“Me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Ocean Bavaro Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Punta Cana
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo cuatro anos pasando mis vacaciones en el hotel y siempre es una experiencia diferente. Los empleados son super buena gente" las habitaciones muy comodas, tiene una playa preciosa. El espectaculo es el mejor de todo el pais y la disco es para no dormir y amanecer bailando.

• Se alojó el septiembre de 2013

209 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta es la quinta vez que vengo y siempre la paso de maravilla. Todos son amables, la playa es muy bonita y las piscinas grandes. El show es tipo las vegas y la disco parece de miami. Las bebidas son gratis para los que nos hospedamos en el hotel.
Me gustaron mucho las habbitaciones nuevas, son muy tranquilas y tipo junior suite

• Se alojó el agosto de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me encanto el hotel, es acogedor y bonito. Vimos el show y es espectaculo el mejor que he visto, luego la discoteca fue muy divertida y los bartenders muy atentos.
El cafe dominicano es precioso y la playa muy bonita.
Me gusto la comida y las habitaciones. estuve con mi esposo y mis hijos por segunda ocasión y volveremos pronto, Lo recomiendo para todo publico

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan entre la piscina y el teatro son muy tranquilas y todo les queda cerca
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente hotel. La pasamos muy bien mi esposa y yo. Buena comida. Buenos bares. Excelente show nocturno. Una discoteca súper moderna. Varias piscinas. Las habitaciones muy cómodas e impecables en cuanto a decoración y limpieza. El servicio al cliente es de primera. En conclusión, les invito a que visiten el hotel para que nadie les cuente... Volvemos pronto, pero ahora con la familia completa. Gracias por las atenciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En IFA VILLAS BÁVARO se disfruta al máximo donde tus vacaciones están garantizadas por la diversión que ofrece a los huéspedes, aquí se descansa, se baila, se deleita con la gastronomía exquisitas que elaboran donde los comensales se satisfacen a plenitud.
Es por eso que recomiendo a mis amistades y a quien me pregunta donde ir de fin de semana, le sugiero IFA VILLAS BÁVARO.

Miguelina Santos
Periodista

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Ocean Bavaro Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Ocean Bavaro Resort And Spa
Ifa Ocean Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.