“Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 102 hoteles en Punta Cana
Badalona, España
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Increible hotel, empezando por el recibimiento personalizado, la habitacion increible, los restaurantes muy bien llevados, la playita con el inconfundible color azul turquesa del caribe... De ensueño.
Si lo que te gustan son los cocteles y el buen ron te recomiendo pasarte por el bar de la piscina del elegance club, y conocer al fenomeno que lo lleva Kerlyn Avila un autentico barman y un tio estupendo siempre dispuesto a hacer sonreir al personal.Al igual que Felix que lleva el bar que esta mas pegado a la playa.
Sin duda, el trato tan personal es uno de los puntos fuertes de este hotel, gracias tambien a Silvano por ese jacuzzi de pelicula. Recomendado sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis evitar las habitaciones al lado del ascensor mejor, porque son las mas ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Saludos. Estuvimos nuevamente alojandonos para la semana del 17 al 24 de julio de 2014, hemos estado en este hotel en múltiples ocasiones y siempre ha sido una experiencia grata. Disfrutamos mucho de sus comidas, piscinas y atenciones por parte de sus empleados, especialmente Leidy, quien nos dio la bienvenida; Irvin, nuestro mayordomo; Marcos (area buffet) y Julio (restaurante 9 Doors); y para finalizar, a César, Julio y Fidelina por sus detalles en las barras de las piscinas. Gracias a todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Naguabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me encanto la experiancia, fue inolvidable!! Yesenia Alonso, Johanny Alfonso y Francis Fulgencio son los mejores bartenders en el hotel para mi parecer. Ellos hicieron que mis noches fueran espectaculares y tienen gran sentido del humor y son sociables!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos 12 días un grupo de 10 personas. Pasamos unos días increíbles. La comida muy rica, el servicio excepcional, todos muy amables y todo el tiempo preocupados por que la estuviéramos pasando bien. Felicitaciones a los de entretenimiento. A Héctor, Guadalupe, Ruski, Obama, Blondi, Miguel, Amaury, gracias, la pasamos genial. El hotel es divino y grande y con muchas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 1 esta cerca a todo, Me gusto la habitación con vista a la piscina. Como sugerencia par...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Región del Biobío, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me gustó mucho el hotel en todo sentido, tenía varios restaurants temáticos con buena disponibilidad, y suficientes bares para no recorrer mucho entre uno y otro. El snack bar salvó mucho en horarios a nuestro gusto y las piscinas nada que decir. Muy cerca del mar y la estructura muy buena, fui con mi señora de luna de miel y nos dieron el upgrade a pulseras VIP. Muy bueno todo!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir toallas y una habitación cercana al mar, ya que una vez dentro del resort no es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.