“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Punta Cana
Chile
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos encanto el hotel, su ubicación y el servicio. Todo excelente, de primer nivel, lo pasamos muy bien en el lobby bar junto a su bar tender Francy y Víctor, muy amables y divertidos. Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos en el Resort, en el sector del Club Elegance (sólo adultos) del 05 al 15 de Agosto, y la verdad pasamos unas vacaciones muy lindas. La atención reciba por todo el personal es fantástica, y resaltar el esmero de las chicas de la barra de la piscina y playa del Club Elegance, ROSA - MAXIMA y ANYELINA, la excelente predisposición, la simpatía y eficiencia es realmente destacable...!!! También es para resaltar la calidad y confort de las habitaciones, son amplias, con jacuzzi y la cama muy amplia, el personal de limpieza, el personal del Buffet y de los restaurantes especializados, por sobre todo el ASADITO...!!! Siempre atentos, serviciales y con una sonrisa. Muy buena variedad de comidas y las instalaciones. Asimismo, espectaculares las piscinas. Muchas gracias a Wilfredo, de la recepción del Colonial por la cálida recepción y asesoramiento. Verdaderamente recomendable para quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables, relajadas y de disfrute total. Esperamos volver muy pronto...!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La experiencia de viajar a Punta Cana, ya fue todo un exito. Pero lo que mas nos gusto de todos lo lugares a los que fuimos, restaurantes, excursiones, playas, etc… la atencion de la gente fue lo mejor sin duda alguna, nos sentimos muy bien atendidos.
El hotel en general es enorme pero hay muchisimas actividades diferentes en todos los lugares, la comida excelente, todo muy limpio y con una rapidez y atencion excelente tambien.
Este hotel tiene unas instalaciones muy bien conservadas y se nota que es un hotel que estan continuamente mejorando para que siempre este al gusto del cliente.
La habitacion Junio Suite de novios, estaba preparada y equipada con el minimo detalle, es de dimensiones grandes y con una terraza espaciosa.
En conclusion nos gusto tanto el vuaje y sobretodo el complejo y la gente de ahi (tanto los trabajadores como los habitantes de los diferentes pueblos) Sin duda volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suie con vista a a piscina son excelentes porque estan cerca de todo y no ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve una semana en este resort, y debo decir que han sido unas vacaciones espectaculares. Fui con mi marido, con la idea de descansar y lo logramos a cabalidad.
El Entorno: a 25 min del aeropuerto de Pta Cana, con mucha seguridad en el ingreso, un gran Hall, con plantas enormes y jardines muy bien cuidados. El aseo merece felicitaciones adicionales, ya que ni siquiera vi un bicho en los pasillo y todo el personal por donde pasa va recogiendo vasos o lo que sea.
Playa y Piscinas: Playa maravillosa, muy privada ya que los otros resort estan muy apartados, ademas tiene un area mas provada para el club elegance, que es muy agradable con camas y reposeras para TODOS!!, no existe eso de guardar reposeras a las 7am, todos los dias llegue cerca de la 10 a la playa y estaban todas disponibles, y durante todo el dia uno podia encontrar reposeras en la playa. Las piscinas muy buenas, de profundidad moderada, la piscina principal es mas dificil encontrar una reposera despues de mediodia con sombra...pero hay muchas de todas maneras.
Tienen catamaran , windsurf y otras actividades que por algunas cobran pero otras son gratis como utilizar el windsurf.
Habitaciones: estuve en una junior suite con jacuzzi, espaciosa, muy limpia y agradable, camas enormes que ayudan a un buen descanso.
Comidas: todas de muy buen nivel, el buffet es variado y muy sabroso. La unica recomendacion es que tengan algun postre para diabeticos o sin azucar, mas alla de la fruta.
El restaurante de la playa muy comodo para almorzar con linda vista, lo mismo al desayuno.
Probamos el restaurante Italiano, estaba muy bueno y correcta la presnetacion de sus platos. Y uno de carnes ASADITO, la carne es buena...pero la atencion es la nube negra del resort creo, se demoraron 20 min en tomar solamente el pedido de bebidas...y de ahi hasta poder comer fue cerca de 1:30....mas encima se acerco un encargado JEFFERSON, y nos reto porque nosotros debiamos saber que en un restaurante de carnes en cualquier lugar del mundo la espra es al menos de 50 min, y casi que eramos unos exagerados por llamar la atencion 2 veces por la mala atencion...siendo que eran 8:30 pm y el restaurante no estaba ni a la mitad de capacidad...PESIMO...la ensalada Cesar, la mas fome que he probado en mi vida....y la carne buena pero no llego como la pedimos.
Buen Gym, entretencion moderada (un poco flojo el team, sobretodo en las actividades de playa), el teatro con sus show nocturnos estaban bien...no wow, pero entretienen.
Si quieren mas movimiento o un casino grande (el del majestic es pequeño) esta Hard Rock a 10 min en taxi, y es super seguro ir a cualquier hora, los taxis te los piden en la puerta del hotel.

Quiero felicitar a Ana del lounge del club elegance, un encanto siempre con una sonrisa y presta a ayudar en todo...un encanto de mujer!!

Lo recomiendo absolutamente y de todas maneras volveria.
Tip: los tragos son buenos, pero hay mejores, no estan a la vista, deben solicitarlos explicitamente en algunos bares.
No es el mejor resort para niños ya que no vi muchas actividades para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este en el pasillo principal o cerca de los ascensores por la cantidad de gente que circula p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para empezar viajamos 7 amigos y considero que el hotel en su parte macro o general llámese, lobby, pasillos, casinos y jardines, esta muy bien cuidado, pero en los detalles tiene mucho que mejorar, si bien Punta Cana recibe miles de personas cada dia, este hotel que se detalla como lujoso dentro de 5 estrellas debería demostrar diferencias en estos detalles ejemplos:

1.- aire acondicionado en las habitaciones suena toda la noche con claro indicio de mala mantencion

2.- los aparatos como secadores y televisión en particular mi habitación funcionaban mal

3.- El aseo de la habitación era solo de forma superficial, ya que tuve que quejarme 2 veces para que se hiciera de manera profunda, cambiando almohadas que estaban sucias y la limpieza de los pisos.

4.- Los shows de teatro son de mala calidad y de poca fluidez, que lo hacen aburrido, esto en comparación con los show de México o Cuba, que son de gran calidad y profesionalismo.

Comento que hay un porcentaje del hotel mas menos el 20% que tiene un trato poco amable con las personas que hablan español y muy pendientes de las propinas para actuar de buena manera, pero en su mayoría son un trato amable y cordial, donde la eficiencia era su lema, creo que mejorando estos tema es un gran hotel, las bebidas alcohólicas son de calidad, los restaurantes buffet son excelentes y salvo el SEE AND SEA, los demás son excelentes, recomiendo el ASADITO, carne de gran calidad y excelente atención.

Para finalizar hay muy buenos elementos en el hotel los cuales se preocupan mucho del cliente, Dario Herrera nuestro mayordomo fue amable y eficiente nuestras felicitaciones, tambien a la gente del lobby y de los restaurantes Asadito y Japones a Daritza del Bar de la playa que nos atendió de manera excelente con mucha alegría, considerando todo lo comentado, creo que es un excelente hotel pero con cosas a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las mejores pero tienen un costo mas alto, las cercanas a la pl...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Magestic Elegance
Punta Cana Majestic Elegance
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.