“Realmente Majestuoso y Elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Punta Cana
“Realmente Majestuoso y Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estamos alojados en este momento en y es nuestro día 9º. Realmente merece cada una de sus 5 estrellas. El personal es un tema importante aquí. Sin dudas todos aportan un excelente trabajo para tan buen resultado. Nuestra experiencia rn Punta Cana no se reduce sólo a este resort, así que podemos hablar con cierto conocimiento. Pronto bajaré fotos, videos y más comentarios.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel con buena relación calidad-precio.
- Las habitaciones están bien aunque se están quedando un poco viejas. La ducha y water son cubiculos pequeños en la misma habitación. El colchón no es muy cómodo.
- Las instalaciones comunes son agradables y están muy cuidadas.
- Las comidas estan bien aun sin sobresalir. Nos ha gustado especialmente el restaurante argentino por su comida y el "See and Sea" por su ubicacion.
- La playa excelente. La única pega es q aun habiendo hamacas y sombrillas de sobra...hay que mendigarlas, por la mala costumbre de los clientes de dejarlas ocupadas sin aparecer. Lo mismo en la piscina.
- El personal en general correcto. Algunos más amables que otros.
Al ser un hotel muy frecuentado por norteamericanos, el trato de los empleados puede variar en función de las propinas.

Es un resort muy agradable y volveremos. Pero nos parece que está sobrevalorado (demasiados 5/5 en TripAdvisor)

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel de lujo, las habitaciones muy grandes y con todos los detalles, los restaurantes y menús excelentes, excepto el vino, español, sin denominación de origen y muy malo, tenias que recurrir a la carta con una buena selección y buen precio, las piscinas, jardines, etc muy cuidados, la playa no es mar caribe pero está muy bien, no hay suficientes tumbonas.
El personal my atento y agradable, desde el servicio de habitaciones, a los camareros, desde el chico de las toallas a los animadores.
Si es verdad que casi todo esta dirigido a los clientes anglosajones, pues estan en mayoria, pero no por eso falta atención a los latinos.
Nosotros lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer el Elegance Club, con piscinas, bares y zona de playa privadas, tambien con servicio de aten...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Majestic-Ele, General Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado BachataMJ,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Majestic Elegance en Punta Cana.

Como General Manager del Majestic Elegance he de decirla que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal.
Quiero agradecerle que haya escogido su estancia en nuestro hotel y que hayamos sido capaces de superar sus expectativas, y sobretodo que le haya gustado nuestros restaurantes y playa.

Con respecto a nuestra selección de vino de la casa, he de decirle que estamos trabajando en su mejora igual como algunos servicios al cliente en algunos departamentos.

Muchas gracias por sus comentarios,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Jose María Gutierrez
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado una semana con mi pareja y hemos pasado unas vacaciones geniales. El hotel está realmente bien. El ambiente que transmite en general es muy agradable, es grande pero sin ser uno de esos resort en los que te tienes que mover en trenecillo, enseguida nos hicimos con las situación de todo. En cuanto a los restaurantes hay una gran variedad de comidas en el buffet (muuucha variedad) y en los de carta la van cambiando cada día y puedes acudir tantos días quieras. La animación trabaja duro para que la gente haga actividades, hay competiciones deportivas, clases de baile (muy divertidas), aerobic, fiestas en la playa, etc...

La piscina es genial y la playa que pertenece al hotel está muy limpia y hay un centro de deportes acuáticos para reservar actividades, algunas gratis y otras de pago. Hay muchas hamacas aunque si es verdad, como dicen algunos comentarios, que a veces están todas llenas. Con unos minutos de paciencia alguna queda libre siempre.

Los puntos débiles para nosotros han sido dos: la atención en recepción (son lentos y no tienen ánimo de ayudar al huésped, todo lo contrario que el personal de relaciones públicas) y el vino, ofrecen dentro del todo incluido el vino de la casa pero es realmente malo (malo de verdad), aunque ofrecen una carta de vinos (cargo extra) para disfrutar de las cenas (no es tan caro, puedes tomar un vino decente por 20 euros, y si no la terminas te la guardan para el día siguiente.

Solo me queda recomendar encarecidamente este sitio, especialmente las habitaciones Majestic, cuya terraza da a la piscina directamente por medio de un jardín, donde de pueden pasar ratos muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Majestic de cara a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Majestic-Ele, General Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Señora Caridad,

Quiero agradecerle que haya escogido su estancia en nuestro hotel y que hayamos sido capaces de superar sus expectativas, esta es nuestra razón de ser.

Muchas gracias por sus comentarios,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Jose María Gutierrez
General Manager
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Toda la recreación, los tragos (de mala calidad), la comida, los espectáculos son en inglés, centrados solo en la música anglosajona de los 80 y 70`s ... todo está diseñado para complacer solo a los gringos. A los latinos nos miran por encima del hombro, a pesar de que todo el personal es nativo.
La chica que atiende en el bar de la plazoleta nos trató de mala manera, dijo que estaba ocupada trabajando y no quiso atendernos.. No hay reposeras suficientes ni en la piscina ni en la playa, debes madrugar para apartarlas poniendo chanclas o ropa sobre ellas... El resto bien pero francamente no volvemos ni lo recomiendo para latinos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos altos pues por los del primer piso pasa todo el mundo haciendo ruido, niños corriendo y...

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.