“buen servicio, solo un poco más de rapidez” 3 de 5 estrellas

Paradisus Palma Real Resort, Punta Cana, República Dominicana
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 161 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
España
“buen servicio, solo un poco más de rapidez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buenas tardes, soy usuaria habitual del Gabi Beach como persona que vive en la zona, he de decir que es un sitio muy agradable y bien decorado, la música tal vez podría no ser tan repetitiva y bajar un poco el volumen pero en general es un sitio agradable.
La comida está muy buena en general aunque yo me he aficionado a las hamburguesas. Da servicio tanto en el restaurante como en la playa, lo cual es muy agradable si no quieres moverte de la tumbona.
a la hora de pagar es un poco caro para el país que es, no todos se lo pueden permitir pero en comparación con lo que costaría lo mismo en España es barato, por menos de mil pesos una persona se puede tomar una hamburguesa con patatas completa y un refresco en la playa.
Es un poco abusivo que teniendo en cuenta que la moneda oficial del país son los pesos pongan siempre el precio en dólares ya que el cambio que hacen no es el correcto.
Claro que se justifican diciendo que la mayoría de clientes vienen con dólares, pero entonces por que no hacerlo al revés? es decir poner en pesos y hacer el cambio al dólar? no es que me moleste mucho, pero como vivo aquí no veo correcto para el desarrollo del país una dolarización de la moneda, ya que las nóminas las pagan en pesos.
Pero por lo demás recomiendo el sitio

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Caracas
“Fabuloso a unos pasos de la Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Comida deliciosa y variada a unos cuantos pasos de una playa sorprendente. Tiene una gran cantidad de platos variados y puedes deleitarte.Recomiendo el Helado y los postres en general.
La comida caliente es buena y la decoración es espectacular

Visitado el octubre de 2013
“Noche mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fui al restaurante gabi Beach al junto de tres compañeros de trabajo, y la verdad es que fue mas que una noche mágica.

Las atenciones son magnificas, a nuestra llegada nos atendio Kecia, una chica muy simpatica y con una sonrisa hermosa, nuestros camareros Samuel y Genibel fueron de lo mas atentos y serviciales, siempre dispuestos a ayudarnos.

Les invito a visitar Gabi Beach, y si no esta de mas pidan ser atendidos por Samuel o Genibel.

Caracas
“Excelente opcion para almorzar o cenar frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos encanto este restaurante tanto para los almuerzos como para la cena, la comida es de muy buena calidad, langosta, risottos de mariscos. La presentación y la atención de primera. Las bebidas igualmente excelentes. Soy miembro del programa MAS de los Hoteles Melia e incluia este restaurante. Ademas durante el dia hay servicio en la playa, de comida ligera.
No dejen de visitarlo, la decoración es muy moderna y la música agradable

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Noche mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Gabi Beach y realmente fue una noche mágica, fuimos recibidos por Kecia uns hostess extremadamente simpatica, sienpre con una hermisa sonrisa, nuestros camareros: Samuel y Genibel fueron encantadores, las atenciones, el lugar y el servicio fueron magnificos. La comida fue sin lugar a dudas exquisita! !!!

Si edtsn en Paradisus Palma Real no duden visitar Gabi Beach!!!