“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 100 hoteles en Punta Cana
Toledo, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Realmente es el mejor sitio de vacaciones que hemos conocido, todas sus instalaciones están perfectas, cama perfecta, ducha perfecta, piscinas, comidas, personal perfecto. Lo recomiendo 100%. Los animadores hacen que el viaje sea mucho más divertido durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es maravillosa, la suite Junior una pasada con el jacuzi. Si escogeis con vistas a la pis...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He pasado 7 noches en este increible hotel, el cual tiene hasta el detalle más pequeño, y sin duda si vuelvo a Punta Cana será al mismo aconsejo hospedarse en el club elegance, ofrece una privacidad y ventajas que valen la pena vivir por algo más de precio!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vale la pena gastarse algo más y hospedarse en el club!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Rivalta di Torino, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bonito hotel, la comida mas o menos hay que mejorar. El personal en general excelente, la animación tiene que ser mas animada en las noches . los shows excelente. Vi que están trabajando en algunos building por favor chequean el olor de humedad en las habitaciones. Quiero destacar algunos empleados, como Santiago nuestro mayordomo, juana nuestra maid fue excelente , Brayan del guess office, Elvis maletero nos hizo reír un montón , Obama y Guadalupe animación , la chica del lobby siempre sonriente no olvidare su nombre mi primera Caren con C., muy amable , educada y eficiente. A todos ustedes espero verlos en Diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: Swin up suite the best!!!! Con las camas balinesas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Majestic-Ele, Lobby Amabassador en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Carlos G

Reciban un saludo cordial de parte de todo el equipo humano que formamos parte Majestic Elegance Resort, especialmente de nuestro departamento de Calidad & Customer Service.
Queremos agradecer que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que tuvieron durante su estancia en nuestro Hotel. Su opinión tiene un gran valor para nosotros. Por esta razón, nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Tenga la seguridad de que haremos llegar su agradecimiento al Sr. José Marìa Gutierrez nuestro Director General, asi como también a la Sra. Elena Alvárez, Directora Residente, Además de todos los directivos de nuestro hotel quienes estarán muy complacidos de recibir su mensaje y agradecidos por sus comentarios positivos, especialmente sobre el servicio que brinda nuestro equipo humano, su dedicación, simpatía, esfuerzo y trabajo.

Le esperamos a brazos abiertos en diciembre en nuestro pequeño paraíso terrestre Punta Cana.

Cordiales Saludos
Ciudad de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tuve la oportunidad de estar en este hotel hace 3 días, estuve una semana hospedada y puedo decir que lo importante es quedarse en el área elegance club, ya que tienes acceso a todo y tienes una atención muy buena, hay un mayordomo por cada cierto número de habitaciones que esta verdaderamente al pendiente de ti. Es zona solo adultos.Al principio nos dieron una habitación del 4 piso y un poco lejos del mar y quería una en planta baja con salida directa a la piscina y cerca del mar y al 2 día me cambiaron y son muy lindas, tienes tu jacuzzi y cama privada en el jardín a lado de la alberca, son muy cómodas. En el Elegance tienes room service las 24 horas y este club tiene 2 salas lounge exclusivas con bocadillos, helados y bebidas . Me quedé en la habitación 3137 es muy linda. Cuando estén en el bar de la piscina Kerlyn Ávila es el mejor, te atiende muy muy bien y siempre nos recibía con una sonrisa . Y Darío es excelente mayordomo, siempre siempre estuvo ahí y por algo tenía el botón del empleado del mes. El hotel tiene como 5 restaurantes, la comida y las bebidas también. Hay espectáculo todas las noches y hay una disco. Lo único malo que puedo decir es que en la primera habitación donde estuve olía a caño y en la alberca del bar también un poco. Las albercas ya se les están cayendo algunos azulejos y si deberían conservarlas un poco más.
Extraño el servicio!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que vale la pena pagar un poco más por las habitaciones de la planta baja y cerca del mar. Me...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hace ya tiempo que me aloje en Majestic, concretamente las navidades del año pasado, pero quiero destacar que si pienso en descanso y unas vacaciones perfectas me acuerdo del Majestic y de la zona de Solo Adultos donde sin duda disfrutamos en sus camas balinesas tanto en la piscina como en la playa . El personal es encantador y siempre atentos. La gastronomía del resort es sin duda un punto muy fuerte del hotel: restaurantes a la carta con una gran calidad de producto, ambiente y trato exquisito. La variedad de buffets, sus presentaciones y calidad de la comida un diez. Agradecer a todo el personal los detalles y el mimo que nos proporcionaron en esa semana de vacaciones. Espero volver pronto, ya que tanto las instalaciones, jardines, piscinas, playa y la junior suite con jacuzzi en la habitacion y terraza son sin duda una garantía para relajarse. También hay un equipo de animación y actividades para divertirse sin parar. Sin duda volveré a dar un largo paseo por esas fantásticas playas. 100 % recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes niños la zona Solo Adultos, habitación Junior Suite.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Punta Cana Majestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.