“Una luna de miel perfecta e inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste el Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Una luna de miel perfecta e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Desde la llegada, la experiencia completa en el Majestic Elegance es espectacular. Todo está allí pensado para que el pasajero se sienta a gusto, disfrute una estadía de lujo y no lo piense dos veces para elegir este mismo hotel si piensa regresar a Punta Cana.
El servicio es sobresaliente. Todo lo que ofrece el hotel en su página Web y en sus promociones es cierto, y yo diría que se queda corto porque la experiencia vivida supera las expectivas que un pasajero normal podría tener. El sistema all inclusive es excelente, incluye todas las comidas y bebidas (incluso en la discoteca y restaurantes). Hay que notar, eso sí, que en los restaurantes entregan una completísima "carta de vinos" para acompañar la cena... pero los precios son exorbitantes. Como soy chileno, busqué vinos de mi país en la carta y encontré algunos de los mejores, pero desgraciadamente a más del doble del precio que acostumbro a pagar en Chile. Lo malo es que el vino local que ofrecen "incluido en el precio" es pésimo.
Cabe hacer notar también que, tal como en la mayoría de los "all inclusive", el Spa no está incluido en la tarifa regular. Sólo que los precios a pagar como "extra" por masajes o tratamientos de belleza son demasiado altos y francamente no dan ganas de probar.
El personal es muy amable, pero da la impresión de que siempre esperan que les des propina. Mi esposa dice que son ideas mías, pero francamente me parece que es tanta la amabilidad y buena disposición para ayudar al pasajero que uno se siente mal de no darle propina a cada uno de los empleados que te atienden!
Los restaurantes son excelentes. Particularmente nos gustó el buffet porque, a diferencia de lo que uno podría esperar de este tipo de restaurantes, estaba muy pero muy bien nutrido de todo tipo de platos y todos de muy buena calidad (me refiero a carnes, pescados, mariscos, pizzas, todo tipo de acompañamientos fríos y calientes, algunos bien refinados, frutas frescas y postres riquísimos). El horario de apertura de los restaurantes también es muy conveniente.
El único "pero" lo tuvimos con el restaurant japonés. Esperábamos un restaurant realmente japonés, y nos llevamos una gran decepción pues nos dimos cuenta que más bien se trata de vivir la "experiencia" de compartir con un histriónico chef (que no es japonés) la preparación de un plato poco original que se llama "teppanyaki" (arroz mezclado con trozos de res, pollo y camarones, todo rebosado en salsa de soya) el cual es servido a los comensales que comparten una mesa que rodea la cocina. No hay posibilidad de pedir un plato diferente, lo que es frustrante sobre todo para quienes sí conocemos la exquisita cocina japonesa (la verdadera, claro) y no esperábamos este "show" más bien pensado para un público que suele exclamar "wooowww" cada vez que sale una llamarada desde el sartén.
El mejor restaurant, por lejos, es el francés. Hay que reservar con anticipación porque no son muchas mesas, pero en la temporada que fuimos (octubre) nunca estuvo completamente lleno.
Los bares (creo que son 9 en total) son buenísimos, salvo por un detalle: hay algunos barman (especialmente mujeres) que no saben preparar ciertos tragos y lo solucionan entregándote algo parecido pero preparado con ron, que es como la bebida nacional de República Dominicana. Por ejemplo, nos ocurrió varias veces que pedimos "caipirinha" (vamos, está claro que es un trago típico de Brasil, pero en todo el mundo saben prepararlo, ¿no?) y nos lo hicieron con ron en vez de cachaza. Una vez nos dijo una bartender: "ay pero si es lo mismo, pruébelo!". ¿Exceso de nacionalismo tal vez? Plop.
La piscina es maravillosa, enorme y muy cómoda. Tiene un sector con hidromasaje, millones de reposaderas y sombrillas, mesitas para dejar los vasos y efectos personales, etc. Sólo habría deseado toallas un poco más nuevas, pero las que nos dieron no estaban mal.
La playa... diría que es el punto débil de este hotel. Es demasiado angosta y el personal no limpia las algas, éstas se acumulan en la orilla e impiden bañarse. Además, el sol sólo está de frente un par de horas en la mañana porque ya a mediodía hay que dar la espalda al mar para poder disfrutar de sus rayos en el cuerpo. El agua, claro, es cálida y transparente, con muy poco oleaje pero sí muuuuy salada.
Quisimos practicar algunos deportes náuticos, en particular catamarán. Pero nos encontramos con que todos los días estuvieron reservados y nunca pudimos usarlos.
La habitación.... es lo mejor del hotel, junto con la piscina y los restaurantes. Enorme, comodísima, super bien equipada. Naturalmente no tiene conexión a Internet, a menos que pagues una tarifa diaria extra (que no vale la pena pues por US$3.00 puedes conectarte vía Wifi en el lobby del hotel... aunque yo hubiese preferido que el acceso fuese gratuito, pero en fin).
Tal como te prometen, la habitación tiene un amplio y cómodo jacuzzi ubicado fuera del baño y con vista hacia el exterior. La cama es super king y decorada con una marquesa tipo real.
La discoteca "Coco" es buena, funciona todas las noches y asiste bastante público. Pero la música no es la más apropiada. Definitivamente hay que recordarle al DJ que los pasajeros en su mayoría no son dominicanos y se cansan del mismo ritmo siempre. Algo más de variedad en el menú musical sería muy bienvenido. Nosotros fuimos un par de veces, pero nunca pudimos estar más de una hora sin aburrirnos.
Para los "honeymooners" (como nosotros) tienen un plan especial, que consiste en una decoración de la habitación y algunos "amenities", como un desayuno romántico servido a la habitación y una cena romántica en alguno de los restaurantes. Es un detalle, pero bienvenido.
Existe un área "exclusiva" del hotel llamada "Majestic Elegance Club", cuyos "miembros" pagaron una tarifa casi el doble de lo normal, pero tienen piscina aparte y otros privilegios que, francamente, no valen la pena.
En fin, el hotel es maravilloso. Amplio, elegante, comodísimo, y el ambiente en general es muy agradable. Estuvimos casi siempre con pasajeros europeos (la mayoría españoles y algunos franceses), estadounidenses, y algunos puertorriqueños.
En suma, una experiencia maravillosa, inolvidable y ojalá repetible en el futuro cercano. ¡Nos encantó el Majestic Elegance!

9.374 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

siendo la tercera ocasion que disfrutabamos de una estancia en estos hoteles, creiamos que seria dificil que se supersen las atenciones y el buen trato recibido en las anteriores ocasiones. pero nuestra sorpresa fue mayuscula al comprobar que se han superado. nuestra mas sincera felicitacion por el calor humano recibido y la excelencia de las instalaciones. hasta la proxima un saludo. Jordi y Maria BCN-España

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

la verdad es que nos lo pasamos muy bien.Empezando por la llegada,nos recibieron con una copa de MAJESTIC (una bebida tipica del hotel)...la entrega de habitaciones fue bastante rapida...y cuando llegamos a la habitacion (1415) nos encontramos con que era inmensa y con una cama de matrimonio en la que yo y mi pareja nos podimos perder...habia una botella de algo que se parecia al champan,pero la verdad es que al probarla no nos gusto nada (pero para gusto hay colores)... Al dia siguiente,cuando nos levantamos nos encontramos con una enoooooorme piscina y con unas presonas que trabajaban alli que eran maravillosas (un poco serias,pero maravillosas)...la atencion fue muy buena y cuando fuimos a la playa nos encontramos con una increible e impresionante playa de unos 45km (segun nos dijeron,pq no tuve la oportunidad de medirla) y de arena blanca con un agua templada que ya quisiera yo para mi ciudad... uno de los peros que le pongo a mi comentario es que en la playa te acosaban los vendedores de excursiones (habian muchisimos y estaban encima de ti para que les compraras a ellos las excursiones) y el otro pero es que la playa estaba bastante sucia... tambien tuvimos la oportunidad de conocer y de hablar con algunos trabajadores d alli (como elsa la encargada del gimnasio y fernando el chico encargado de las toallas del colonial) que eran unas personas con las que podias mantener una conversacion muy extensa... tambien quiero decir que entre las instalaciones del elagance y del colonial,me quedo con las dl colonial,no por nada ,sino pq eran mas grandes y se estaba mas tranquilos... nada mas...un saludo... desde CANARIAS

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Nosotros estuvimos 2 semanas (Luna de Miel) en el Hotel Majestic Elegance. Al principio pensábamos que quizás tantos días llegaríamos agobiarnos pero en realidad es todo lo contrario!!!Fueron dos semanas increíbles!!! Pasaron volando!!A parte de desconectar totalmente del estrés de Barcelona y de los problemas laborales es un hotel que te deja intimidad o actividades a todas horas!!
Las instalaciones espectaculares y la habitación muy grande y preciosa. I que decir del yacusi...impresionante!!!La cama grande y la ducha con hidromasaje!!!
Hay 6 restaurantes diferentes (Japonés, Francés, Italiano, Bufet, de carnes y el restaurante de la playa) con la comida variada y muy buena!! El servicio de los camareros perfecta muy educados y siempre con una sonrisa!!
Las piscinas muy grandes y espectaculares y los camareros de la piscina encantadores!!Tenemos un gran recuerdo para Ismael Castillo, Elisabeth y Miguel los mejores cocteles y la mejor compañía a todas horas sea las 10 de la mañana como las 4 de la tarde!
Y qué decir de las playas!! Muy bonitas y con muchas actividades que puedes hacer desde bucear como actividades de animación tanto por la mañana como por la tarde (juegos, Vóley...). Importante destacar la faena continua del equipo de animación: Toni, Julio, Jazmín y Jefree. A todas horas con juegos, actividades y siempre con buen humor y muchas risas! Un equipo fantástico y grandes personas!!!!
Y Finalmente la noche : hay música en directo cada noche en la "Plaza" y después cada noche en el teatro del Hotel un espectáculo diferente ( GENIAL) y si quieres más fiesta discoteca!!!!. En el bar de la Plaza destacar los camareros: Pedro, Rosana y Claudia siempre con bromas y grandes profesionales y muy buenas personas!!!
En definitiva nosotros lo recomendamos para pasar una grandes vacaciones!! No solo por las instalaciones del Hotel (que son espectaculares) sino por los trabajadores del hotel que son unas personas geniales con un nivel de humanidad, respecto y de buen humor increíble!!!

philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Excelente no hay palabras para explicar lo bueno que pasamos estos dias en el Majestic Elegance, excelentes todo, las habitaciones, la playa, los espacios abiertos, etc, pero lo mejor es la atencion, amabilidad y servicios de todos, sobre todo los chicos del Wet Bar, especialmente a Elizabeth, gracias por hacer pasar las tardes lo mas divertida posibles, por la atencion!!!

Los mejores Recuerdos

Saludos Hely Chirinos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Punta Cana Majestic Elegance
Elegance Majestic Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.