“el lobo del caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Ocean Bavaro Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Punta Cana
Bávaro, República Dominicana
“el lobo del caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Los mejores precios garantizados..se puede practicar actividades es un todo incluido de 4-estrellas en la playa de Bávaro, es ideal para familias, parejas y amigos que buscan una playa...muy práctico con este clima.

Cuando el estrés llega a niveles incontrolables, lo recomendable es escaparse de la rutina, olvidarse del mundo y concentrarnos en IFA

Muy buen Hotel

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

209 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me encanta este hotel ya que me siento en familia y me agrada su servicio..me encanta la comida y su playa la cual me hace sentir como una diosa...estoy ansiosa por celebrar mi boda en este magnifico hotel ya que me brinda todo lo necesario para sentir en completa paz y armonía

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Wao, que días maravillosos pase en este hotel personal Super capacitado un ambiente agradable, cómodas habitaciones, comida buena y variada los invito a disfrutar de este gran paraíso y no se arrepentiran ya quiero volver.

• Se alojó el agosto de 2013
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas.

Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente, Director General
IFA Ocean Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gracias, por un maravilloso servicio, es uno de los mejores hoteles que hoteles que he tenido la oportunidad de ir, espero volver pronto, tienen un personal arduamente calificado para dar un excelente servicio a sus clientes para quedar satisfecho

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Ocean Bávaro Resort & Spa
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Maravilloso Hotel Me Encanto Todoo.!, La Picina Muy Buena, Muy Buen Servicio, Las Habitaciones Excelentes, Una Buena Limpieza Me Gusto, Me Gusto La Comida Muy Buena Excelente Hotel Valio La Pena Valio La Pena

Consejo sobre las habitaciones: Eligan Cualquiera Son Todas Buenas :3
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales, IFA Ocean Bávaro Resort & Spa

¿Has estado en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Ocean Bavaro Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Ocean Bavaro Resort And Spa
Ifa Ocean Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.