“Excelentes vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Punta Cana
“Excelentes vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Recién llegamos a Argentina de nuestras vacaciones con mi marido muy felices dado que todo fue excelente. Comenzando con el lugar que es realmente majestuoso en limpieza, lujo, modernidad, diseño, materiales y estructura. Wifi en todo el Resort y hasta en la playa free. Nos pudimos comunicar en todo momento con nuestros hijos y negocios. Los jardines y su piscina con jacuzzi, bellos! La habitación hermosa! Colores suaves y neutros en la elección de sus materiales. Todo fino y elegante. La atención del personal es espectacular. Son personas cálidas en el trato y siempre dispuestas a solucionar cualquier minimo inconveniente. En mi caso como soy diabética, me prepararon postres exquisitos, cuyos ingredientes fueron especialmente comprados para poder realizarlos para que no me sintiera diferente con los que pueden consumir azucar. Agradezco al Chef Mario que preparó platos riquisimos para nosotros, al Chef Santiago, con su preparación de jugos sin agregados de azucar en la mañana y a la Chef Virginie, que me dejó en mi habitación el último día un plato con bombones especiales para que yo los pudiera disfrutar, sin azúcar, y todas sus preocupaciones porque yo la pasara excelente. Los chicos encargados de la diversión en la playa son realmente buenos y divertidos todos, muchos juegos para integrar y pasarla bien. Tienen un manejo excelente en idiomas como francés, inglés, italiano, árabe, alemán, etc. Trini, Guadalupe, Ruski, Stefi, Miguel y los demás son espectaculares. No dan ganas de volver a casa. Las mucamas que hicieron cada día la habitación en forma muy prolija son personas muy confiables. Nunca nos faltó nada. Cantidad de toallas y elementos como gel de ducha para el jacuzzi estaban a disposición nuestra cada dia. La politica del hotel es ser muy generoso con su cliente y darle lo mejor. La comida desde caviar rojo, negro, salmón rosado, pato, variedades infinitas de quesos, jugos naturales de piña, papaya, sandía etc, verduras, panadería espectacular en su variedad. Muchas gracias a todo el Resort y muchas felicitaciones por toda su increíble atención y generosidad! no vemos la hora de regresar a vuestro hermoso Resort.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

9.710 personas han opinado sobre este hotel

La Fresneda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo desde el 12 al 19 de Abril. El hotel es un lujazo, por eso parece mentira que tras 14 horas de viaje desde Asturias nos hayan ubicado en una habitacion del club enfrente de maquina de hielo; el ruido insoportable....imposible descansar....acabaron cambiandonos de habitacion.La limpieza de esta ultima es muy mejorable, cuando nos cambiaron los espejos estaban todos salpicados de no limpiarlos... Y asi siguieron.
La comida de muy buena calidad aunque el vino pesimo.Tambien escasea el aceite de oliva.
Despues de haber estado en otros resorts del Caribe y Brasil la cocteleria deja mucho que desear....se salva el bar de la piscina del club de la playa..por cierto maravilloso el trato de todos ellos y fantasticas las camareras de la playa Rosa y Maximina. El trato humano ed increible por parte de todo el personal.El restaurante de la playa es un lujo....saludos Alexandra!!! Y el trato exquisito
En cuanto a espectaculos nocturnos no existen...hay caraoke..orquestas...pero se echan de menos coreografias..etc....es una pena con el teatro tan grande y bonito que tienwn

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estamos alojados en este momento en y es nuestro día 9º. Realmente merece cada una de sus 5 estrellas. El personal es un tema importante aquí. Sin dudas todos aportan un excelente trabajo para tan buen resultado. Nuestra experiencia rn Punta Cana no se reduce sólo a este resort, así que podemos hablar con cierto conocimiento. Pronto bajaré fotos, videos y más comentarios.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel con buena relación calidad-precio.
- Las habitaciones están bien aunque se están quedando un poco viejas. La ducha y water son cubiculos pequeños en la misma habitación. El colchón no es muy cómodo.
- Las instalaciones comunes son agradables y están muy cuidadas.
- Las comidas estan bien aun sin sobresalir. Nos ha gustado especialmente el restaurante argentino por su comida y el "See and Sea" por su ubicacion.
- La playa excelente. La única pega es q aun habiendo hamacas y sombrillas de sobra...hay que mendigarlas, por la mala costumbre de los clientes de dejarlas ocupadas sin aparecer. Lo mismo en la piscina.
- El personal en general correcto. Algunos más amables que otros.
Al ser un hotel muy frecuentado por norteamericanos, el trato de los empleados puede variar en función de las propinas.

Es un resort muy agradable y volveremos. Pero nos parece que está sobrevalorado (demasiados 5/5 en TripAdvisor)

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel de lujo, las habitaciones muy grandes y con todos los detalles, los restaurantes y menús excelentes, excepto el vino, español, sin denominación de origen y muy malo, tenias que recurrir a la carta con una buena selección y buen precio, las piscinas, jardines, etc muy cuidados, la playa no es mar caribe pero está muy bien, no hay suficientes tumbonas.
El personal my atento y agradable, desde el servicio de habitaciones, a los camareros, desde el chico de las toallas a los animadores.
Si es verdad que casi todo esta dirigido a los clientes anglosajones, pues estan en mayoria, pero no por eso falta atención a los latinos.
Nosotros lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer el Elegance Club, con piscinas, bares y zona de playa privadas, tambien con servicio de aten...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Majestic-Ele, General Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado BachataMJ,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Majestic Elegance en Punta Cana.

Como General Manager del Majestic Elegance he de decirla que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal.
Quiero agradecerle que haya escogido su estancia en nuestro hotel y que hayamos sido capaces de superar sus expectativas, y sobretodo que le haya gustado nuestros restaurantes y playa.

Con respecto a nuestra selección de vino de la casa, he de decirle que estamos trabajando en su mejora igual como algunos servicios al cliente en algunos departamentos.

Muchas gracias por sus comentarios,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Jose María Gutierrez
General Manager

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.