“Restaurante Mexicano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Punta Cana
“Restaurante Mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

En dicho restaurante la calidad de la comida es de primera sin restarle mérito a los demás restaurantes del hotel, pero si la comida es buena tengo q resaltar, destacar y/o admirar el servicio del camarero Ricardo. Fue muy amable, servicial y tan eficiente que hizo todo lo imposible para darnos una degustación sin igual! Esperó puedan tener la oportunidad de visitarlo!

Se alojó el julio de 2014

8.206 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Coreano primero
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pesimo servicio, nadie atiende, no hacen las habitaciones.
Muy ruidoso , si buscas algo tramquilo este no es el lugar. Mucha gente y mucho ruido.
La comida es regular, tanta gente que hay que esperar para que te den una mesa.
Soy viajera frecuente y hay hoteles mejores por este precio!!!!

La playa si es hermosa! El gimnasio tambien es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

En verdad espere mucho para ir a este hotel, tenia muchas ganas de ir. Asi que desglosare mi review.

Check-In:
El hotel cuenta con un lobby para check in individual y otro check in en grupo lo cual es muy ingenioso, a mi particularmente me toco el looby de grupos y fueron muy amables, pero se equivocaron y me dieron la habitacion de otra persona, asi que cuando entre a la habitacion imaginense el mal momento que pasamos ambos, me devolvi al lobby y rapidamente lo resolvieron y por los inconvenientes me otorgaron un late-check out.

Habitacion:
La habitacion es chulisima cuenta con jacuzzi un balcon grande, el inodoro esta separado de la sala de baño, cuenta con minibar todo incluido y a parte de eso hay botellas con dispensador pero no son bebidas premium, en conclusion la habitacion es muy lujosa, se puede llamar gratis a estados unidos y canada, pero no es la mejor de este pais, le doy un 8-10.

Salones de conferencias:
El motivo de mi estadia fue por un congreso, los salones son muy amplios y comfortables, y cuentan con wi-fi en TODO EL HOTEL sin necesidad de clave (excepto en el lobby pero te la proporcionan en el check-in), le doy un 10-10 a los salones.

Esparcimiento:
Todos los restaurantes son de lujo pude disfrutar del ipanema que es un estilo rodizio y los cortes no estuvieron a la altura que debian estar para mi gusto, en conclusion no me gustaron, luego pude ir al Ciao (Italiano) en este no encontre NINGUN DEFECTO todo estuvo perfecto deguste un plato mar y tierra, el cual tenia una langosta enorme al igual que el corte de carne y estaban sabrosos, la entrada fueron unos camarones con alfalfa que estaban deliciosos, y el postre tambien estuvo perfecto, a mitad de la cena el chef del restaurante salio personalmente a felicitar al hijo de un compañero que estaba de cumpleaños y verificar que todo estuviera a la altura que se merece un huesped, asi que le doy un 10-10 a este restaurante.

El restaurante del buffet encontre mucha variedad en el desayuno muchos tipos de cereales y mucha variedad.

La decoracion enfocada al rock es lo que mas me gusta, el hotel esta lleno de memorabilia de rock hasta varios vehiculos tiene que usaron estrellas del rock lo cual es genial para el que le gusta el genero como a mi, toda la musica que se escucha en los pasillos y hasta en los baños es rock lo cual para mi es genial.

Ahora dire lo que no me gusto. El hotel es excesivamente grande, deberian llamarle ciudad Hard Rock, para conocerlo completamente hay que quedarse por lo menos 5 noches, para llegar desde mi habitacion (1352) hasta la playa tienes que caminar por lo menos 5 minutos. Para esto el hotel cuenta con unos trencitos para transporte pero se dilatan demasiado tiempo (ESPERE HASTA 20 MINUTOS POR UNO), pero cuentan con un servicio que puedes alquilar un carrito de golf.

En los bares de la playa no encontre bebidas premium, (entiendanse whisky 12 años lo cual no es tan premium) y creo que para un hotel de esta categoria es un gran defecto, no solo deben contar con cerveza local u bebidas locales, las piscinas son buenas por lo menos las que me bañe (Ya que cuenta con 13 piscinas).

Otro defecto que encontre es que hay que pagar extra para ir a la discoteca, y dentro tienes que comprar tus bebidas, (en conclusion la discoteca no esta incluida en el paquete, tienes que pagar por ella), en el casino tambien tienes que pagar por bebidas premium, gran defecto para un casino,

En conclusion es un hotel muy lujoso al que le guste el rock tiene que conocerlo pero no es el mejor de este pais y por el dinero que se paga entiendo que todo debe ser premium y todo debe estar incluido y no debe presentar fallos, y les concluyo las siguientes puntuaciones.

Atenciones:10-10
Comida:8-10
Bebidas:5-10
Decoracion:10-10

Consejo sobre las habitaciones: Edificios 1a, 2a, 5a, 7a, 8a son los cercanos a las piscinas pero estan lejos del lobby donde estan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Usualmente no soy De las personas que comentan, Pero considero necesario que todos tengan conocimiento De mi Estadia. Soy miembro Palace premier De Hard Rock y esta fue mi Segunda vez en esta propiedad, estuve con mi hermana y sobrina. La Primera vez estuvo genial el Staff excellente, la comida divina, todo estuvo fenomenal. Para el Segundo viaje llegamos con las mismas expectativas, llegamos al lobby principal y nos atendio Bernardo, excelente persona, nos trato como princesas, todas nuestras solicitudes fueron cumplidas por El. Hard Rock Deberia reconocer empleados como Bernardo. La ubicacion De Nuestro cuarto fue En el 8b un poco retirado, Pero estaba muy agotada para el cambio, al dia siguiente me dirijo al lobby y para mi Suerte veo a Bernardo nuevamente con una gran sonrisa y feliz De Atenderme. Le explique nuevamente que queria moverme De cuarto y muy gentilmente me ayudo y esa misma tarde Gracias a su Supervisora y a Sus diligencias tuve una mejor ubicacion.

Lo que menos disfrute De estas vacaciones fue el trato De Los Restaurantes tardan un monton Para dar el servicio y al momento De ordenar traen pocos alimentos, en mi caso ordene mantequilla para mi pan y solo nos dieron un poco. Esto es un todo incluido el servicio debe ser todo incluido.

De no ser por el staff Del lobby principal mis vacaciones no hubieran sido genial.

Nos Vemos en octubre Hard Rock!!!

• Se alojó el junio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un lugar increíble !! fantástico !! para disfrutar en familia. La habitación grande y cómoda, excelente baño, increíble las piscinas, buenos restaurantes, y el mejor casino de la ciudad. Lo único negativo, el traslado de un lugar a otro. la distancia muy lejos, y tardan mucho en pasar los trenes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28, Punta Cana 74, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 484 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Venere, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.