“Fabuloso ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Ocean Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Ocean Bavaro Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º80 de 101 hoteles en Punta Cana
“Fabuloso ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Exelente hotel para descansar y relajarse. Estuvimos un fin de semana en diciembre pasado y el trato fue genial, La comida es exquisita, las paladas de las mejores y las habitaciones muy acogedoras. Visita ifa ocean hotels, no te vas a arrepentir.

Se alojó el diciembre de 2013
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Es para nosotros un placer tener clientes como ustedes que nos ayudan a crecer cada día.

Para nosotros sería un placer tenerles aquí de nuevo.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo de IFA Villas Bavaro Resort & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy linda experiencia fue la que tuve al pasar unos días en este bello lugar junto a mis amigos de P R .Recibimos muy buenas atenciones del personal, detalle que nos encanto, ademas de disfrutar de rica comida y pasarla bien con el elenco de animación!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones de 2do y 3er nivel , pues tienen una vista mas amplia!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tomarse unos minutos para darnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa.

Apreciamos mucho sus comentarios favorables. Hemos trabajado muy duro para hacer de su estadía una gran experiencia y significa mucho para nosotros el haber llenado sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En lo personal fui por negocios y conocí ese inmenso hotel es de lo mejor su alimentación el personal que tienen su gente es muy amable y complaciente aparte de ser muy servicial con los clientes desde que llegue fue una experiencia muy hermosa prontamente vuelvo y será a ese Resort que iré gracias a todos PC !

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped.

Gracias por haber elegido nuestro hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia con los demás viajeros en tripadvisor.com.

Valoramos mucho sus comentarios positivos. Nuestro fin es deleitar a todos nuestros visitantes.

Esperamos verle nuevamente en nuestra propiedad.

Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me gusto mucho mi estancia en Ifa Villas Bavaro. El trato personalizado del staff hacias los huéspedes es numero 1. Disfrute en ifa unas tranquilas y relajantes vacasiones que fueron inolvidables. Las habitaciones excelentes, el trato en los restaurantes, snacks y la recepción son de primera. Realmente disfruté mucho al tiempo que me relaje en Ifa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped.

Valoramos mucho sus comentarios positivos. Nuestro fin es deleitar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

las instalaciones bellísimas, la playa espectacular con una arena hermosa , la animación y los shows nocturnos son un encanto y muy exclusivo, Dinasty la Disco es la mejor que eh visitado es mi parecer me gusto demaciado el Hotel Tiene un personal muy bueno lo recomiendo Gracias !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped.

Desde el hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado a escribirlos, para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a estar en continuo crecimiento.

Estaremos encantados de volver a verle una vez más.

Un saludo.

¿Has estado en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°57 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Ocean Bavaro Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Ocean Bavaro Hotel Punta Cana
Ifa Ocean Bavaro Resort And Spa

Si es el propietario o director del IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.