“Una buena experiencia en el Caribe dominicano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 101 hoteles en Punta Cana
“Una buena experiencia en el Caribe dominicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nos alojamos allí con mi esposo por 15 días. El hotel es enorme, con muchos restaurantes y piscinas. Nos alojamos en el edificio 4B. La ubicación era inmejorable, ya que es más conveniente estar cerca del lobby, restaurantes y casinos que de la playa, a la que se puede acceder por medio de carritos que recorren el complejo todo el tiempo. Soliciten de ser posible los edificios 4 ó 5 B, que en su piso 3 están a nivel del lobby (recordar que la plata baja es piso 1). Los restaurantes son buenos. Recomiendo Pizetto (pizza al horno de leña) y el mexicano Los Gallos (es realmente como cenar en Cancún o Playa del Carmen). También el italiano Ciao. Un hallazgo también lo constituye el lugar de creppes Santé (dulces y salados). Las meseras del bar Must son increíbles, siempre dispuestas a complacernos, al igual que Luis, nuestro camarero en dos de las tres cenas románticas que hicimos. Beatriz fue nuestra concierge en la primer semana y realmente fue eficiente y amable. Un recuerdo especial para María José de ventas, encantadora, a la que seguramente le hubiésemos comprado de no tener ya una membresía Palace Premier. Conocimos tarde las piletas Eden (les recomiendo el tempura) y Sax (deliciosos los chicken nuggets y las rabas). El spa fue fabuloso y la persona que me atendió un angel de cortesía y calidez (una preciosa dominicana embarazada de la que quisiera recordar el nombre). También nos divertimos con Angela y Tatiana de la pileta de miembros, encantadoras y dispuestas a asesorarnos siempre. La cerveza dominicana es rica y así no extrañamos tanto el champagne, que no era tan bueno. Las playas no son tan tranquilas como en otras zonas como Bávaro, el mar aquí es más brioso. No naden solos ni se alejen demasiado de la costa (hay unas boyas que señalan el lugar seguro). Propinas en dólares, siempre. Al hotel le falta pulir algunas cuestiones, pero creo que con adiestramiento adecuado lo lograrán.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten de ser posible los edificios 4 ó 5 B, que en su piso 3 están a nivel del lobby (recordar q...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Coreano primero
Toa Baja, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi esposo me trajo a celebrar nuestro aniversario #20. Ha sido una experiencia maravillosa!!!! El trato que hemos recibido es de primera, el servicio es buenísimo. Me atrevería a decir que hemos hecho nuevos amigos! Estabamos considerando viajar en crucero para las navidades, y hemos cambiado de opinión, volveremos para acá!! En una de las piscinas (la que está frente al restaurante Isla hay un grupo de jóvenes que nos han atendido de maravilla. Son excelentes anfitriones: Eduy, Sandro, Ignacia, Jeisi y Generosa.... Isla Poll #1. Si tienen la oportunidad de visitar el hotel, deben dar la vuelta por esta piscina, estos jóvenes los harán sentir como si estuvieran en casa!!!!! El servicio a la habitación, los restaurantes, la comida, TODO es de primera!!!! EXCELENTE EXPERIENCIA!!!! Inolvidable!!!!! =)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco! Excelente hotel, con una playa soñada. Para rescatar al animador de la playa Alexander, un grande! Se noto que es una gran persona y siempre atento a que la pasemos increíble! Gran organizador de eventos! Elba la mejor moza que cada rato pasaba y nos servia. Siempre atenta a que no nos falte nada. En el spa Santa Sánchez nos dio un excelente servicio. Una gran mujer y muy agradable.
Pasamos una semana para el recuerdo! Prometimos volver.

• Se alojó el junio de 2012
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Un gravísimo error es en el front desk….a mis dos compañeras le han clonado la tarjeta y les cobraron doble el pago del hotel (2 cosas diferentes) para los venezolanos es un CAOS ese error……a la fecha (y el viaje fue el 16 de mayo 2012) el Hard Rock Hotel NO les ha respondido de lo sucedido y ellas están obviamente bastante molestas por lo que las reseñas que ellas pretendían hacer del hotel se fueron al piso, no obstante, quedé comprometida que comentaría en este pag. y lo hago por aquellas personas que si nos atendieron bien. PERO ATENCIÓN están clonando las tarjetas. Una tarjeta de un banco vzlolano y otro banco español. Cobraron el día 16 de mayo y luego aparecen nuevos cargos a las tarjetas hasta con 2 días de diferencia…lo que se traduce en que CLONARON la tarjeta cuando pagaron la primera vez.

RESENA DEL HOTEL: ante todo debo decir que las instalaciones del hotel son espectaculares. Cuidan muchos detalles y hay una constante armonía entre el concepto rock y el diseño de interiores y exteriores.
Debo empezar agradeciendo la atención del Gte. de Food Chain (si mal no recuerdo su cargo), el sr. Luis Antillano que siendo compatriota nuestro (Venezolano) nos hizo sentir muy atendidas y como siempre la amabilidad y la atención fueron impecables. Nos guió en los recorridos que podíamos realizar..nos hizo sugerencias de los establecimientos y los shows nocturnos y hasta se dedicó con nosotras a mostrarnos todas las piscinas con las que cuenta el hotel en la pantalla táctil didáctica.
La comida: disponible siempre.....hay gran variedad y por supuesto está el rest. cuya comida es un poco mas especial que otra por lo que la hace al mismo tiempo más agradable al paladar. El Zeng delicioso al igual que la comida de Ciao. El cheff de Ciao mis felicitaciones por su excelente rissoto de langosta/camarones. El tren de mesoneros de este rest. incluyendo al encargado (un chico moreno alto el) super amable y los mesoneros que lamento no haber tomado sus nombres completos muy amables. Al igual que el que nos atendió esa noche en la comida TEPAN.
A la hora de la distracción había variedad en la noche con ciertos shows claro está (y lo digo en el sentido más respetuoso posible) un hotel de semejante categoría debería revisar, aprobar y coordinar que los shows que se hagan estén bien preparados...veía con dolor como la gente sin terminar aun el show, se retiraban del mismo (y no es que estuviese muy full el teatro) claro está la razón: parecían shows realizados en un anfiteatro de un pueblo. Muy baja calidad y atención a los detalles....aunque el gesto está presente (la distracción al que se hospeda) se ve claramente que son shows de baja categoría y que se le invierte pocos recursos, por lo que lo hacen ver un poco pobre....no obstante yo disfrutaba de todos (aun con lo que acabo de comentar) pero si quisiera volver a ir y poder disfrutarlos de otra manera.
Los chicos de entretenimiento EXCELENTES eso sí...son un bonche (es decir: tratan de hacer a la gente reírse y son muy divertidos) esto incluye a: BQB, Bugs Bunny, y los restantes ..hasta bautizamos a uno DON OMAR (por el tipo de corte de cabello) ....de verdad creo que vale la pena decir que todo el equipo completo de entretenimiento que están en la piscina y en el mismo teatro en las noches...hacen un esfuerzo importante, por hacer de un momento, uno divertido.
El reclamo es el siguiente: entiendo perfectamente que estés hospedado en un hotel de un concepto americano pero SRES!!!! estamos en el CARIBE....los americanos, alemanes, canadiences, europeos viajan hacia el Caribe no solo por el sol y las playas y el bello clima sino por el sabor y las expectativas de conocer y participar con culturas diferentes y eso implica costumbres, música...ambiente....mi gran queja va hacia la famosa NOCHE LATINA....nosotras 4 mujeres venezolanas solas además de querer pasar un momento agradable en ese hotel buscábamos diversión y NO es posible que si una sola noche de una semana completa, ofrezcan una noche latina que NO CUMPLEN (hablo del SUN BAR). Me acerque al DJ después de estar casi 1 hora en el local, que por cierto es bastante caluroso (pues no hay aire acondicionado) y la respuesta de manera MUY GROCERA fue: bueno.....no la pongo porque se me vacía la pista y si se vacía la pista prendes las luces y se acabó. Primero la contestación no fue agradable ..lo que para mí fue impactante pues el trato de TODOS en ese hotel es A1…la amabilidad brota por los poros al igual que las sonrisas….el hecho es que: habíamos esa noche Argentinos, mexicanos, cubanos y venezolanos TODOS esperando que ALGO de música latina colocara por lo que me mi respuesta a su altanería fue: sino la pones NO podemos bailar….ponla y prueba!. Efectivamente por presión mia y de otros latinos le tocó hacerlo y para su sorpresa TODOS estaban desesperados bailando …inclusive los GRINGOS” que eso incluye todo los que no sean latinos. Todos gozando tratando de bailar algo DIFERENTE que al final si lo ven en seco: PARA ESO VAN AL CARIBE!!!!...Si prometen ALGO CUMPLANLO…entendemos que uds viven de los turistas pero DEBEN considerar que aunque el concepto es americano TIENEN huérfanos una cantidad importante de latinos que asisten a estos lugares y quieren sentir el sabor del Caribe (de lo contrario nos hubiésemos ido a un hard rock en EEUU).
Las hab. muy bellas….y hasta los sres que manejan los chu chu tren (Sr. Juan), muy amables…
En línea general me he dedicado a escribir esto pues se que UDS lo lean..consideren lo que les indico que de toda la gente que conocimos o con los que conversamos TODOS se quejaban de lo mismo…
Mis reconocimientos a: ana, julio, juana meguelina (pizzeto), enriquillo, cesar dora (cafetto), Candida, beneralda, mitzelemin (limpieza) ramón, jose, cristian, juan, angelo, fanny, jorge, freddy (toro)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Les aseguro que en este hotel van a encontrar y disfrutar de una de las mejores playas del caribe, una experiencia que nunca van a olvidar, por sus arenas blancas, aguas azules y cristalinas. Vengan a REPUBLICA DOMINICANA, que al igual que Hard Rock Hotel PUNTA CANA, lo tiene todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.