“Maravilloso!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Ocean Bavaro Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º81 de 102 hoteles en Punta Cana
Bilbao, España
“Maravilloso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Estuvimos de viaje de novios en este hotel en el 2008, maravillosamente bien, la comida estupenda, el personal muy amable, la suite preciosa, no podemos decir nada malo de este hotel, si que nos parecieron caras las tiendas del resort pero el hotel y el spa estupendo.

• Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, General Director en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tu opinion. Nos alegra que nos hayas elegido para pasar tus vacaciones en familia, y más aun el hecho de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Nos encantaria tenerles de regreso nuevamente,

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel sumamente bello, en fin es hermoso este hotel me gusta muchisimo es uno de mis hoteles favoritos de la zona entera es un paraiso terrenal con una alta gama de clientela y un servicio inigualable

Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Una de las vacaciones que mejor he pasado ha sido en este hotel, excelente servicio, trato humano, por parte de las personas que hacen que se convierta en unas vacaciones inolvidables. Buena comida, excelentes tragos, una hermosa playa.

• Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Higuey, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Les aseguro que cuando visiten este hotel se quedaran enamorado con cada dellate, atencion, servicio, la comida, el show nocturno es excelente, los aerobics en la pisicina, el spa, los restaurantes, unas excelente vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: posee habitaciones muy acogedoras, te hacen sentir como en casa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente, Director General
IFA Villas Bávaro Resort & Spa
higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy acogedor hotel, soy clienta repetitiva de este hotel debido a su calida, excelente precio, unas habitaciones confonfortables y muy comodas, los restaurantes poseen un excelente menu tanto de comida tipica como internaciona, los paseos en el tren son unicos y muy romanticos.

• Se alojó el julio de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales,
IFA Océan Bávaro Resort & Spa

¿Has estado en IFA Ocean Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Higuey, La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°56 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Ocean Bavaro Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Ocean Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Ocean Bavaro Hotel Punta Cana
Ifa Ocean Bavaro Resort And Spa

Si es el propietario o director del IFA Ocean Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.