“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Ocean Bavaro Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º80 de 101 hoteles en Punta Cana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel con el mejor espectáculo del país. Mi familia se divirtió muchísimo. Felicito al cariñoso personal. Recomiendo las junior suite, son grandes y tranquilas. No dejen de ir a la discoteca

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo cuatro anos pasando mis vacaciones en el hotel y siempre es una experiencia diferente. Los empleados son super buena gente" las habitaciones muy comodas, tiene una playa preciosa. El espectaculo es el mejor de todo el pais y la disco es para no dormir y amanecer bailando.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta es la quinta vez que vengo y siempre la paso de maravilla. Todos son amables, la playa es muy bonita y las piscinas grandes. El show es tipo las vegas y la disco parece de miami. Las bebidas son gratis para los que nos hospedamos en el hotel.
Me gustaron mucho las habbitaciones nuevas, son muy tranquilas y tipo junior suite

• Se alojó el agosto de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me encanto el hotel, es acogedor y bonito. Vimos el show y es espectaculo el mejor que he visto, luego la discoteca fue muy divertida y los bartenders muy atentos.
El cafe dominicano es precioso y la playa muy bonita.
Me gusto la comida y las habitaciones. estuve con mi esposo y mis hijos por segunda ocasión y volveremos pronto, Lo recomiendo para todo publico

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan entre la piscina y el teatro son muy tranquilas y todo les queda cerca
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente hotel. La pasamos muy bien mi esposa y yo. Buena comida. Buenos bares. Excelente show nocturno. Una discoteca súper moderna. Varias piscinas. Las habitaciones muy cómodas e impecables en cuanto a decoración y limpieza. El servicio al cliente es de primera. En conclusión, les invito a que visiten el hotel para que nadie les cuente... Volvemos pronto, pero ahora con la familia completa. Gracias por las atenciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°56 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Ocean Bavaro Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Ocean Bavaro Hotel Punta Cana
Ifa Ocean Bavaro Resort And Spa

Si es el propietario o director del IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.