“El equipo de animación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 102 hoteles en Punta Cana
Mississauga, Canadá
“El equipo de animación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

El equipo de animación en este hotel son absolutamente fantástico.

Kathy, Wainy, Julio, Yesman Alvis & Jefry son # 1. Ellos realmente saben cómo entretener a sus invitados. Son impresionantes los maestros y bailarines. Ellos siempre tienen grandes juegos y actividades para que podamos participar pulg
La noche se muestra en el teatro son notables.

Taki-Taki rocas. Me gustaba bailar con ellos. Me hice amigo de todos ellos, y espero trabajar con ellos muy pronto.

Te echo de menos todos ya!

• Se alojó el febrero de 2010

• Griego primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Todos nuestro viajes van precedidos de una exhaustiva búsquda en tripadvisor y otras páginas similares para asegurarnos de elegir la opción que mejor se acomoda a nuestros gustos. En este viaje a Punta Cana la búsqueda fuelarga debido a las muchas opciones existentes, luego de revisar y revisar nos decidimos por el Majestic Elegance y estamos felices de haberlo hecho.

El hotel es todo lo que han comentado positivamente acá. La infraestructura es de primera, hotel muy nuevo, la limpieza es perfecta y meticulosa EN CADA RINCON DE TODO EL HOTEL, constantemente vimos personal limpiando, pintando, cuidando jardines, piscinas y fuentes, etc. La habitación es espectacular, muy amplia y con todas las comodidades. Minibar con agua, refrescos y cerveza, además de una selección de licores. Yacuzzi interno al lado de la ventana, mobiliario de excelente calidad y estética, baños modernos, closets amplios, balcón, todo de primera. La habitación colonial suite cuenta con terraza completamente privada con un segundo yacuzzi externo. Cama muy amplia y cómoda. Créanme, la habitación cumplirá sus sueños y más. Mi única pequeña queja: las almohadas pudieran mejorar (algo pequeñas y no tan firmes).

La piscina es preciosa y gigante. Islotes a lo largo, un puente que la cruza, una pequeña cascada, el wetbar muy cómodo y funcional, puedes pasar el día en la piscina con tu trago favorito a disposición. Hay una piscina de niños de buen tamaño. Las tumbonas del hotel son cómodas. OJO: a menos que el hotel esté vacío, les recomiendo que bajen antes de las 9 am a tomar un puesto en la piscina, porque de lo contrario no conseguirán sombra en todo el día. Para la playa deben bajar aún más temprano, los puestos de sombra y tumbonas se ocupan muy temprano.

La playa es muy linda, de un verde cristalino increíble. La arena es la más bella que una playa puede tener: blanca y suave. OJO: el oleaje es más que moderado, cuidado con los niños pequeños, las olas son constantes y rompen algo fuerte. Olvidense del servicio en la playa, si quieren tragos deben buscarlos en el bar del Sea and See, pero está muy cerca, en pocos minutos van y vienen con su trago. La playa tiene una estación de deportes acuáticos, algunos incluidos (kayak, snorkeling) otros no (banana, motoski).

La comida es realmente buena. El hotel cuenta con 2 restaurantes buffet (flavors y sea and see) el primero muy bueno, con variedad y calidad de sobra, el segundo no tan variado ni tan bueno pero pasable. Cuenta con 4 restaurantes a la carta (japonés, de carne, italiano e internacional). No conocimos el japonés, el italiano es muy bueno, el de carnes aún mejor y al otro nuestro hijo no podìa entrar, así que no fuimos. No puedo entender que alguien se queje de la comida de este hotel, es muy buena, fresca y variada.

El hotel cuenta con varias tiendas a su alrededor, tanto en el Elegance como en su vecino Colonial. Ropa, prendas, pinturas, arte taino, recuerdos, etc, a precios accesibles. Cuenta con sala de computadoras e internbet con impresora (5 dòlares la media hora). Tiene un área de juegos (billar, futbolín, ajedrez). Encontrarán bares a lo largo de todo el hotel, por donde caminen podrán buscar su trago favorito. No tiene servicio de traslado al aeropuerto, deben pagar taxi si no contrataron traslado con su agencia. Los jardines y fuentes del hotel son preciosos, estéticamente hablando es un placer visual.

La atención de la gente es muy buena en general. Hay decenas de personas trabajando acá así que siempre se encontrarán con unos menos dispuestos que otros, además que todos, aún los mejor dispuestos, suelen tomarse las cosas con calma aunque muy amablemente. Mención especial para nuestras amigas Kilvania y Aracelis y nuestro amigo Tito del kids clun pioneer, excelentes personas, hacen un excelente trabajo y muy amistosas y simpáticas.

El hotel no es el más barato, pero por su calidad vale de sobra la pena alojarse en el. La experiencia será excelente, créanme. Si viajan con niños la pasarán bien, si viajan en pareja la pasarán aún mejor. La habitación y el hotel pueden ser al mismo tiempo un refugio romántico o un lugar cómodo para la familia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Lo elegimos pensando que era y sería lo mejor en servicio hotelero, mas aún siendo "CLUB MAJESTIC", que nos prometía exclusividad, calidad y diferencias....pero tenemos que decir que falta mucha organización, orden, trabajo en equipo, fidelización hacia sus huespedes, ya que nos encontramos con varios problemas domésticos que en un hotel de 5 estrellas no deberían ocurrir, se demoraron en solucionarlos dejándonos de todas formas una sensación de desorganización y falta de commpromiso hacia sus clientes, pudiendo hasta empañar nuestras vacaciones a pesar que creíamos haber elegido el mejor hotel, en virtud a su alto costo.
Cabe destacar que si no fuese por sus trabajadores a quienes agracedemos enormemente su disposición, quienes lograron marcar una gran diferencia y minimizar nuestra disconformidad con el servicio, simplemente hubiese sido un desastre. A todos los trabajadores que mencionamos a continuación, les queremos agradecer su excelente disposición y atención, muchísimas gracias, sobre todo a nuestro Mayordomo Carlos (Club), Tony (Bar Piscina), Walquidia (Buffet Playa, Restoran Italiano), Francis (Bar Teatro - Bar Lobby), entre otros.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
ANDALUCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Llegamos al hotel de noche despues de cinco horas de transfer, el primer contacto fue bueno con una copa de bienvenida mientras nos hacian el chek-in. Elegimos este hotel por ser de mayor calidad y se supone que mayores atenciones, cuando entramos en la habitacion nos encontramos con una botella de VINO GASIFICADO, ninguna atencion de luna de miel especial (de las que nos cercioramos dias despues por unas bandas que colocaban en las puertas de las habitaciones segun fuera aniversario o demas, a saber que tendrian dentro pero el aspecto era encantador) y eso que nuestra agencia de viajes lo puso muy claro en el bono. Tuvimos que reclamar el equipaje ya que el mozo se retrasaba y como era tarde queriamos tomar una ducha y bajar a cenar antes de que nos cerraran el restaurante elegido que era el italiano ya que era el que cerraba mas tarde de todos.
Los restaurantes eran exquisitos, eso si, sobre todo el italiano y el frances. El personal estupendo, exepto el maitre que parecia un poco agobiado con la cara tan seria que tenia, luego entendimos que hubo una boda en el hotel durante nuestra estacia por lo que creemos que seria por eso. Las actividades normalmente se anuncian por megafonia, los animadores invitan a los clientes a intervenir en juegos a divertirse, pues bueno aqui parece que no quieren molestar a los clientes, yo adverti que tenian animacion por un cartel que estaba ubicado en el pasillo de entrada al restaurante buffet. Una tarde decidimos quedarnos y practicar tiro al arco que ofrecian, tuvimos que esperar al chico responsable un tiempo hasta que llego para comunicarnos que no estaba operativo por razones tecnicas, hombre esta informacion la debe de manejar el departamento de RRPP cuando un cliente pregunta por dicha actividad.
En este tipo de viajes siempre hay una empresa que se encarga de los tranfers de los clientes y luego de venderle excursiones por la zona, pues bien, fue nuestro guia (por asi llamarlo) el que se extraño de que no hubieramos tenido atenciones de luna de miel y el mismo se lo solicito al señor de RRPP que era el mas antipatico de todos los trabajadores que me encontre en el hotel.
La verdad que esta experiencia en Punta Cana no me invita a volver a ese destino turistico, todo lo contrario que el anterior, ya que nuestro viaje se componia de un combinado con Nueva York donde todo fue excelente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Mi marido y yo hemos visitado en diferentes ocasiones Punta Cana. Habitualmente viajamos por estas fechas y buscamos siempre hoteles de alto standing para poder descansar y estar bien atendidos. Ya sabemos por experiencia, que los dominicanos son gente muy amable y servicial, pero lo que hemos vivido en este hotel, supera todas las expectativas.
El personal del Majestic Elegance ¡¡¡es lo mejor del hotel!!! Atentos,educados,serviciales,siempre contentos y pendientes de tus necesidades en todo momento. Vale la pena volver solamente por este personal tan encantador.

El hotel es magnífico.Todo muy limpio y bien cuidado,estancias enormes( el lobby es espectacular) ,restaurantes para elegir, cual mejor...la comida buenísima, variada y muy bien presentada.Zonas de relax ( tienen un spa alucinante ) y de juegos: mesas de billar,ping-pong,ajedrez....)
Las habitaciones muy bien equipadas, amplias, cómodas y el servicio de limpieza impecable.Servicio de mayordomo durante toda la estancia,menú de almohadas,albornoces,toallas de playa, regalo de bienvenida... Te preparan el día que tu quieres el jacuzzi,con pétalos de flores,velas y un delicioso aroma por toda la habitación que te hace estar en el cielo.
Nosotros contratamos nuestra estancia en el Elegance Club, que es una zona vip exclusiva para adultos situada al lado del mar,con zona privada de playa, piscinas con camas tipo balinés comodísimas,servicio de bar fantástico ( desde aquí un saludo muy cariñoso a Máxima, encantadora y muy servicial) y zona de internet gratuito.
La animación muy bien. Felicidades a los que actuaron en el espectáculo que hicieron de Michael Jackson. Simplemente ¡ESPECTACULAR!
Antes de escoger un hotel para viajar, visité esta página y al ver tan buenas críticas nos animamos a probarlo. ¡Qué gran decisión!
El año proximo queremos volver con nuestros hijos, porque sé que se lo pasarán de miedo.
Lo recomiendo encarecidamente. No os arrepentiréis.
Saludos y gracias a todo el equipo humano que forma este gran hotel y que nos ha hecho sentir como en casa.
¡Hasta pronto!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Magestic Elegance
Hotel Majestic Punta Cana Fotos
Elegance Majestic Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Majestic Elegance Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.