“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Excenlente por donde se lo mire, la comida es de diez. Fui por RCI y con la opción del all inclusive a mitad de precio, asi que fue un golazo. Es inmenso, hay que moverse en micros o caminar. Tiene como 15 piletas, asi que no hay amontonamiento de gente. Hay room service sin cargo, pudiendo pedir del menú tradicional de Hard Rock.
El casino es excelente y el Kids club...yo me quería quedar ahí. Ojo! sólo de 4 en adelante se pueden quedar solos.
Los shows....podrían ser mejores. Sólo uno de circo fue excelente, los demás...podría ser mejor.
Por lejos fue el mejor hotel 5 estrellas que estuve. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

8.063 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Coreano primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Gracias a Luz Maria Nivar! Nos ayudo y es un placer conocerla. Lo pasamos muy lindo, gracias a ella!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Tuvimos la oportunidad de pasar 3 noches en este hotel. Ojalá hubieran sido más! La playa es hermosa, las habitaciones increíbles, el servicio fantástico y el spa de ensueño. Si va en pareja debe reservar la cena romántica, la comida estuvo deliciosa y la atención de nuestro mesero Alberto sumamente especial. Gracias Alberto por hacer de esa cena algo memorable! En este hotel hay diversión para todos! Super recomendado!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

de los hoteles que he ido el mejor lo unico es falta de trenes adicionales pero excelente magistral todo. atencio genial en el rest market dario chef muy bueno y jose el pelotero de san pedro, nelly camarera de bar piscina ninos , raymunda la camarita la mejor excelente , space kids (kids club) santa bolivia yanely isabel aracelis mercedes las mejores gracias , rest isla e ipanema santa jose francisco me hicieron sentir super excelente gracias a todos en el rest isla me complacieron con un super mofongo ricooooooo

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos villa 8 frente playa y piscina ninos pero retirada de lobby principal pero la lobby sol...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Acabo de llegar del hotel, lo primero es que el hotel es super grande y tiene muchas áreas para conocer, el lobby es espectacular muy bonito y cómodo, también tiene un pasillo largo que tiene muchas tiendas de marcas muy reconocidas y caras, ademas muchos restaurantes y bares, por aquí empiezo,

Bares,
en todos los bares te encuentras bebidas de las buenas como Jack Daniels, Johnny Walker, Beefeater, entre otras, pero los Bartender no te preparan tragos y la mayoría no saben hacerlos aquí tu debes decirles que tu quieres y como lo quieres a mi esto no me molesta mucho en realidad porque casi siempre tomo lo mismo y es fácil de preparar, gin con tónica, pero para las damas que les gustan tragos llamativos de seguro no le gustara, también si pides un trago de una carta que tienen que es super limitada en todos los bares te la preparan diferente.

Comida,
nada extraordinario los restaurantes son muy bonitos y si corres con suerte te sirven algo bueno, en mi caso fui al toro y al cafeto y pedí carne y en los dos lugares me la dieron quemada que sabia amarga, en el ipanema la comida es simplemente muy, muy buena la carne es fantástica, los buffet ordinarios no valen la pena, los postres todos son iguales, con mucha crema mala y muy bonitos pero nada de sabor no los recomiendo, en los snack de la playa te sirven unos hot dogs que no son ni de mediana calidad extremadamente malos, también te dan unas pechugitas de pollo fritas que a lo único que saben es a orégano no recomiendo estos snack mejor coma papas fritas solas o los nachos que aunque la carne y el queso que hay es de lo peor cuando lo mezclas todo se arregla.

Atención
el hotel en realidad no esta diseñado para ponerte las cosas fáciles, para todo hay que hacer tramites y ademas el personal da la impresión que no quiere atenderte, son muy rígidos, por ejemplo: le pedí unas lonjas de chorizo a la dependiente en la heladería y no me lo dio porque solo se puede comer en sandwich, tambien en el snack de una piscina de niños me dijeron que no puedo comer en el mostrador cuando no había donde sentarse ni lugar con sombra, yo solo me puse en un lugar donde no molestaba ni ellos atendían a nadie y puse el plato en la repisa para comerlo, creo que el problema radica en que todo lo han querido burocratizar y han perdido el objetivo que debe ser dar un servicio ejemplar,

habitación
simplemente genial es lo mejor del hotel super cómodas bien equipadas en el mini bar te ponen unas cervezas importadas mexicanas buenas y mucho refresco también tiene un minibar que no te permite llevarte las botellas porque están en dispensador pero la bebida que tiene es de lo mejor, las amenidades (jabones, shampoo) son ordinarias.

General
le pongo tres estrellas principalmente por el tema de la atención al cliente y que son muy rígidos,ademas creo que no se corresponde el precio del hotel con lo que te dan, creo que esta sobre valuado, en realidad pagas solo por decoración y áreas las cuales son muy buenas, tiene un área de juegos pero los juegos que tiene son muy ordinarios y poquísimos,

ademas te quieren cobrar por lo mas mínimo, por actividades que deberían ser incluidas en el hotel, yo regresaría solo por las áreas del hotel y porque me parece divertido al tener tanto que ver y por la habitación,

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Expedia, Sabre Hospitality Solutions , Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.