“Espectacular julio 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º80 de 102 hoteles en Punta Cana
“Espectacular julio 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy acogedor el hotel. Los mejores los gemelos Manuel y Alejandro en las barras. La comida muy buena el Sr. De los revoltillos muy amable. El de las pastas en la noche bien eficiente. Todo en fin muy excelente.Espero volver

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

IFA Océan Bávaro Resort & Spa

Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Los mejores precios garantizados..se puede practicar actividades es un todo incluido de 4-estrellas en la playa de Bávaro, es ideal para familias, parejas y amigos que buscan una playa...muy práctico con este clima.

Cuando el estrés llega a niveles incontrolables, lo recomendable es escaparse de la rutina, olvidarse del mundo y concentrarnos en IFA

Muy buen Hotel

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

IFA Ocean Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanta este hotel ya que me siento en familia y me agrada su servicio..me encanta la comida y su playa la cual me hace sentir como una diosa...estoy ansiosa por celebrar mi boda en este magnifico hotel ya que me brinda todo lo necesario para sentir en completa paz y armonía

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

IFA Villas Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Wao, que días maravillosos pase en este hotel personal Super capacitado un ambiente agradable, cómodas habitaciones, comida buena y variada los invito a disfrutar de este gran paraíso y no se arrepentiran ya quiero volver.

• Se alojó el agosto de 2013
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

IFA Ocean Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Gracias, por un maravilloso servicio, es uno de los mejores hoteles que hoteles que he tenido la oportunidad de ir, espero volver pronto, tienen un personal arduamente calificado para dar un excelente servicio a sus clientes para quedar satisfecho

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Ocean Bávaro Resort & Spa

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°56 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Ocean Bavaro Hotel Punta Cana
Ifa Ocean Bavaro Resort And Spa

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.