“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Punta Cana
Turmero
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

cosas superiores en este hotel Primero el kids club... Fantástico la atención de las chicas es sin comparación: Ángela, Olga, Nicauri, Dileisy y Jeimi, nuestra hija lo disfruto, muy dinámico, sembraron plantas, castillos de arena, fiesta pirata, desayunos con personajes(Angélina, bob, barney), esto hace que disfrutáramos el viaje. Segundo restaurant Ipanema, Cortes de carne muy buenos. Terceros Spa, algo de buen estilo, relajante, impecable, moderno, de los conocidos se lleva 5 estrellas. Gracias a un chico llamado José, busco por todo el hotel el cereal de mi hija, algo de verdad sin interés alguno. El Room service rápido y de calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

8.194 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son de primera, tiene de todo! restaurantes A1, Spa completisimo de lo mejor! peluqueria, Discotecas, bares, casino, teatro, piscinas por todas partes, cada una mas linda que la otra,salas de juegos para niños y grandes...etc, etc .Las habitaciones son lo maximo, amplias y comodas!
Definitivamente en Punta Cana este es el mejor hotel!

Nuestra estadía fue de 2 semanas,recibimos excelente atención de parte de todo el personal, siempre dispuestos a ayudar y satisfacer cualquier necesidad. En nuestro caso, particularmente requeriamos comida especial para mi bb de 7 meses todos los dias, el chef Joldani Chireno del resturante La Isla, fue sumamente atento con nosotros, ya que se encargo personalmente de tener siempre lista las 3 papillas diarias de mi hija. Incluso, se tomo el trabajo de armarle una lista de menu variado, asi no repetia las comidas.Nos hizo sentir como en casa! agradecemos infinitamente su gran trato!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente la estadía en hard rock les recomiendo cafeto y excelente la atención de marianela estuvimos 10 días y los 10 días desayunamos en el restaurante cafeto ! Marianela de nuevo es espectacular siempre se acordaba de todo ! No tenemos palabras para describir su servicio y el de sus compañeros ! Héctor ,César y Lucas, muy amables todos !! Y ni hablar del recibimiento de María todas las mañanas siempre con una sonrisa gigante !! Este restaurante es excelentemente bueno uno de lo mejor de todo el hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan va a estar bien excelentes todas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
santiago del estero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy completo y divertido tanto para niños y adultos. No es tan lujoso, la palabra sería extravagante, muy lindo, volvería pero no muchos días por que es costoso y por la mitad de lo que sale su estadía la pase muy bien el el Meliá Caribe Tropical donde la pase tan bien como en el Hard Rock. El hotel es único ya que tiene su casino, su paseo de compras de primera línea y buenos precios, sus bares y la calidad de las bebidas, la atención sobresaliente de su personal, el no tener que hacer reservas en los restoranes, el servicio a la habitación las 24 hs la calidad de la habitación en su cama y almohadas tanto como en la decoración e iluminación lo hacen digno de ser un 4 diamantes. El grupo de animación muy flojo y los shows me decepcionaron, esperaba otra cosa mejor por lo que estaba pagando, aclaro que estaba en un 5 estrellas muy lindo a mitad de precio y al visitar el Hard Rock Hotel nos gusto tanto a simple vista que decidimos alojarnos nuestras últimas 3 noches allí. si Había diferencias con un 5 estrellas pero también no tantas como me esperaba. El kids club de los niños queda en el área de la galería o lobby, que queda a 1 km del mar aproximado previo viaje en trensito ( el cual no demora ) pero se complica ir a ver a tu hijo si estás en la playa. La playa no es muy buena, el mar es movido y peligroso para los niños ya que hay rocas cerca. La comida excelente pero no 10 puntos sino 9, las bebidas las mejores de muy buena calidad, es muy lindo el hotel, regresaría pero pocas noches no una estadía larga ya que es muy frío, no parece caribeño, se le nota que es muy norteamericano, a pesar de tener muchos jardines y áreas verdes, no los hacen notar tanto, la onda del hotel es así y si esta bueno pero no para muchos días para nuestro gusto. Recomendable, uno o el mejor hotel de punta cana en cuanto a infraestructura, volvería.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Hola LucasAT, gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Fue un honor saber que estuviste con nosotros aunque fue por unos cuantos días. Nos alegra saber que te gusto la comida, el casino y la calidez de nuestros Hard Rockers! Esperamos tener el honor de recibirte en nuestro hotel muy pronto! SAVE THE PLANET.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

PRIMERO QUIERO DEJAR UNA COSA BIEN CLARA ESTA ESTADIA EN EL HOTEL FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EN UNA ESCALA DEL 1 AL 100000000000 YO LE DOY UN 100000000000000000000000 OK. Bueno esta habitación que me toco guao la habitación era prácticamente automática porque el aire se apagaba cuando abrías el balcón que por cierto al final les hablare de las vistas de cada habitación, ventajas según el tipo de persona que seas y desventajas según el tipo de persona que seas. Bueno y cuando cerrabas el balcón se prendía el aire las luces eran muy lindas porque había 4 tipos de tonos de luz 1 todas las luces prendidas, 2 luz romántica, 3 luz para leer y ver TV y 4 todas apagadas tenia una caja fuerte pero todos los hoteles las tienen. Ahora saliendo del tema de la habitación nos vamos a restaurantes tiene 13 restaurantes muy ricos sus nombres son: 1 Ice cone la heladería, 2 The Market perfecto para desayunar, 3 Lima Deli otra dulcería y heladería, 4 Caffeto uno que te llena mucho, 5 Ciao el italiano, 6 Pizzeto la pizzería, 7 Zen el japonés, 8Los Gallos el mexicano, 9 Sante Deli, 10 Ipanema un restaurante perfecto para cenar, 11 Pool Snack Bars los restaurantes de las piscinas, 12 Toro un restaurante de carne y 13 la isla pero a veces gasta todo su esfuerzo en el desayuno de modo que en el almuerzo no tiene mucho que dar. El SPA es mucho mas relajante de lo que puedan pensar. El arcade es muy entretenido y aunque ustedes digan no quiero ir hay muy pocas maquinas a veces pueden pasar 30 minutos con el mismo juego pero no vayan en las noches esta lleno. Y bueno como se los prometí hablare de las ventajas y desventajas de las ubicaciones de los edificios. Bueno si te gusta mucho levantarte temprano con el Sol para caminar o trotar libremente debes estar en las habitaciones cerca de la playa ya que amanece soleado pero esta lejos del lobby pero podrías hacer ejercicio caminando a el si te gusta eso debes estar en uno de estos edificios: 1A, 2A, 4A, 5A, 7A, Y 8A. Pero si prefieres hacer ejercicio en un gimnasio puedes poner la alarma del reloj que te ofrecen e ir al lobby al gimnasio si eso prefieres debes estar en los siguientes:1B, 1C, 2B,4B, 5B, 7B Y 8B lo malo es que no pega mucho Sol pero las vistas son espectaculares y eso es lo que les diré por ahora Y CREO QUE HEMOS LLEGADO A NUESTRO FFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN

Consejo sobre las habitaciones: Ya hice eso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Venere, Lastminute, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.