“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hospedamos en familia enero 2014 en Hard Rock Punta Cana, las instalaciones son muy buenas y limpias, la comida es superior que otros lugares de este tipo. Un detalle negativo es que el Hotel organizó un evento para la empresa Qlink por lo cual por varios días se lleno de personas que vinieron a la convención cediéndoles los restaurantes en exclusiva dejándonos el uso para después de las 21 hrs.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Un millón de gracias por quedarte con nosotros hugobecerra50! Nos alegra que tú y tu familia hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y de la comida en nuestro nueve restaurantes. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuviste durante tu estadía los cuales hemos compartido con la gerencia. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro Hard Rock Hotel!!! ALL IS ONE.

8.043 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos hospedamos en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para celebrar nuestra luna de miel, pasando la noche de Navidad en el hotel. El hotel es increible, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, un casino espectacular, albercas por todos lados. El servicio del staff es muy cálido, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y hay muchas opciones para elegir.
Felicitaciones especiales a Michael (Maikol, el charro Mexicano), bartender del Sun Bar, quien ademas de hacer excelentes bebidas, es muy atento y divertido. Es un showman. También felicitaciones a Juan Piña, bartender del Eden Pool, quien todos los dias nos recibia con una sonrisa y la amenaza de que la pasaríamos increíble ese dia. Si viajan en pareja, la Eden Pool es una excelente opción para pasar el dia, ya que es una zona para adultos bastante relajada, en donde hay bar y ademas snacks durante todo el dia. Las hamburguesas son deliciosas!
Con respecto a tours, recomendamos Juanillo VIP, una excelente opción para conocer un poco mas de República Dominicana y pasar un dia en una playa de lujo con un servicio espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos cerca del lobby del centro de convenciones, por lo que estabamos cerca de la a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fue para nosotros un placer tenerlos para su luna de miel al igual que Navidad, Hbelman!! Es bueno saber que disfrutaron de todas nuestras actividades y del Casino también! Muchas gracias por tus lindas palabras acerca de Juan y Michael!! Nos encantaría tenerlos para su primer aniversario en nuestro Hard Rock Hotel!!! TAKE TIME TO BE KIND.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Por tercera vez nos alojamos en familia en el Hard Rock para pasar nuestras ansiadas vacaciones anuales. Como siempre no nos decepcionó, al contrario la atención es cada vez mejor.Un detalle que no hay que dejar escapar: el servicio de toallas es impecable, siempre listas y sin restricciones ni papelitos, todas las que quieras y cuando quieras. Quiero resaltar la atención de los mayordomos Javier siempre cálido y atento, y Wolfan recién iniciando sus pasos pero IMPECABLE, eficiente, super atento y cordial!! También Jesuito de la barra, así como Sandro en la barra de la pileta legendary, siempre bien dispuestos y con una sonrisa satisfaciendo a todos. Riquísimo el sushi que prepara Miguel en la pileta enfrente a la Isla, muy buena incorporación!!En fin, siempre seguiremos volviendo porque se esmeran en que realmente descansemos y disfrutemos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fue un placer tenerlos por tercera vez en nuestro Hard Rock Hotel, SILVINA V!!! Nos encantó leer que has notado las mejoras con cada visita al hotel. Gracias por dejarnos saber que Sandro, Wolfan, Jesuito, Miguel y Javier se esmeraron en que tu estadía fuera única e inolvidable! Vuelvan pronto a esta su segunda casa!!! SAVE THE PLANET.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

las instalaciones, las habitaciones y todo en el hotel es espectacular, los servicios y especialmente el personal es de nunca visto en republica dominicana y especialmente en punta cana. los que vienen de vacaciones a este hotel el hard rock, no se va olvidar nunca de esta experiencia. lo único es no tienen vinos Premium, y lo mas horrible es que los que tienen lo quieren cobrar aparte, los vinos españoles, chilenos, y argentinos son los mas barato en esos países . si quieren dar un servicio de calidad tendrían que tener vinos Premium en todos los restaurantes y en la habitación. por el precio que se paga en este hotel no pueden andar esquivándole al vino de primera calidad. hay vinos argentinos de primera calidad de un precio que no es muy caro para este hotel de categoría y que incluso lo tienen en la carta de vinos pagos. por ejemplos los de la bodega de la rural. los rutina.- espero que mejore, como tienen bebidas de alta calidad en lo que es voka, etc. no puede este hotel andar regateando o rateando en los vinos.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hey Placido Roberto S, nos alegra saber que se la pasaron divino en nuestro hotel! Es gratificante saber que disfrutaste del servicio de nuestros Hard Rockers al igual que la comida en nuestros restaurantes. Lamentamos mucho que no te haya gustado nuestra selección de vinos, hemos compartido tus comentarios con nuestro Director de Alimentos & Bebidas. Vuelve pronto a nuestro Hard Rock Hotel, donde tú eres el Rock Star!! LOVE ALL, SERVE ALL.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 1 de enero un grupo de 9 adultos y 2 bebés.. Desde qué nos montamos en el autobús en el aeropuerto comenzó una excelente atención... Habíamos estado en el hotel en 2012 y considero que ha mejorado en muchos aspectos y en un par desmejoro muchísimo.
Lo bueno: el personal cada día es más atento, amigable, cordial... Te hacen sentír en casa, en familia... El chef del rest Isla preparaba cada día un menú especial para un bebé de 7 meses y a dónde llegábamos con el y con el mayor de 3 años nos atendían muy bien, siempre pendiente de ellos. Pudimos celebrar el cumpleaños 3 de mi hijo en el kids club y el de mi suegro en el rest Zen en dónde nos trataron genial.
Mejores restaurantes: toro, the Market, los gallos y Zen.
Peor restaurante para cenar: Isla
Mejores piscinas: Edén, Sax y Bongos.. todo el personal es excelente, sobre todo Solanye y Jesuito en Edén. No pueden dejar de ir a comer sushi en la piscina del Isla, es excelente y los susheros le ponen un mundo...
El personal de la playa de socios es excelente, sobre todo Fernando el barman..
Del club Legendary, mi especial reconocimiento para The Dominican Pitbull Ernesto, mi nuevo mejor amigo dominicano, mis respetos y admiración para el.. También hay que reconocer a Osman, la Sra Lourdes y Luz....
Lo malo: el sistema para tener mesa en los restaurantes Zen, los gallos y Ciao es un desastre. Te dicen 45min y cuando llegas resulta que falta media hora más.
Los saleros están siempre tapados quizás por la humedad, creo que la solución es poner molinos con sal gruesa y evitas el problema.
Lo peor: el día de salida una de las mujeres del grupo dejo su cartera olvidada en un restaurante y cuando regresamos nos metieron un cuento raro de que alguien del grupo la había retirado, para resumir, horas más tarde la gente de seguridad devolvió la cartera con todo gracias a Dios, aunque esto llevo a que perdiéramos el vuelo de regreso y tuviéramos que quedarnos unos días más...
En general siempre volvería porque se que fue un evento aislado, y en general el hotel va mejorando, a pesar que estaba al tope de gente por la temporada....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Mil gracias por hacernos llegar tus comentarios acerca de tu estadia en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Luis C!! De veras que nos gustó que celebraran el cumpleaños de tu pequeño Rock Star y del grande también en nuestro hotel! Gracias por dejarnos saber que disfrutaste de la atención de Fernando, Ernesto, Lourdes, Luz y Osman!!! Por favor no duden en volver a nuestro paradisiaco hotel! ALL IS ONE.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Sabre Hospitality Solutions , BookIt.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.