“E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 102 hoteles en Punta Cana
Trujillo Alto, Puerto Rico
“E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No soy de escribir reviews pero este hotel y sus empleados lo merecen. Mi esposo y yo estuvimos del 1 al 8 en este hotel y desde que pisamos el lobby por primera vez quedamos IMPRESIONADOS. Quisimos comprar el Club con nuestra agente de viajes pero estaba lleno, cuando llegamos al lobby preguntamos y nos dijeron lo mismo, que estaba lleno. Pero EDWARD de recepción nos atendió de MARAVILLA nos consiguió una habitación con vista a la piscina (DIVINA) y nos recibieron con champagne por nuestro aniversario y con una banda en la puerta que decía "HAPPY ANNIVERSARY". El servicio es excelente. Tengo que felicitar a CESAR de la barra de la piscina. No tengo palabras para describir lo EXCELENTE que nos atendio durante la semana. Tambien a ROBERTO del piano bar, EXCELENTE SERVICIO. Tampoco se quedan atras RAPHY y HENRY, que los vimos en la piscina, playa y piano bar tambien. En el buffet tengo que decir que RICARDO GARCIA nos atendio toda la semana, y tenemos que decir que el muchacho nos atendio de MARAVILLA. Resumiendo el hotel es EXCELENTE, la limpieza del cuarto INMACULADA, la comida riquisima y el servicio ni se diga, ESTUPENDO. Solo una cosita, se que son minoría los latinos que visitamos el hotel pero un poco mas de merengue y bachata en la discoteca no vendría mal je,je... Para culminar fueron unas VACACIONES PERFECTAS. Asi que se prepare CESAR (pool bar), ROBERTO (piano bar), RICARDO GARCIA (buffet), RAPHY (beach & piano bar), HENRY (pool & piano bar) y EDWARD (recepcion) que volvemos el proximo a~o.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina pero DEL PRIMER PISO, son las mejores. No tienes que salir de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Por sexta vez consecutiva hemos visitado este estupendo Hotel Majestic Elegance, y una vez más llenaron todas nuestras expectativas, logrando un equilibrio difícil de conseguir entre calidad y calidez, lo cual no es poca cosa, aún cuando parezca muy sencillo.

Consejo sobre las habitaciones: La recomendación es ir a la parte del Club Elegance, donde se sentirán en el verdadero Paraíso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bronx, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El mejor servio en el bar piano con Roberto el mejor bartender excelente lo amo, Víctor y francis son buenos también, y una trainig súper bella con su sonrisa perfecta y súper nice me encantó su buen servicio, la comida no muy buena y el show se magia súper aburrido pero fueron mis mejores vacaciones...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
West Palm Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

No soy una persona de escribir reviews, pero creo que esta vez vale la pena hacerlo.

He estado en Punta Cana 3 veces pero ningunas de las otras veces anteriores he tenido unos dias tan placenteros, formidables e inolvidables como esta vez en el Resort Majestic Elengance en Punta Cana.

Esta vez, fui a celebrar mi cumpleanos con mi esposa y el aniversario de bodas de mis amigos que nos acompanaron.

Woooow las mejores vacaciones de mi vida...este resort posee las mas bellas amenidades en el area, como playa, paisajes, habitaciones, infraestructura, piscinas, jardines, restaurants y bars acompanado con tremendas actividades programadas cada dia, tanto para menores como para adultos.

Asi como nosotros quedamos super satisfechos por lo que nos vendieron, estamos seguros que muchas personas mas lo estan.

Sin dejar atras a las personas que participaron he hicieron nuestra estadia la major de todas como los empleados del Majestic Elengance.

Quisiera nombrarlos a todos pero es imposible, personas como estas son las que todo tipo de negocio necesita para subsistir.

Aqui menciono algunos pocos empleados:
Harry Milor (concerge)
Benjamin (concerge)
Carla Medina (asistente de bar)
Francis (bartender)
Ricardo Felician Garcia (mesonero en el flavors rest)
Braulio Alejandro Botello (cocinero de paellas)
Dario Castillo (mesonero)
Martha Trinida (mesonera del sea & see rest)
Emmanuel Desamour (encargado de toallas en la piscina)

A todos ustedes muchas pero muchas gracias por sus atenciones, ojala la gerencia los recompense y premie por su ardua, dura y bella labor.

Definitivamente recomiendo a Majestic Elegance para esas tan sonadas vacaciones.
En lo particular volveremos a ir este mismo ano...

Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Choose rooms close to the pool "the best"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos alojados 7 dias en el Hotel magestic Elegance Club, la atencion es excelente, desde la llegada, que tien un Check in privado en una sala con aire acondicionado y servicio de snacks, , hacen que tus vacaciones sean perfectas, el mayordomo David , el que nos toco, excelente , en cuanto a la seriedad, compromiso y atencion.
Tambien la gente del servcio de camreros, limpieza y todo en el personal que trabaja en el hotel, Todos te atienden excelentemente bien, amables,, calidos, se interesan por tu bienestar , te llaman a la habitacion para preguntar si necesitas algo, hay servicion a la habitacion las 24 horas, de comida toallas , batas y el diario, el frigobar te lo reponen todos los dias inclusive bebidas importadas, etc...
En la playa lo mismo.
Exiten lugares de lunch privados de 7am a 11pm donde puedes acceder a bebidas de todo tipo, jugos, aperitivos, y ademas hay computadoras e impresoras por si necesitas hacer el chekc in u otras cosas en internet.
Los restaurant son de primera calidad, la chef me consta por que la vi los visita todos los dias y por cierto es muy estricta, .....
Hay restaurantes de comida francesa, italiana, japonesa excelente calidad, presenrtacion de los platos y atencion del personal.
Espectaculos variados.
Mucha seguridad en la playa.
La verdad que este hotel ha colmado todas mi expectativas.
La habitacion que nos toco la 3236 excelente .!!!!!!
No se lo pierdan , lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso, tipo la 3234,3235,3236, 3237,3238, son las mas grandes y tien jacuz...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°12 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.