“Increible! :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago
“Increible! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es la mezcla perfecta entre Las Vegas y El Caribe. Edificios enormes, pero nunca está lleno. Multiples psicinas con distintos toques individuales, un agrado comer sushi y tomarse una piña colada en las hamacas.
Habitaciones perfectas, cada dia un detalle nuevo en la habitacion. Nuestro mayordomo, Danielito, hizo de todo por tenernos felices. La gente de los restaurantes, muy amables, gracias, Pilar del restaurant el Toro.

Un grandisimo Saludo a Marlen Mena pro todo su apoyo y logro que nuestra experiencia de Luna de miel fuese increible! Ya nos llegaron las camisetas, muchas gracias por enviarlas.
Saludos y nos veremos pronto :D

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

8.578 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Coreano primero
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La atencion para mi que iba desde Venezuela fue algo fuera de lo normal, te brindan un servicio inigualable, al hotel le hacen hasta los mas minimos servicios para que este impecable las 24 horas del dia, comidad y bebidas alcoholicas y no alcoholicas incluidas sin ningun tipo de restriccion (alcoholicas hasta 12 años), solo habia que anotarse en el restaurant de comida tepan que es un espectaculo, pasamos 5 noches y 6 dias y nisiquiera tuve tiempo de meterme en la playa porque hay demasiadas cosas por hace, salimos un solo dia al centro y fue un viaje innecesario, con los creditos del hotel podias hacer muchas actividades, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

el k sabe es por k ha ido y que puedo decir hay que ir para que entiendas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
valencia-venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

desde el momento que entre al hotel me senti gratamente sorprendido con la majestuosidad de sus instalaciones, la atencion en lobby fue espectacular, felicitaciones Liz Garrido por tu ecxelente desempeño y dedicacion, la comodidad de sus habitaciones me hizo sentir como un rey, la atencion del personal muy grata, me hicieron sentir en casa, parecia que nos conociamos desde hace mucho tiempo, la comida es espectacular, en sus diferenres restaurantes, la atencion en las piscinas igualmente amable, la limpieza en todas sus instalaciones es muy optima, de verdad han sido mis mejores vacaciones, de verdad no puedo criticar absolutamente nada, porque todo lo tenia a pedir de boca, sin retardos y sin detalles, la diversion fue grandiosa, si no pregunten a mis hijos de 19 y 15 años que se quedaron en una habitacion sola para ellos y pudieron disfrutar a sus anchas las instalaciones y sus atractivos, de verdad ecxelente todo. volvere encantado de nuevo a ese majestuoso lugar,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan mas cerca del lobby
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La verdad que fueron una de las mejores vacaciones que pase, las instalaciones, el servicio, el lugar, la limpieza, el comfort, todo es impecable.
Lo que más me sorprendió es que hay diversión para todos los gustos, si querés show lo tenés y si querés tranquilidad también la tenés.
Llegué hace 2 días y ya quiero volver! Felicitaciones!!!!!!
Como sugerencia estaría bueno que aunque el mayor porcentaje de gente que acude hable en inglés, se hable más en español, ya que el país es latino :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 511 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.