“HOTEL MUY GRANDE BONITO BIEN ATENDIDO Y ORDENADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“HOTEL MUY GRANDE BONITO BIEN ATENDIDO Y ORDENADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en este hotel por trabajo pero tome un par de dias de vacaciones.
son dos hoteles en el mismo recinto pero independiente es gigante debe tener mas de mil pasajeros ,la picina muy bonita tiene varias cuadras y va por el centro del hotel.
las habitaciones son amplias comodas con decoración un tanto anticuada .
su personal es muy amable cuenta con varios restaurant de buen nivel .me gusto que son muy ordenados no puedes ingresar en traje de baño y sin poleras a ningun lugar incluso a los restaurant de la playa .no se come en la playa y pese a ser un all inclusive no vez a nadie hebrio . es un concepto de all inclusive de buen nivel.
en lo particular no me gusta este tipo de hoteles "todo incluido y grandes " pero tuve una muy buena experiencia .la playa esta en una punta y durante todos los dias tuvo muchisimo viento Es bonita y con una densidad de personas muy grata pese a que el hotel estaba lleno.
recomiendo fijarse en que su habitacion de a la piscina y que en lo posible este en el edificio 3 para estar mas cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: elija edificio 3 con vista a piscina
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Majestic_Management, Community Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Macriso,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Majestic Elegance Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable. Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Volvimos hace unos días de Punta Cana, viaje con mi novia y una pareja amiga hospedandonos 12 días en el Majestic Elegance, en el sector de adultos Elegance Club desde el 22 de Marzo al 2 de Abril.
En primer lugar aconsejo pagar un poco mas de dinero y sacar el sector adultos (Elegance Club), ya que tenes beneficios adicionales, como mejor ubicacion de las habitaciones, lounges abiertos exclusivos, sectores de piletas con camastros y demás detalles que hacen que la estadía sea mas confortable aun.
Al llegar al hotel, hicimos el check in en un sector exclusivo y nos asignaron las habitaciones y a nuestro mayordomo, llamado Eduardo, el cual nos hizo un breve tour por el hotel mostrandonos los distintos restaurantes y las instalaciones del sector Elegance Club, explicándonos absolutamente todo y quedando a disposición de lo que necesitemos.
En cuanto a las habitaciones estuvimos en la numero 3314, en el 2 piso del Elegance Club, bloque 5. Son muy cómodas y amplias, con jacuzzi y un amplio balcón con vista a la pileta. La limpieza muy buena, nada que objetar. La ubicación era ideal ya que estábamos cerca del teatro, los restaurantes y de la pileta aunque en general todas estan bien ubicadas ya que al no ser un hotel enorme, todo queda a distancias razonables transladandose a pie. Como unico detalle agregaria mas cosas comestibles en el frigobar de la habitacion.
Un punto a destacar es la gastronomia/restaurantes/lounges del hotel, solamente decir que todo estuvo excelente. Tuve la oportunidad de ir a otros all-inclusive y la verdad que el Majestic Elegance es perfecto y el mejor en cuanto a la calidad de la comida y de los tragos. Esto es un punto fundamental ya que en general los resort pierden calidad a la hora de preparar tanta comida/tragos para tantos huespedes pero en este caso nada que objetar, todo estupendo, con la mejor calidad, preparacion y presentacion. Comimos en todos los restaurantes sin perder tiempo en reservar, ibamos el mismo dia y pasabamos sin ningun inconveniente, y eso que el hotel estaba ocupado al 100%. En todos comimos excelente y de la mejor manera, en el frances tardaron un poco en traernos la comida, pero nada del otro mundo, todo perfecto!.
En cuanto a la animación de las mejores que me han tocado, con juegos y shows muy divertidos tanto en la playa como en la pileta y en el teatro, obviamente mas preparado para el turista americano (inclusive la musica del hotel)
El trato del personal del hotel en general es excelente, salvo algunas excepciones, siempre son serviciales y a disposicion de lo que necesitaramos. Cuando uno va a esta clase de hoteles es fundamental el trato hacia el huesped, y por eso en nombre mio y de mis amigos quiero agradecer a algunas personas que jamas olvidaremos, que hicieron que nuestra estadia sea divertida y confortable: en primer lugar en el staff de animacion resaltar la buena onda y alegria de todo los dias de Charlie, Juan Carlos, O´Neal (Rico y Suave), Joel, Chery, Francesca y Obama.
Agradecer a nuestros mayordomos Eduardo y Antonio por la buena onda y la predisposicion para resolver cualquier inconveniente..A Melibea por servirnos con la mejor atencion en la entrada al desayunador y en distintos restaurantes.
De volver a Punta Cana..sin duda volveriamos al Majestic Elegance..

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en el sector del Elegance Club, solicitar habitaciones con salida a la pileta
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado nando2607,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Majestic Elegance Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes. Esperamos volver a verle pronto en Majestic Elegance Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Acabamos de volver de una estancia de una semana en este increíble hotel. Hace unos años ya vistamos el Majestic Colonial y nos sorprendió gratamente, pero con Majestic Elegance se han superado aún más. Las zonas comunes y las habitaciones son un lujo, el trato es extraordinario y los restaurantes son un lujo. Cada noche cenábamos en uno diferente, y nos sorprendieron con una calidad y una presentación que ya quisieran muchos restaurantes con Estrella Michelín en España.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Majestic_Management, Community Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Dear Susana C.,

Esperamos volver a verle pronto en Majestic Elegance Punta Cana.

Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Hola, en primer lugar hacer mención al personal del hotel, en particular los de bares y restaurantes excepcionales, un 10 ahora entro en más detalles. el personal de recepción no está a la misma altura, hay bastante gente dando vuetas y no te suelen dar solución cuando por fin te atienden, como mucho un 5. Ibamos al Elegance Club y creo que merece la pena, el Servicio de Mayordoma, del que no voy a decir el nombre por ética. dejó mucho que desear, Voy a empezar por lo positivo el personal de los bares y restaurantes en general excepcionales a destacar del bar de la playa del CLUB Elegance a Máxima, Marta, Fidelida y Francisca, del See & Sea José Antonio, cocinero, del restaurante Bottacio Jenny tanto en el desayuno como en la comida. Otros a destacar son Roberto, Aurelio, Francis y el otro compañero que están en el bar del Lobby. Todas estas personas no sólo son agradables, simpáticos, entrañables, no tienen un no por respuesta, son verdaderos profesionales y le dan al hotel vida y te hacen agradable e inolvidable tu estancia, a pesar de no ser americanos e ir dejando propina por todo no tuvimos un trato diferente, a destacar también a Rafael de las toallas del Elegance Club. El Mayordomo no se preocupó de conocernos en persona, se lo comenté y siempre me daba excusas y que a ver si mañana, lo comenté en Atención al Cliente y no se lo podían creer, que lo avisarían para que nos buscara. No se preocupó lo más mínimo en conocernos y lo tenía muy sencillo porque quizás fuéramos la única pareja española del Elegance Club ya que el 95% son americanos, sólo tenía que haber ido a la piscina o playa del Club y preguntar como hacían otros mayordomos. Lo único que hizo fué prepararnos un Jacuzzi un día y reservarnos un restaurante, reserva que tuvimos que anular por no venirnos bien la hora y porque ya habiamos cenado en ese restaurante. Lo lamentable fué el último día, el peor de las vacaciones y el que ha hecho que nos vayamos con un poquito de mal sabor de boca, ya que fuimos a recepción, nos enviaron a Atención al Cliente y después de más de una hora nos dejaron la habitación hasta las 15 h en vez de hasta las 12 h. nosotros llegamos al hotel a las 23 h del sábado anterior y no fueron para dejarnos la habitación hasta las 18 ´o 18.30 h que era cuando dejábamos el hotel, aludiendo a que no tenían disponibilidad, cuando llegamos tuvimos que ir a cenar a la B del M, la Bodeguita, único restaurante abierto, comida de mala calidad y la atención y servicio fué lamentable, después de estar casi 20 h viajando, lo peor sin duda el primer y último día. Nuestro ültimo día comentando el tema de que nos dejaran más tiiempo la habitación dada la hora que llegamos y la hora de salida, se lo comentamos a un Mayordomo que pasó por la piscina y nos dijo que no nos preocuparamos que llamaba a nuestro Mayordomo y que venía a vernos, tampoco ese último día vino a vernos a pesar de estar esperándolo más de 1 hora en la piscina, vino de nuevo el Mayordomo que iba a buscar al nuestro para decirnos que nuestro Mayordomo estaba en el cheq out del Elegance Club y no podía venir pero que hablaba con su supervisor para que viniese a vernos para ver el tema y después de más de una hora sin que viniese nadie, decidimos irnos a la playa que es donde nos apetecía ir, no contentos con no venir, nos hicieron perder más de dos horas de nuestro último día y sin darnos solución. Al salir del Hotel en recepción y un señor que hay en la puerta nos pidió las pulseras, que nos la tenían que cortar porque eran normas del hotel, cuando habían salido tres personas que conocimos allí y no se las quitaron, es lo que les dije, es la sexta vez que voy a República Dominicana y las colecciono, voy a España, no creo que venga por aquí a hacer uso de la pulsera, después de mil pegas nos dejaron llevárnolas, después de hablar con un Supervisor. En resumen todo muy bien, el personal de bares y restaurantes perfecto, recepción a mejorar, Mayordomo y Supervisores peor que regular

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Majestic_Management, Community Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimada mjaacm,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Majestic Elegance Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Me quede sorprendido de la excelencia del servicio, la gente de verdad hace el mejor esfuerzo para que el huésped se sienta como una persona especial, las habitaciones son comodas y los restaurantes son super

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Majestic_Management, Community Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Carlos M.,

Un gran saludo,

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Magestic Elegance
Punta Cana Majestic Elegance
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.