“Excelente hotel muy recomendable!! Trato profesional y amigable, buena comida y limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Punta Cana
Pembroke Pines, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hemos estado hospedados en el Majestic Elegance entre el 22 y el 25 de marzo. La experiencia ha sido excelente!! Una lastima no habernos quedado mas días en el hotel. Es la tercera vez que voy a Punta Cana y este es sin duda alguna uno de los mejores hoteles que he visitado.

Impone ya de primeras la belleza de su lobby. El trato de los recepcionistas de primera calidad, muy agradables y ayudando en todo momento. Las instalaciones son un paraíso en la tierra, todo muy bien cuidado, menos ciertas partes de la piscina que han perdido los azulejos del fondo, pero un detalle sin importancia. De hecho nos comentaron que los iban a reponer. La playa, muy bien mantenida con sus aguas turquesas, la arena fina como la sal. Las habitaciones superbien cuidadas y atendidas en todo momento, limpieza de 10. Mi habitación era la 2322, no recuerdo bien el nombre de la muchacha que nos hacia la habitación diariamente, pero quisiera agracederle de todo corazón su maravilloso trato. Todo estaba diariamente impecable. El detalle del jacuzzi en la habitación, es un gran punto a favor. Nos dieron una habitación en el bloque 2 con vista a la piscina y era una delicia levantarse y poder disfrutar de esa vista que te hace olvidar todo lo malo.

La comida en todos los restaurantes muy variada y para todos los gustos, el restaurante en la playa donde puedes disfrutar de langosta, es lo mejor y el trato del restaurante muy muy profesional. Gracias JUAN por todo. Quiero destacar también que la animación del hotel es genial. Pudimos disfrutar de un beach party el domingo que fue divertidisimo, con un grupo tocando en vivo música de todo tipo.. al igual que he leído en otros comentarios, se echa de menos la música latina en la discoteca… esta época esta adaptada mucho a gente que no habla español… por que yo siempre había viajado allí en verano y la música es mas "nuestra". Pero sea como sea, tanto esa fiesta, como la animación continua en la piscina, con su fiesta de la espuma los miércoles… es simplemente bueniiiisima!! disfrutas un montón mientras te tiran encima chorros de espuma. Para vivirlo!!

Pero sin duda lo mejor de todo son los trabajadores del hotel. Especialmente en esta época en la que te encuentras tan poco latino allí, ellos son los que hacen sentirte como en casa. De todos ellos quisiera mencionar del Bar Plaza a MANUEL EMILIO, GEORGE, MANUEL, YONATAN, JULI, GUILLERMO Y MARIA, que nos atendieron excelentemente el día de nuestro recibimiento, y el día de la fiesta de los 70-80's.

Y por supuesto y lo pongo en un párrafo diferente a CESAR, ISMAEL, YAHAIRA Y JUAN CARLOS del bar de la piscina. No tengo palabras para describir el trato recibido por ellos en los tres días que estuvimos allí… no solo nos hicieron pasar buenos momentos, nos reimos con ellos, nos hicieron sentir como en casa.. simplemente nos los llevamos en el corazón. Y los considero amigos. Como decimos los españoles. OLE, OLE Y OLE por ellos!! y espero poderos volver a ver pronto a todos. Ohh y como no, Kauri y riki esos dos animadores divertidos que son pura chispa. Lo dan todo y se les nota que disfrutan su trabajo.

En resumen, nada malo que objetar del hotel, muy recomendable para todo el que quiera visitar Punta Cana, no os defraudara en absoluto.

Saludos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Esta fue mi primera visita a Punta Cana y debo decir que fue una experiencia maravillosa, las playas el clima el paisaje en general todo es perfecto un paraiso en verdad. Del hotel debo decir que el servicio es impecable desde la recepcion hasta el personal de limpieza. Nos divertimos montones con Hector y su equipo de entrenimiento pues se entregan en verdad a su trabajo. Los meseros y en general todo el personal son maravillosos. Muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 23:30 hora local al hotel y nos dijeron que la cocina de los restaurantes estaba cerrada asi que pedimos a las 23:45 al.servicio de habitaciones que cerraba a las 24 la.cocina( si pedias desd las 24 a las 8 te lo cobraran aparte). Bueno pues como estabamos dentro de tiempo pedimos.... nos dijeron que tardaria 45 minutos y hasta ahi pasamos.... 3 horas despues seguimos sin recibir la comida. asi que nos dormimos sin cenar. en un hotel 5 estrellas de lujo y mi mujer y yo pasando hambre.... aun me quedan 6 dias mas de estancia...

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen resort, lo único malo es que el club es un disparate, y se permite fumar. No ponen música criolla, solo música americana como si mi dinero no valiera. Vengo desde USA y quería comida Dominicana no comida gringa ni el trapo de musica que ponen. En el única sitio que ponen bachata es en la cocina el snake room.

• Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo mejor de este hotel es el servicio. Todos con una sonrisa! La pieza buenísima, las piscinas tb. El sector de la playa no era el mejor para la época. Las toallas podrían ser mejores también.
Pero la comida es excelente (menos los postres que es el punto débil) y la gente que trabaja ahí es la que le entrega toda la gracia al lugar.
Fueron unas excelentes vacaciones!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.