“De lo mejooor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Punta Cana
“De lo mejooor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Sin lugar a duda me han echo sentir mejor que en mi casa, el trato de los empleados de principio a fin de las vacaciones es inmejorable en el inicio no atendio y nos mostro las cualidades del hotel de una forma excelente ARCENIO el siempre en esos pequeños detalles que hacen la diferencia y en el cual hacen destellar la calidad del hotel.
En pocas ocasiones a uno le cuesta despedirse de un hotel y en esta es una de ellas.
En el snack de la playa GERAMEL GOMEZ nos a atendido con la mejor de sus ganas en todo momento y eso es muy gratificante para el huésped.
La playa es muy muy buena faltaria un poco de limpieza mucha gente fuma y tira los cigarrillos en la arena tendrian que prohibir fumar en la misma.
La comida es excelente de muy buena calidad desde los snacks hasta los restos a la carta.
En la disco faltaria que pasen mas musica como salsa y merengue ya que pasan demasiada musica disco para los norteamericanos y eso aburre bastante se supone que si estas en rep dominicana tendria que abundar la bachata el merengue y la salsa pero en la disco es todo lo contrario.
Las bebidas son de muy buena calidad excepto los vinos y el champagne.
La limpieza en las habitaciones es muy aceptable.
Sin lugar a duda volveria.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo en el Majestic Elegance. Lo pasamos muy bien, una cura de descanso.
La comida está buena y la bebida también lástima que los vasos de plástico son muy pequeños, la gente se compraba vasos grandes tipo termo para que les entrará más bebida más sobretodo en la playa.
Les recomiendo levantarse pronto si queréis coger una buena sombrilla en la playa.
Los animadores muy simpáticos sobre todo Steffani es un encanto, muy simpática y trabajadora. Le deberían subir el sueldo .
Con ella gane todas las veces que jugué a petanca, eso incluye una botella de brutal extra viejo de premio.
También se puede jugar a dardos, volley, fútbol playa...
También puedes practicar deportes náuticos cogiendo un catamarán pequeño de vela del cual tienes derecho a coger 1 hora al día previa reserva.
Recomiendo totalmente este hotel para descansar y disfrutar de unas magníficas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hospedamos en el elegance club. En líneas generales este es un hotel recomendable para pasar unas buenas vacaciones.
Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto y con estilo moderno. Un punto a mejorar son los colchones y las almohadas que no son cómodos.
La comida es muy buena, destacándose la variedad del buffet, la excelente carne de Asadito y un muy buen espectáculo y cocina en el restaurante japonés. En este, recomendamos a Camilo por su buena cocina y excelente predisposición.
El lounge de la sección c tiene una vista expectacular a la playa y es acompañado por la excelente atención de Sandra y María.
La pileta exclusiva de este sector es super tranquila, con unos camastros super cómodos y la excelente atención de Emanuelle.
La barra tiene el inmejorable trato de Máxima, Rosa y Félix que te proveen de todo tipo de tragos tanto en la pileta como en la playa privada del sector.
La playa es preciosa y cuenta con numerosas palapas y reposeras cosa que otros hoteles no poseen.
No entendimos la función del mayordomo. Nos parece que se le puede sacar más provecho.
Realmente es un hotel muy recomendable y accesible la opción del club elegance que te brinda mayor privacidad y acceso exclusivo a algunos sectores y restaurantes. Tiene pequeños detalles a mejorar pero empaña las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar el upgrade a elegance club
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Recién llegamos a Argentina de nuestras vacaciones con mi marido muy felices dado que todo fue excelente. Comenzando con el lugar que es realmente majestuoso en limpieza, lujo, modernidad, diseño, materiales y estructura. Wifi en todo el Resort y hasta en la playa free. Nos pudimos comunicar en todo momento con nuestros hijos y negocios. Los jardines y su piscina con jacuzzi, bellos! La habitación hermosa! Colores suaves y neutros en la elección de sus materiales. Todo fino y elegante. La atención del personal es espectacular. Son personas cálidas en el trato y siempre dispuestas a solucionar cualquier minimo inconveniente. En mi caso como soy diabética, me prepararon postres exquisitos, cuyos ingredientes fueron especialmente comprados para poder realizarlos para que no me sintiera diferente con los que pueden consumir azucar. Agradezco al Chef Mario que preparó platos riquisimos para nosotros, al Chef Santiago, con su preparación de jugos sin agregados de azucar en la mañana y a la Chef Virginie, que me dejó en mi habitación el último día un plato con bombones especiales para que yo los pudiera disfrutar, sin azúcar, y todas sus preocupaciones porque yo la pasara excelente. Los chicos encargados de la diversión en la playa son realmente buenos y divertidos todos, muchos juegos para integrar y pasarla bien. Tienen un manejo excelente en idiomas como francés, inglés, italiano, árabe, alemán, etc. Trini, Guadalupe, Ruski, Stefi, Miguel y los demás son espectaculares. No dan ganas de volver a casa. Las mucamas que hicieron cada día la habitación en forma muy prolija son personas muy confiables. Nunca nos faltó nada. Cantidad de toallas y elementos como gel de ducha para el jacuzzi estaban a disposición nuestra cada dia. La politica del hotel es ser muy generoso con su cliente y darle lo mejor. La comida desde caviar rojo, negro, salmón rosado, pato, variedades infinitas de quesos, jugos naturales de piña, papaya, sandía etc, verduras, panadería espectacular en su variedad. Muchas gracias a todo el Resort y muchas felicitaciones por toda su increíble atención y generosidad! no vemos la hora de regresar a vuestro hermoso Resort.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
La Fresneda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo desde el 12 al 19 de Abril. El hotel es un lujazo, por eso parece mentira que tras 14 horas de viaje desde Asturias nos hayan ubicado en una habitacion del club enfrente de maquina de hielo; el ruido insoportable....imposible descansar....acabaron cambiandonos de habitacion.La limpieza de esta ultima es muy mejorable, cuando nos cambiaron los espejos estaban todos salpicados de no limpiarlos... Y asi siguieron.
La comida de muy buena calidad aunque el vino pesimo.Tambien escasea el aceite de oliva.
Despues de haber estado en otros resorts del Caribe y Brasil la cocteleria deja mucho que desear....se salva el bar de la piscina del club de la playa..por cierto maravilloso el trato de todos ellos y fantasticas las camareras de la playa Rosa y Maximina. El trato humano ed increible por parte de todo el personal.El restaurante de la playa es un lujo....saludos Alexandra!!! Y el trato exquisito
En cuanto a espectaculos nocturnos no existen...hay caraoke..orquestas...pero se echan de menos coreografias..etc....es una pena con el teatro tan grande y bonito que tienwn

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.