“Paraíso Tropical.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Punta Cana
Asuncion, Paraguay
“Paraíso Tropical.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Una experiencia maravillosa, desde el ingreso al hotel te hacen sentir una estrella del Rock. Habitaciones amplias, cómodas y muy lujosas. Atención de todo el personal del hotel excelente, los restaurantes todos muy buenos y recomendados. Un asterisco especial para Cafetto donde la atención fue muy cálida y especial, aparte de la calidad de la comida. Un resort precioso con mucha superficie para correr al aire libre y una playa privilegiada. En fin, una experiencia INOLVIDABLE!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Fue gratificante saber que te sentiste como una estrella de Rock cuando estuviste con nosotros, Gustavo Alfredo C! Nos alegra saber que te gustaron nuestras lujosas y amplias habitaciones y el servicio de nuestros Hard Rockers! Te esperamos pronto en nuestro paradisiaco hotel! ALL IS ONE.

8.071 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo increíble! Buenísima atención, variedad de restaurantes, piscinas para todos los gustos, bares, entretención, un verdadero sueño. Nada negativo que decir. Volvería mil veces. Lejos, el mejor all inclusive! 100% recomendando para parejas o familias.

• Se alojó el noviembre de 2013
Mil gracias por tus comentarios acerca de tus vacaciones en nuestro Hard Rock Hotel, Carolina H!! nos da gusto saber que disfrutaste de la atención y de la gran variedad de nuestros restaurantes! Vuelve pronto Rock Star!!! TAKE TIME TO BE KIND.
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Felicitaciones a : Migue Angel Rodriguez (Gerente Nocturno) ,Franklin Lora (Areas Publicas),Edwin Pacheco (Belboy) Nelson Peña (Rom Service) asi como a todo el nuevo grupo de animación por su excelente desempeño al hacer nuestra estadía en Hard Rock Hotel Punta Cana un experiencia mucho más placentera

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos saber que nuestros Hard Rockers hicieron que tu estadía fuera magnifica Nelson M!! Le dejaremos saber a Miguel Ángel, Franklin, Edwin y Nelson de tus lindas palabras! Esperamos que vuelvas pronto a nuestro hotel! SAVE THE PLANET.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La experiencia vivida en este hotel ha sido de las peores que he tenido, no solo por la baja calidad del servicio, el alto coste de la estancia y situaciones muy extrañas que me toco vivir durante mi estadia.
El hotel es muy grande, excesivamente grande, creo que 2000 habitaciones, y por lo tanto imposible de que haya buena atencion y categoría. También tuve problemas con atencion al cliente, muy serios, porque no quise utilizar el servicio de taxis del hotel y contraté uno externo, podria decir que fue una experiencia un poco traumatica. Asimismo a mi pareja le desaparecio el bolso cuando estabamos en la playa privada del hotel y nadie se preocupo por ello.
Realmente es una muy mala opcion para ir de vacaciones, es un sitio de venta de tiempo compartido y esta enfocado a ese tipo de publico o el de eventos (congresos, bodas, etc). Es la tercera vez que escribo la opinion y espero que esta pase el filtro, Mi consejo no ir a este hotel excepto que sea gratis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Querido karlosabril, gracias por tus comentarios acerca de tu estadía en nuestro hotel. Puedes estar seguro que tus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos tener el honor de recibirte nuevamente para que aprecies personalmente las mejoras y sobretodo, brindarte el excelente servicio que te mereces. SAVE THE PLANET.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve hace poco pasando unos dias excelentes porque mi esposo asistia a un Congreso en ese hotel, realmente es un lugar para recomendar ya que la atencion en general es muy buena, Hasta la parte de recreacion donde mi familia lo paso muy bien, hemos realizado aqua gym, hemos bailado al borde de la pileta, realmente es un grupo de gente joven que sabe entretener a la gente y son muy amables como por ejemplo Karlos y Yeimy. Espero volver pronto y verlos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Hola Marta E, nos da gusto saber que nuestro estilo Rock Star y nuestras instalaciones te encantaron!! Mil gracias por tus comentarios sobre Yeimi y Karlos!!! Esperamos verte de vuelta pronto y hacer de tu siguiente visita otra verdadera experiencia Rock Star! TAKE TIME TO BE KIND.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 486 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Expedia, Sabre Hospitality Solutions , Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.