“Excelentes Vacaciones, los Dominicanos saben como agradar a sus huespedes!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Excelentes Vacaciones, los Dominicanos saben como agradar a sus huespedes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve una semana en este resort, y debo decir que han sido unas vacaciones espectaculares. Fui con mi marido, con la idea de descansar y lo logramos a cabalidad.
El Entorno: a 25 min del aeropuerto de Pta Cana, con mucha seguridad en el ingreso, un gran Hall, con plantas enormes y jardines muy bien cuidados. El aseo merece felicitaciones adicionales, ya que ni siquiera vi un bicho en los pasillo y todo el personal por donde pasa va recogiendo vasos o lo que sea.
Playa y Piscinas: Playa maravillosa, muy privada ya que los otros resort estan muy apartados, ademas tiene un area mas provada para el club elegance, que es muy agradable con camas y reposeras para TODOS!!, no existe eso de guardar reposeras a las 7am, todos los dias llegue cerca de la 10 a la playa y estaban todas disponibles, y durante todo el dia uno podia encontrar reposeras en la playa. Las piscinas muy buenas, de profundidad moderada, la piscina principal es mas dificil encontrar una reposera despues de mediodia con sombra...pero hay muchas de todas maneras.
Tienen catamaran , windsurf y otras actividades que por algunas cobran pero otras son gratis como utilizar el windsurf.
Habitaciones: estuve en una junior suite con jacuzzi, espaciosa, muy limpia y agradable, camas enormes que ayudan a un buen descanso.
Comidas: todas de muy buen nivel, el buffet es variado y muy sabroso. La unica recomendacion es que tengan algun postre para diabeticos o sin azucar, mas alla de la fruta.
El restaurante de la playa muy comodo para almorzar con linda vista, lo mismo al desayuno.
Probamos el restaurante Italiano, estaba muy bueno y correcta la presnetacion de sus platos. Y uno de carnes ASADITO, la carne es buena...pero la atencion es la nube negra del resort creo, se demoraron 20 min en tomar solamente el pedido de bebidas...y de ahi hasta poder comer fue cerca de 1:30....mas encima se acerco un encargado JEFFERSON, y nos reto porque nosotros debiamos saber que en un restaurante de carnes en cualquier lugar del mundo la espra es al menos de 50 min, y casi que eramos unos exagerados por llamar la atencion 2 veces por la mala atencion...siendo que eran 8:30 pm y el restaurante no estaba ni a la mitad de capacidad...PESIMO...la ensalada Cesar, la mas fome que he probado en mi vida....y la carne buena pero no llego como la pedimos.
Buen Gym, entretencion moderada (un poco flojo el team, sobretodo en las actividades de playa), el teatro con sus show nocturnos estaban bien...no wow, pero entretienen.
Si quieren mas movimiento o un casino grande (el del majestic es pequeño) esta Hard Rock a 10 min en taxi, y es super seguro ir a cualquier hora, los taxis te los piden en la puerta del hotel.

Quiero felicitar a Ana del lounge del club elegance, un encanto siempre con una sonrisa y presta a ayudar en todo...un encanto de mujer!!

Lo recomiendo absolutamente y de todas maneras volveria.
Tip: los tragos son buenos, pero hay mejores, no estan a la vista, deben solicitarlos explicitamente en algunos bares.
No es el mejor resort para niños ya que no vi muchas actividades para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este en el pasillo principal o cerca de los ascensores por la cantidad de gente que circula p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para empezar viajamos 7 amigos y considero que el hotel en su parte macro o general llámese, lobby, pasillos, casinos y jardines, esta muy bien cuidado, pero en los detalles tiene mucho que mejorar, si bien Punta Cana recibe miles de personas cada dia, este hotel que se detalla como lujoso dentro de 5 estrellas debería demostrar diferencias en estos detalles ejemplos:

1.- aire acondicionado en las habitaciones suena toda la noche con claro indicio de mala mantencion

2.- los aparatos como secadores y televisión en particular mi habitación funcionaban mal

3.- El aseo de la habitación era solo de forma superficial, ya que tuve que quejarme 2 veces para que se hiciera de manera profunda, cambiando almohadas que estaban sucias y la limpieza de los pisos.

4.- Los shows de teatro son de mala calidad y de poca fluidez, que lo hacen aburrido, esto en comparación con los show de México o Cuba, que son de gran calidad y profesionalismo.

Comento que hay un porcentaje del hotel mas menos el 20% que tiene un trato poco amable con las personas que hablan español y muy pendientes de las propinas para actuar de buena manera, pero en su mayoría son un trato amable y cordial, donde la eficiencia era su lema, creo que mejorando estos tema es un gran hotel, las bebidas alcohólicas son de calidad, los restaurantes buffet son excelentes y salvo el SEE AND SEA, los demás son excelentes, recomiendo el ASADITO, carne de gran calidad y excelente atención.

Para finalizar hay muy buenos elementos en el hotel los cuales se preocupan mucho del cliente, Dario Herrera nuestro mayordomo fue amable y eficiente nuestras felicitaciones, tambien a la gente del lobby y de los restaurantes Asadito y Japones a Daritza del Bar de la playa que nos atendió de manera excelente con mucha alegría, considerando todo lo comentado, creo que es un excelente hotel pero con cosas a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las mejores pero tienen un costo mas alto, las cercanas a la pl...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es muy lindo. Las habitaciones amplias y cómodas. Buena ubicación de las piscinas y la playa. El muchacho del bar de la piscina Pedro Pablo es excelente. Deben mejorar el servicio de limpieza ya que lo hacen bien tarde si quieres que te lo hagan temprano debes llamar y solicitarlo. Los meseros del restaurante supreme que es el buffet no están tan pendiente de tus necesidades ni muestran alegría al atenderte como la experiencia que tuvimos en el colonial. Que siempre están alegres y cantan happy birthday y bailan. No se si la gerencia se lo permita pero ese es un buen punto que deberían tener en cuenta porque es algo que nos agrada ver de ellos.

• Se alojó el julio de 2014
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo hace 2 años y la experiencia fue exelente!!!! la comida de los diferentes restaurantes y la del buffet, no habia diferencia, ademas de la gran variedad de comidas, de todos los paises. La piscina hermosa, amplia, tranquila. El personal muy atento a todas las necesidades de los huespedes. Todo muy lindo, lo unico que , para nosotros argentinos, era molesto, la cantidad de gente de estados unidos, muy revoltosos y a veces borrachos en la playa y piscina, Pero igualmente es un lugar super recomendable!!!!! Gracias por todo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Grata experiencia en Punta Cana.La mejor comida de los resorts all
Inclusive a los que he ido ,superior en eso al HArd Rock Hotel. Las facilidades muy bien cuidadas y muy limpio. Lo único malo es que es un Resort orientado solamente a el turista anglosajón
Le falta el sabor y la música para hacerte sentir en el Caribe, es muy frío para mi gusto. El casino no debe llamarse así es más un pequeńo salón de juegos. Las distancias de la habitación a las facilidades un poco lejanas. a por ultimo , se anunció como de adultos y cuando llegamos al comedor parecía guardería preescolar. No puedo dejar la crítica sin decir que la playa es fenomenal y el servicio es excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.