“Mi experiencia en el Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 102 hoteles en Punta Cana
Naguabo, Puerto Rico
“Mi experiencia en el Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me encanto la experiancia, fue inolvidable!! Yesenia Alonso, Johanny Alfonso y Francis Fulgencio son los mejores bartenders en el hotel para mi parecer. Ellos hicieron que mis noches fueran espectaculares y tienen gran sentido del humor y son sociables!!

• Griego primero
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos 12 días un grupo de 10 personas. Pasamos unos días increíbles. La comida muy rica, el servicio excepcional, todos muy amables y todo el tiempo preocupados por que la estuviéramos pasando bien. Felicitaciones a los de entretenimiento. A Héctor, Guadalupe, Ruski, Obama, Blondi, Miguel, Amaury, gracias, la pasamos genial. El hotel es divino y grande y con muchas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 1 esta cerca a todo, Me gusto la habitación con vista a la piscina. Como sugerencia par...
Región del Biobío, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me gustó mucho el hotel en todo sentido, tenía varios restaurants temáticos con buena disponibilidad, y suficientes bares para no recorrer mucho entre uno y otro. El snack bar salvó mucho en horarios a nuestro gusto y las piscinas nada que decir. Muy cerca del mar y la estructura muy buena, fui con mi señora de luna de miel y nos dieron el upgrade a pulseras VIP. Muy bueno todo!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir toallas y una habitación cercana al mar, ya que una vez dentro del resort no es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una super experiencia estuve en la parte de Adulto Only servidos por el Sr. Dario una persona super especial y atenta tambien mi familia estaba en el otro lado porque ivan mis nietos y amistades tambien tuvimos una super relacion con los muchachos del bar en la piscine dos de ellos y la muchacha que le deciamos la rubia con los buffet especialmente el de la playa con Juan el camarero Jose el chef que les puedo decir sin contar al grupo de animacion Ricky y los demas muchachos todos los servicios espectaculares vayan a este hotel que les prometo que lo van a pasar super bien incluyendo limpieza y excursionesssss

Consejo sobre las habitaciones: La parte de Adultos only es muy tranquila pero en la otra parte tambien pues mi hija estaba en el 4t...
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En nuestra quinta visita a Majestic Elegance la experiencia no ha podido ser mejor. Dar las gracias a todos los empleados, desde el primero hasta el último, por tratarnos de manera majestuosa. En primer lugar acordarnos de los camareros del bar de la piscina, Cèsar, Henry, Yahaira, Miguel e Ismael. También una mención especial para los camareros del sea&sea William, Juan Carlos, Daritza y Ana Paula. Tambien agradecer al equipo de animación que hayan hecho muy agradable nuestra estancia. Y por último agradecer a Fidelina, del wet bar del club, así como a todos los camareros del lobby, por habernos tratado tan sumamente bien. Familia, en breve nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.