“diaaabloooo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“diaaabloooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

al mejor estilo hard rock nos vacilamos tremenda semana en el mejor hotel de punta y bello pais como rep dominicana. lo unico malo fue hacer el checkout. desde que llegamos al mejor estilo venezolano, mi familia y yo fuimos recibidos por el excelente staff (desde las camareras,botones,lo panas de recreacion,etc) del hotel, no paso ni un chin y ya eramos panitas de todos. el cartel de recreacion tremendos panas,eso si ya lo dejamos con unas cuantas lecciones de volleyball de playa,espero q practiquen pa cuando regrese xq ni con toda la mama juana no pudieron con el tricolor venezolano jajaj. mi compadre EMILIO aka EL PAPA, KIWI,SILVIO, MARCOS y por supuesto a la gente rumbera del Moon Lounge, mi negra bella ELENA, el pana del dj, cuando vaya les llevo una botella de cacique para q prueben un ron bacano.. en fin el hotel esta como comer con la manos, DEMAS DE BUENO. nos vemos pronto y compadre EMILIO esperamos ver tu grupo de michael jackson cuando regresemos..DIAAAABLOOO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
R-Zamora, Customer Service en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2011
Estimado JAMS86,

Gracias por tomar el tiempo para comentar acerca de su estancia con nosotros. En el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana estamos muy felices de saber que usted y su familia disfrutaron totalmente su estancia con nosotros y que llevaron a casa los mejores recuerdos, especialmente, de la amabilidad de nuestra gente. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en nuestra bellísima República Dominicana, donde estamos a su estera disposición!

Atentamente,

Customer Service Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Coreano primero
San Francisco, California, EEUU
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

fue fantastico y es muy grande desde el chek in estaba inpresionado y las habitaciones con el jacussi en el medio el trato desde que llegamos y todos los restaurantes principalmente el italiano fue excelente y en el casino es hermoso y grande con un bar en el centro con unos batender profecionales principalmente victor y las chicas que te atienden son muy complacientes como maria que estaba en el deli que hizo lo imposible por coseguirme un cafe la playa hermosa como ninguna y el show de michael jackson en el salon hive fue fenomenal,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado ninocuboy,

Muchas gracias por tomar el tiempo para comentar acerca de estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que lo pasó muy bien y que nuestras excelentes instalaciones y servicios fueron de su agrado y satisfacción, especialmente la atención y amabilidad de nuestra gente. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para seguir brindándole experiencias memorables en sus vacaciones!

Muy atentamente,

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel tiene muchas cosas buenas y otras que no se corresponden con la categoria del hotel.

Buenas:
-Todo el personal es extremadamente amable y servicial, te hacen sentir muy bien.
-Es un concepto muy moderno al estilo Hard Rock y es una forma diferente de pasar las vacaciones.

Malas:
-Me entregaron la habitacion sucia.
-La television estaba dañada.
-El aire acondicionado se daño tres veces durante mi estadia.
-El restaurante el Toro es un DESASTRE, por descuido me sirvieron la cena 2 horas tardes y llevandome lo que no ordene, apesar de mi queja el empleado que me atendio se hizo el desentendido.
-La playa es muy peligrosa, yo diria imposible de bañarse.

Realmente mi experiencia no fue la mejor, he visitado casi todos los hoteles del Este de Rep. Dom. pero Hard Rock no es lo que esperaba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Estimada AdrianaV962,

Permítanos agradecerle por tomar el tiempo para comentar acerca de su estancia con nosotros. Sentimos sinceramente no haber llenado sus expectativas esta vez con algunas de nuestras instalaciones y servicios, puede estar segura que sus comentarios han sido compartidos con nuestra Dirección General y departamentos involucrados, con la finalidad de realizar los ajustes necesarios para evitar situaciones como las por usted descritas. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y así mostrarle nuestro compromiso con la excelencia en todos los aspectos y la satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Gracias nuevamente y quedamos a su entera disposición,

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Nuestra estancia en este hotel fue muy buena, pero loq ue excedió todas nuestras expectativas fue el servicio que recibimos en las instalaciones de "El Edén" (alberca para adultos) es un lugar fabuloso y para disfrutarlo con un esplendido servicio y muy superior al resto de hotel, Juan Piña (Bartender), Jeovanny (mesera) y Sahely cumplieron todos nuestro gustos y se encargaron de hacernos una semana realmente espectacular.

• Se alojó el abril de 2011
R-Zamora, Customer Service en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2011
Estimado Jailoz10,

Muchas gracias por tomar el tiempo para comentar acerca de su estancia con nosotros, estamos felices de saber que con nuestras excelentes instalaciones y el atento servicio de nuestra gente pudimos brindarle un grato recuerdo de sus vacaciones. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para seguir brindándole experiencias memorables en sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

No dejen de visitar El Edén es una bella picina que es solo para mayores de edad, está limpia, llena de tranquilidad y sobre todo con el mejor staff del hotel.
Desde Sahely quien es la manager, pasando por cocineros que preparan unos sandwiches deliciosos, hasta el personal de limpieza a quienes por cierto no pregunté su nombre, son amables y serviciales, siempre buscando agradar a todos los huespedes sin importar su nacionalidad.
No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar al mejor bar tender de Rep Dominicana, Juan Piña y porsupuesto a la mejor mesera, Jeovanny, quien además suple a Juan en la preparación de bebidas cuando este tiene su hora de descanso para tomar alimentos.
El nombre de la picina le queda a la perfección, cuando estás ahí el ambiente, la limpieza y la atención brindada te hace sentir en un paraíso. La paz y la tranquilidad se rompen solo una vez al día por apoximadamente 5 minutos cuando se celebra el Mamá Juana time.
No se les olvide preguntar por una bebida de nombre Juan Piña special, se van a deleitar.
Felicidades a Sahely por este gran equipo que ha formado y tanto mi esposa como mis hijas y yo enviamos un agradecimiento a todo el staff del Edén que nos hicieron sentir especiales en todo momento.
Carlos (Monterrey, México).

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 681 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.