“La mejor atencion” 5 de 5 estrellas

Paradisus Palma Real Resort, Punta Cana, República Dominicana
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 178 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Internacional, Contemporánea, Fusión
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Punta Cana, República Dominicana
“La mejor atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En mi estadia en los meses de ferero y marzo de este año 2014 tanto la atencion desde los mozos a el gerente del restaurant gabi beach fue excelente. Siempre bien predispuestos a dar el mejor servicio y algun cambio que quieras realizar en el menu ya establecido. mi sincero agradecimiento a ellos !!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Vacaciones melia punta caba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Llegando de unas maravillosas vacaciones , nos hospedamos mi esposo y mis hijos en melia SR excelente atencion de evelyn quw todo el dia en la piscina nos atendio con esmero. Recomendados dos excursiones en familia nado cpn delfines y piratas bucaneros , felicitaciones especiales a los actores interpretes del diablo,el gay y el perdido es de admirar como hasta el final nos acompañaron y recibieron aplausos desde la guagua. Yesica . Bogota. Colombia

“muy lento!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La atención deja bastante que desear, tardan muchísimo para atender. Comimos langosta pero nada para destacar.

Visitado el diciembre de 2013
“comida superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

las comidas son muy buenas lo mismo que la atención,es un almuerzo con gran comodidad con vista a la playa con una decoración muy tropical

Visitado el diciembre de 2013
Errenteria, España
“Atención constante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tanto el desayuno como la comida eran bufet. Mucha variedad en cuanto a comida. La atención por parte de los camareros es constante, por lo tanto no te falta nada en ningún momento.

Visitado el octubre de 2013