“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Punta Cana
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Le cuento del hotel, pues recién estuve allí hace una semana... en general, la experiencia fue excelente!

Ahora mismo tienen una oferta, que los niños no pagan la estadía, y otra, que te dan hasta $1500 de crédito en el hotel (dependiendo de las noches de estancia) para usar en el spa, golf, excursiones, vinos, cena romántica y el casino. Ambas ofertas se pueden combinar.

Las comidas son muy buenas, el ambiente del hotel es, en mis palabras, "Punta Cana americanizado". El área del "check-in", restaurantes principales, salón de belleza, spa, gimnasio y casino está cerrada, con aire acondicionado todo el tiempo, y música rock de fondo. Y una decoración al estilo Hard Rock.

Las habitaciones son preciosas, con un ambiente moderno y muy acogedor, y todas, tienen jacuzzi en la habitación para dos personas, y balcón. Si usas la Suite Familiar, que serían dos habitaciones "connecting", te incluyen Xbox, y otras comodidades exclusivas para los niños.

Es un hotel INMENSO, y por esa misma razón, tienen muchos restaurantes (11) y muchas piscinas (15), para complacer cada gusto, con música y ambientes diferentes en cada una de ellas.

La playa muy bonita también, con servicio de barra, donde te llevan las bebidas a tu silla de playa. El hotel tiene mini-golf, dos canchas de tenis, club de niños y un "Arcade Center" que está lleno de juegos para ellos. Y aunque el hotel esté bien lleno, por el espacio que tiene, no sientes como si lo estuviera. Tienen un carrito que le da la vuelta a la propiedad, por si no quieres caminar, que te deja muy cerca del lugar a donde quieras ir.

Yo comí en PIZZETO (Pizza), CAFETTO (Café al estilo americano), ZEN (Japones), IPANEMA (Brasileño), TORO (Steakhouse), ICE CONE (Mantecados), MUST (Café y pastelillos) y SANTE (Crepas/Deli) y todo todo todo estaba bueno. Y lo mejor, ESTA TODO INCLUIDO.

Como el hotel esta pasando de ser MOON PALACE a HARD ROCK, hay detalles de la decoración en los edificios por fuera que aún no estan completos, pero no afectan en nada los servicios.

Espero que esta información le ayude a decidir sus próximas vacaciones...

www.aatours.com

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
R-Zamora, Customer Service en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Estimado(a) CGarcia-Alvarado,

Permítanos agradecerle por tomar el tiempo para escribir este comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es realmente agradable escuchar las buenas experiencias de nuestros valiosos huéspedes y nos sentimos orgullosos de haberle ofrecido excelencia y variedad de servicios. En Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana nuestra meta principal es la satisfacción del cliente y seguiremos trabajando para logra construir recuerdos inolvidables en la memoria de todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de volver a ver en Punta Cana y en especial en nuestro hotel donde quedamos a su servicio. Le agradecemos nuevamente por su tiempo y comentarios.

Atentamente,

8.049 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Realmente el hotel es superior a la gran mayoría de los que podes encontrar en punta cana, lujo, gran dimensión, gastronomía excelente,spa increíble , casino de primera, piscinas espectaculares con dist propuestas, pero la playa, mas allá de la belleza natural le falta categoría a la infraestructura, mas confort y me hubiese gustado una propuesta mas minimalista tipo el palma real y no reposaras de plástico como podes encontrar en cualquier hotel de menor categoria. Si mejoran esto sin dudas es mi hotel para pasar mis vacaciones todos los años!! Desde argentina fabio

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado(a) Fabio K:

Reciba un cordial saludo desde República Dominicana. Queremos agradecerle por emplear parte de su tiempo para comentar acerca de su estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro extraordinario servicio e instalaciones. Además, también queremos agradecerle por sus recomendaciones y permítanos informarle que sus comentarios han sido comunicados a nuestra gerencia para mejorar en cada aspecto posible. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para seguir haciendo de sus recuerdos en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana experiencias inolvidables. Muchas gracias nuevamente por sus sugerencias y comentarios.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

No tengo queja alguna de mi estadia en este hotel. Es sumamente comodo, limpio, excelentes comidas, personal agradable y atento. Uno de los mejores hoteles de Republica Dominicana. Hay tantas piscinas que puedes encontrar lo que necesitas en cada una de ellas, en unas hay tranquilidad, en otras bullicio y en otras, privacidad. Variedad increible de restaurantes y hasta sitios solo de postres. NECESITO VOLVER!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimado(a) FunandWin:

Por favor reciba un caluroso saludo de parte de todo el personal que labora en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullece profundamente saber que tuvo unas vacaciones inolvidables gracias al servicio y al personal de nuestro hotel. Nuestra principal meta el lograr la satisfacción de nuestros valiosos clientes y poder brindarles un excelente servicio. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto para poder seguir construyendo recuerdos memorables. Por favor no dude en contactarnos si necesita asistencia para su próxima visita y no olvide que quedamos a su servicio. Gracias por su tiempo.

Cordialmente,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Este hotel tiene unas magnificas instalaciones, la comida y restaurantes son de mucha calidad, nos parece que el Spa es el mas grande del caribe, muy buen trato y amabilidad del personal.....un buen casino para los que le gusta el juego, no lo clasifique 5 estrellas porque aun no tiene terminado el nigth club "" Orus" que promete ser majestuoso.
Solo le falta esa disco para tenerlo todo........ cuando este lista sera un verdadero 5star.
Hubieron algunas dificultades en la transicion de cambio de cadena, pero ya estan superadas,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado(a) opiniones01:

Por favor reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que labora Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Agradecemos el tiempo que empleó para realizar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro personal y nuestras instalaciones le ofrecieron lo mejor para que disfrutara de unas agradables vacaciones. Lamentamos que la discoteca no hubiese estado lista para su estancia, pero estamos a la espera de la gran apertura. No dude en contactarnos si necesita asistencia al respecto para su próxima visita. Esperamos que nos visite pronto para seguir haciendo de su estadía una experiencia inolvidable. Quedamos a su servicio en nuestra hermosa República Dominicana.

Gracias y saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fui con mi esposo la semana del 24 al 31 de julio 2011 a este fabuloso hotel y me encanto, todo lujo y un servicio excelente no tengo queja del servicio te atienden como un rey, los empleados siempre con una sonrisa y un deseo de que te sientas a gusto y feliz, sobre todo los chicos y las meseras de la piscina de actividades: Ohani, Abraham, y todos los demas que se portaron increible. Y los chicos de entretenimiento son los mejores: Maximo y compañia que me hicieron reir y pasarla super. La habitacion es grande y comoda duermes como rey, tiene un jacuzzi doble en el medio de la habitacion. Te arreglan la habitacion en la mañana y en la noche antes de dormir, ademas de todos los restaurantes del hotel tienen servicio a la habitacion 24 horas. En fin quede encantada con el hotel y su gente que dan un servicio de primera. Lo unico que no pude visitar fue su nueva discoteca ORO que todavia no esta inaugurada asi que espero que la proxima vez que vaya la pueda disfrutar. Mi unica queja y sugerencia es que aunque entiendo que es un Hotel Hard Rock al estar en el pais del merengue y la bachata deberia poner mas esta musica tan popular. Ya que me quede con un poquito de ganas de bailar mucho merengue y bachata.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado(a) RNevarez:

Ante todo permítanos saludarle de parte de todo el personal que labora en nuestro hotel y muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo nuestro personal dio lo mejor de si para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y que haya disfrutado del servicio que ofrecemos. Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de disfrutar de la discoteca pero tan pronto tengamos una fecha de inauguración lo estaremos anunciando. Esperamos su pronto regreso para seguir ofreciéndole a usted y todos nuestro valiosos clientes lo mejor de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. No dude en contactarnos si necesita cualquier tipo de asistencia para su próxima visita. Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo.

Quedamos de usted,

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Sabre Hospitality Solutions , BookIt.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Hotels.com, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.