“Bueno pero hay cosas que no” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Punta Cana
Guatemala
“Bueno pero hay cosas que no”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

(3/Abril /2014 room 2207) Felicitaciones por sus instalaciones están muy bien cuidadas , el personal es amable fuimos con el Rock Star Level Suite nuestro buttler Miguel fue muy atento y amable así también el maletero Moises y Mercedes del bar de la playa , el mesero que nos atendió en el restaurante la Isla en la primera cena y muchas mas personas en el hotel que no recuerdo sus nombres todos atentos y nos hicieron pasar unas maravillosas vacaciones hacen su trabajo a la perfección, Gracias a cada uno por habernos atendido tan bien!!!!

No nos gustaron los resort credits no pudimos hacer nada con ellos si leo lo que nos ofrecieron previo a la llegada no es verdad masajes gratis etc... Playlist en la habitación y muchas mas amenidades no fue así había que pagar el 20% y así con cada cosa en la que podíamos usar los credits era gastar mas !!!no es agradable que nos hayan ofrecido algo y funciona distinto al final.

No tuvimos playa privada,lounge como se ofrece en el Rock Star level y el DJ en la piscina privada tampoco.Nada de esto ocurrió ni había piscina privada!!!

El tema de las vacaciones Legendary( vacaciones con membership ) no me gusto nos lo ofrecieron amablemente pero no voy a un hotel a que me vendan algo y perder tiempo, así que eso le quita el relax al hotel ya que no quiero ir al Hard Rock y que se convierta en un club vacacional quiero un hotel elegante, cool y exclusivo.Los legendary vacacionistas están pegados por distancia de solamente una silla al area VIP de la playa super molesto le quita lo cool al hotel.

Faltan conexiones para cargar el Iphone o teléfonos en el área de playa o piscina tuvimos que ir a la habitación para cargar el teléfono que aunque estaba cerca de la playa quita tiempo y comodidad ya que no había música en la playa!

El ORO la discoteca es excelente pequeña para otras muchas internacionales pero nos encanto suficiente espacio para bailar ambiente agradable y super alegre se paga extra cada vez que se ingresa y para ver a Jack Novac pagamos un poco mas de eso pero lo valió excelente el show de Jack Novac y hasta la conocimos ella fue super amable nos encanto así terminamos las vacaciones!!! :)

Nuevamente felicitaciones a quienes nos atendieron si regresaríamos pero.... Pongan atención a los resort credits y las amenidades que nos ofrecieron gratis y al final se pagan.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado MHDES, gracias por compartir tus comentarios de tu estadía con nosotros. Nos deleita saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y del servicio amable de nuestros Hard Rockers en especial Miguel, Mercedes y Moisés! Lamentamos mucho que no pudiste disfrutar de algunos de nuestros servicios. Hemos compartido tus inquietudes con nuestro equipo para así mejorar el servicio que ofrecemos. Te invitamos a visitarnos una vez más para que puedas ver los cambios. SAVE THE PLANET.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
  • Coreano primero
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente lugar para visitar, no existe otro igual en República Dominicana. Con un precio mas bajo podría visitar con mas frecuencia. Las playas, bares, piscinas son espectaculares, sin hablar de la discoteca Oro, grandioso!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Un millón de gracias por compartir este comentario con nosotros, Rafael M! Fue un verdadero honor para nosotros tenerte en nuestro hotel y que te haya gustado nuestras piscinas y hermosa playa! Vuelve cuando quieras, aquí te esperamos Rock Star!! ALL IS ONE.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

estuve los últimos días de marzo y los pase maravillosamente con mi esposa, la anfitriona de nombre sabina se esmero en la atención hacia todos los pasajeros que vimos, muy encandora ella, las instalaciones del hotel, el personal del hotel muy amable, la verdad inolvidable para nosotros y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias mil por compartir este comentario tan bonito de nuestro hotel, hugo956! Nos alegra saber que Sabina les dio un trato excepcional a ambos y que disfrutaron de todas nuestras instalaciones. Vuelvan muy pronto Rock Stars! ALL IS ONE.

Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Habitaciones : Excelente
Comida: Muy buena, salvo el restaurant Los Gallos / La Isla, los demas excelentes
Bares: Excelente
Piscinas: Excelente
Playa: No es una playa tranquila, aunque tenga rompeolas, el agua no es calmada, no es para todas las personas.
Discoteca: ORO, excelente
Atención del personal: Excelente

, el pero esta en la persistente, molesta, insistencia de los vendedores de tiempo compartido, es cada momento, realmente de lo peor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HRHCPuntaCana, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por sus comentarios Miguel V!. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos que el personal de Legendary le haya causado alguna molestia durante su estadía, esperamos tenerle pronto de regreso para seguir Rockeando!!!. LOVE ALL SERVE ALL
"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos quedamos en el cuarto 4376 la semana del 26 al 31 de Marzo.
En si todo el hotel esta excelente , servicio etc lo Calificaria como Excelente.
El cual pongo Regular es por dos puntos :
-Al llegar te ofrecen que conoscas mas del Hotel con una entrevista de 90 Minutos y te prometen regalarte mil cosas el cual no cumplen y ademas no tiene nada que ver con el hotel , es el llamada Legendary que son los famosos ex tiempos compartidos en hoteles pero con paquetes de semanas etc .
Te hacen perder medio dia , empiezan muy bien y despues van cambiandote de personal a modo de intentar involucrarte a la compra compulsiva y al estarte negando o al menos pensandolo te empiezan a hacer de menos y resulta que tu les haces perder el tiempo a ellos y les implicas un costo , ademas que lo que segun ofrecian regalarte con atender eso son puras mentiras por ejemplo :
Te ofrecen regalarte un paquete de fotos del cual debes pagar solo el 20% y te dan 50 usd adicionales para cubrir ese 20% . Lllegas al paquete de fotos y te ofrecen 8 fotos por 350 usd si quieres aplicar el "regalo" osea infalidismos cuando normal sin aplicarlo te cobran 150 usd osea junto con pegado.
Te regalan dos entradas a la disco en no eventos , el cual siempre segun tienen eventos con sus dj residentes les llaman eventos.
SPA segun te dan 100 dlls el cual los aplicas al check out y no te lo respetan.
Solamente Cuidado con Legendary , si eres una persona que no tiene disponibilidad para viajar 30 semanas al año no te conviene y te engañaran.

Los 1500 creditos que nos dieron a todo huesped del Hard Rock por quedarse 5 noches tambien estan muy inflados ejemplo : SPA 500 usd el cual tienes que pagar el 20% que en si es un servicio vendido en cualquier otro lado.

En los pasillos de los cuartos hay mucho ruido y tambien se oye todo de cuarto a cuarto , alomejor anuncios de silencio en los pasillos ayudaria a que los turistas respeten un poco mas los pasillos.

Tuvimos la mala fortuna que solo 1 día nos pudimos meter al mar por marea alta , creo que no es de las mejores playas de la zona ya que preguntando los demas hoteles se metian sin problema.

De aqui en delante todo lo demas esta Excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HRHCPuntaCana, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Andresgzz18!!! Gracias por sus comentarios, nos agrada escuchar que recibió un excelente servicio durante su estadía con nosotros, sin embargo lamentamos que el programa de Legendary y el Resort Credit no hayan sido de su entera satisfacción. Deseamos superar sus expectativas en una próxima visita!. ALL IS ONE

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 724 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.