“Excelente a pesar de detallitos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Excelente a pesar de detallitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 1 de enero un grupo de 9 adultos y 2 bebés.. Desde qué nos montamos en el autobús en el aeropuerto comenzó una excelente atención... Habíamos estado en el hotel en 2012 y considero que ha mejorado en muchos aspectos y en un par desmejoro muchísimo.
Lo bueno: el personal cada día es más atento, amigable, cordial... Te hacen sentír en casa, en familia... El chef del rest Isla preparaba cada día un menú especial para un bebé de 7 meses y a dónde llegábamos con el y con el mayor de 3 años nos atendían muy bien, siempre pendiente de ellos. Pudimos celebrar el cumpleaños 3 de mi hijo en el kids club y el de mi suegro en el rest Zen en dónde nos trataron genial.
Mejores restaurantes: toro, the Market, los gallos y Zen.
Peor restaurante para cenar: Isla
Mejores piscinas: Edén, Sax y Bongos.. todo el personal es excelente, sobre todo Solanye y Jesuito en Edén. No pueden dejar de ir a comer sushi en la piscina del Isla, es excelente y los susheros le ponen un mundo...
El personal de la playa de socios es excelente, sobre todo Fernando el barman..
Del club Legendary, mi especial reconocimiento para The Dominican Pitbull Ernesto, mi nuevo mejor amigo dominicano, mis respetos y admiración para el.. También hay que reconocer a Osman, la Sra Lourdes y Luz....
Lo malo: el sistema para tener mesa en los restaurantes Zen, los gallos y Ciao es un desastre. Te dicen 45min y cuando llegas resulta que falta media hora más.
Los saleros están siempre tapados quizás por la humedad, creo que la solución es poner molinos con sal gruesa y evitas el problema.
Lo peor: el día de salida una de las mujeres del grupo dejo su cartera olvidada en un restaurante y cuando regresamos nos metieron un cuento raro de que alguien del grupo la había retirado, para resumir, horas más tarde la gente de seguridad devolvió la cartera con todo gracias a Dios, aunque esto llevo a que perdiéramos el vuelo de regreso y tuviéramos que quedarnos unos días más...
En general siempre volvería porque se que fue un evento aislado, y en general el hotel va mejorando, a pesar que estaba al tope de gente por la temporada....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Mil gracias por hacernos llegar tus comentarios acerca de tu estadia en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Luis C!! De veras que nos gustó que celebraran el cumpleaños de tu pequeño Rock Star y del grande también en nuestro hotel! Gracias por dejarnos saber que disfrutaste de la atención de Fernando, Ernesto, Lourdes, Luz y Osman!!! Por favor no duden en volver a nuestro paradisiaco hotel! ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hace meses pase por allá y la verdad quería quedarme!
irresistible todo! el servicio, la comida, las instalaciones.
El servicio en especial de las nannies en el área de niños, y del supervisor de la piscina para los nenes, no recuerdo su nombe, pero el Salvavidas delgadito , creo que Julio, su educación, su calidad humana lo hacen especial. Lucas lo adora y yo también. Espero verlos pronto.
Chao!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hey CarlaMatos, gracias por elegir nuestro Hard Rock Hotel para tus vacaciones en familia!! Nos alegra escuchar que disfrutaste de nuestras instalaciones! Mil gracias por tus lindos comentarios acerca de Julio!! Estamos ansiosos de recibirte a ti y a Lucas nuevamente por nuestro hotel! TAKE TIME TO BE KIND.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Iniciamos nuestra estadía de manera algo accidentada : el hotel estaba excedido en su capacidad, no había toallas ni reposeras suficientes. Sin embargo, tras reiteradas quejas el hotel reaccionó positivamente a nuestras reivindicaciones y no tuvimos luego ningún problema. De todos modos, lo que más resaltamos de esta experiencia es la excelente atención que nos brindó el personal para hacernos sentir como en casa. Destacamos particularmente la atención de Yobanny Matos quién nos acogió con calidez durante varias veladas en el restaurante La Isla. También el dinamismo y la alegría de Peter Santana, de Ipanema; la cordialidad y amabilidad de Manuel Ramírez durante los desayunos en La Isla y la atención de la concierge Raquel García quien nos asesoró en nuestras últimas cenas.
Además, el hotel ofrece buenas propuestas lúdicas trayendo por ejemplo artistas internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Siendo una propiedad gigantesca, las habitaciones "concierge level" están mejor situadas q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Ver nica D 13, mil gracias por tus excelentes comentarios! Aunque tus vaciones no empezaron bien, nos alegra saber que todo fue mejorando durante tu estancia! Nos da gusto saber que nuestro estilo Rockero y las instalaciones te encantaron, y mil gracias por tus comentarios acerca de Raquel, Manuel, Yobanny y Peter; esperamos verte de vuelta pronto y hacer de tu siguiente visita otra verdadera experiencia Rock Star! TAKE TIME TO BE KIND.
MIRANDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi experiencia fue maravillosa, ya habia estado antes en Hoteles como Cancun Palace, Hesperia Isla de Margarita, pero nunca la habia pasado tan bien y sentirme tan complacida con todo, atencion, camareras y room service en general, habitacion, piscinas, instalaciones, restaurantes, snaks , fabuloso, la cena de año Nuevo fue exquisita, si alguno quiere la recomendacion de algo en especial, estoy a la orden. Quiero por este medio hacer meritos especiales al Sr MORONTA del room service, el cual siempre estuvo muy pendiente de mi nietecito de 1 año en cuanto a sus verduras y comida especial de acuerdo a su edad, mi hijo y yo le estamos muy agradecidos, tambien a Yokasta y en general todas las anfitrionas de los diferentes Restaurantes. De verdad un hotel digno de visitar, y si te gusta Jugar el Casino es una ciudad, bellisimo, yo tuve la oportunidad de ganarme un Bingo, no fue mucho dinero pero el momento muy simpatico, ah! no dejen de visitar el Rock SPA un experiencia de ensueño ...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ELENITA435, fue un honor para nosotros tenerte a ti y a tu familia en nuestro hotel. Fue maravilloso saber que la atención al detalle y nuestras instalaciones te dejaron complacida. Es gratificante saber que Yokasta y el Sr. Moronta te atendieron como la Rock Star que eres! Vuelve pronto, te vamos a estar esperando! SAVE THE PLANET.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Por empezar quiero aclarar que fui en navidad y año nuevo,plena temporada alta cosa que no volvería a repetir, las reposeras de las playas no eran suficientes para todos,había que ir bien temprano a reservar tu lugar o bien darle unos dolares a alguien de allí para que las reserve por vos,lo mismo en las piletas,el mar super movido pero a mis hijos les gustaba mucho lastima que los últimos 3 días el baño en el mar estaba prohibido porque estaba peligroso.la atención del personal realmente fue muy buena las habitaciones cómodas grandes y limpias.
Había comida muy buena en todos los restaurantes que fuimos a comer y muy variada,las bicicletas eran muy pocas para la cantidad de gente que había creo q no llegan a 20 y le falta para mi gusto mas actividades para chicos de entre 7 y 14 años.
los shows eran buenos y el spa de primera .otra cosa que particularmente no me gusto fue el agua de las piscinas demasiado frías.
la pasamos muy bien pero no creo que volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa si van con chicos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hey valez, gracias por hacernos llegar sus comentarios de su estadía en nuestro Hard Rock Hotel. Lamentamos mucho que no pudieron disfrutar a plenitud de nuestras instalaciones. Nos gustaría informarles que hemos canalizado sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Les recomendamos visitarnos en verano, donde van a poder disfrutar de un ambiente más relajado; esperamos tenerles una vez más. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 681 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.