa"
El spa es el cielo

Muy recomendable, por eso es el único hotel que siempre esta lleno

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.