“Para Mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Para Mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

estuve alojado en la habitacion 7238 desde el 24/11 al 1/12,la misma estaba impecable del primero al ultimo dia con excelentes toallasy ropa de cama.La comida fu de muy buena calidad y los restaurantes tematicos con un muy buena atencion y comida.Todo increiblemente prolijo Felicitaciones al personal por su amabilidad! Me encanta estar en la playa pero en mi experiencia fue sumamente desagradable al encontrarme 4 veces por dia rodeado por 10 vehiculos 4x4 que pasaban esquivandonos ,muy ruidosos, entre nosotros que nos encontrabamos tomando sol ,es peligroso que personas que manejan por primera vez en su vida un cuatriciclo pasen a centimetros de nuestras cabezas ,el hotel tiene que contemplar que los paseo no trascurran entre la gente que lo unico que quiere es olvidar el stress de las grandes ciudades , mi otra critica se refiere a la cena romantica , que en nuestro caso fue transferida al restaurant ipanema cosa que se nos aviso a las 17 hs del dia de la cena pero cuando llegamos bajo el agua totalmente empapados(se nos recibio con una toalla) yo me habia olvidado de traer el papel de la reserva y no se me permitio cenar hasta que fuera nuevamente a buscarlo lo cual tuve que realizar por segunda vez hasta mi habitacion bajo el agua torrencial (el encargado no tiene la posiblidad de solucionar esta eventualidad y tener un poco de consideracion?) la cena fue en un lugar no apropiado enfrente a las ventanas por donde entraba un viento tremendo ,sin velas , con frio y sin nada de romantico.El hotel tendria que preveer que esto pude ocurrir y si cobra este servicio deberia adecuar un lugar mas agradable para la famosa cena que en mi caso la recordare por el frio ,la lluvia y lo poco romantica.Espero que mis consideraciones esten tenidas en cuenta Cordialmente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

8.175 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hola: quisiera contarles que estuve alojado desde el día 30/11 hasta el día 04/12/2011, para ser especifico en la habitación 1356, con mi esposa celebrando nuestro 19no. aniversario y les puedo decir con toda propiedad que fue la mejor elección que pudimos tomar para celebrar nuestro aniversario, las instalaciones, el personal, la comida, las bebidas, la limpieza, las habitaciones, el casino, todo absolutamente todo es de primera la atención recibida de verdad que es excelente, la única observación es la playa, es muy limpia, la arena espectacular pero el mar es demasiado fuerte, para el que viaja con niños no es la playa recomendada, y creo que eso se puede solucionar si lograran hacer un malecón para reducir el oleaje, sin embargo para los mas pequeños hay una piscina excelente con tobogán parque, tienen una sala de maquinitas, una guardería y hasta una heladería(todo incluido) para que los mas pequeños puedan igualmente disfrutar, al punto que estamos pensando planificar pasar semana santa 2012 con nuestro hijos en tan excelentes instalaciones, una recomendación para el que como yo viaje desde Venezuela, eviten viajar por venezolana de aviación, permanentemente los vuelos salen con atraso de hasta 4 horas como fue nuestro caso y adicional mente llegan a Santo Domingo y de hay por carretera son entre 2:45 a 3:00 horas, hay vuelos por la aerolínea GOL de brasil que salen desde maiquetia hasta punta cana y desde ese aeropuerto son como 20 minutos hasta el hotel por lo tanto pueden disfrutar mas su estadía en este excelente hotel, igualmente el impuesto de salida desde Sto. Domingo son de 83 $ x persona, quisiera aprovechar para felicitar a todo el personal del HARD ROCK CAFE PUNTA CANA, por su excelente atención y calidad de servio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Ante todo debo manifestar nuestra conformidad en la visita que les hicimos, el servicio, atención, diligencia y un gran etc…, todo, pero absolutamente todo estuvo excelente, nuestra camarera Carmen (hab 5140) fue muy cordial, atenta y atendió cuanta petición se le hizo en cuanto a sus funciones, el restaurant el toro llamó particularmente nuestra atención, el barman sr ever y el jefe de chef, sr josé fueron una de las mejores personas que nos atendieron en las citadas instalaciones, todo el personal fue extremadamente espectacular, la verdad, felicitaciones por tan alto perfil de personas, al igual que la verticalidad del conocimiento unificado de todos, que gusto fue haberlos visitado, pronto volveré

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que se encuentran cerca del loby son de mejor acceso a todos los restaurant del cit...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Hola a todos:
en la semana del 22 al 27 de Noviembre 2011 estube en Hard Rock Punta Cana, antes de ir me di a la tarea de leer las sugerencias y criticas que aparecen aqui. Les cuento que fui con mi esposo y nos fue de Maravillas. Todo el personal es muy simpatico y esta disponible ayudar.
Las comidas son muy variadas y buenas. Pude notar que muchas de las criticas las a corregido ejemplo ahora para ir al cualquiera de3 los restaurantes ya no necesita reservacion.
Recomiendo que para el spa(excelente) y excursiones lo hagan el mismo dia que lleguen al hotel o si pueden antes. El joven Manuel Mayi (el cafetero) lo encuentran el el restaurante el Toro y el isla. Un joven muy simpatico que orece cafe (Muy bueno). Resaturantes a recomendar El Toro, Ipanema,Zen, Isla, Pizzeto. Lo recomiendo. Tambien si tienen voucher para el casino lo busquen durante el dia . Ah! En cadea habitacion tendras la nevera llena de cervezas y refrescos agua jugos en todo momento sin costo adicional. A la gerencia recomiendo promocionar mas las actividades diarias y nocturnas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Venere, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.