“excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

una muy buena expecienia, todas las servicios y el personal excelente con una muy buena disposicion a solucionar o brindarte lo que buscas, realmente se siente la acogida y la disposicion para hacerte pasar una muy buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Un millón de gracias por tan grato comentario, Silveria Yolanda P! fue para nosotros un placer tenerte a ti y a tu familia en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana! Les esperamos muy pronto, Rock Star! ALL IS ONE.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Coreano primero
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente!
Muy buen servicio, excelente playa!
No hay q pelear por una reposera. No hay q canjear las toallas por tarjetas,
La comida y los tragos son excelentes.
Las habitaciones son súper amplias y están muy bien ambientadas
Lo recomiendo!!

Se alojó el febrero de 2014
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Mil gracias por tus comentarios acerca de los servicios que recibiste por parte de nuestros Hard Rockers, Francovalentina10!!! Nos da mucho gusto saber que tus vacaciones en nuestro hotel fue excelente! Deseamos tener pronto la oportunidad de poner nuestra Alfombra Roja para ti y brindarte un trato digno de Rock Star. ALL IS ONE.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

De fin de semana en el Hard Rock Cafe para mi cumpleaño, lo que mas me sorprendió es el EXCELENTE servicio del personal... del maletero, hasta el Sra. que arregla el habitación.. Tod@s hacen el esfuerzo de hacerle sentir un STAR...
Las instalaciones son increíbles, la comida y las bebidas de primera ( ojo se paga extra en todo lo que pide a dentro del casino). La discoteca vale la pena pasar.. La mas .... de toda republica Dominicana.
El único "HIC" puede ser el precio ya que cada noche por 2 cuesta alrededor de US$ 400. Monto que le puede permitir hospedarse en otro súper hotel 5* de la zona con tarifa mas económico.
Sin embargo, el HRC Hotel de Punta Cana es y se quedara por un buen tiempo mi hotel favorito sobre todo por el bienestar que ofrece la habitación, los servicios de primera de sus empleados y las infraestructuras / decoraciones del complejo.. Inténtalo y no lo olvidara...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hey S-Sens, feliz cumpleanos de parte de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!! Fue para nosotros un placer tenerte aquí para celebrar tu cumpleaños! Nos llena de alegría saber que disfrutaste del servicio y la amabilidad de nustros Hard Rockers!!! Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto!!! TAKE TIME TO BE KIND.
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, inmenso, tan grande que tienes que andar en carritos que te trasladan de un lugar a otro. La playa es maravillosa, exquisita, aguas cristalinas y arenas blancas. Lindas piscinas y muchos juegos para los niños. Dentro del hotel es tan grande que parece un centro comercial. Tiene un lugar de juegos para niños tremendo donde los chicos la pasan genial. Nada malo que decir. Todo lo contrario, es hermoso. Ya quiero conocer el de Cancún!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Qué bueno saber que quedaste encantada con nuestra Hermosa playa de aguas cristalinas y arenas blancas, Lissette D!!! Nos da gusto sabes que también te gustaron nuestras numerosas piscinas!! Nos encantaría que vuelvas pronto a nuestro hotel! SAVE THE PLANET
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me hospedéa en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para asistir a un Congreso que se realizaba ahí mismo en el Hotel. El hotel es increíble, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, La gente que trabaja ahí es muy cálida, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y muy variada. Hay muchas opciones para elegir. desde snaks hasta muy buenos restaurantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Hey Olly289, que bueno saber que la pasaste genial en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!!! Nos da gusto que pudiste disfrutar de todo lo que ofrecemos y que te gusto la comida en nuestros restaurantes! Por favor vuelve pronto Rock Star! LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 771 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.