“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gabi Club The Reserve

Gabi Club The Reserve
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort | Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
809 688 5000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 178 Restaurantes en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Desayunos, Buffet, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Punta Cana, República Dominicana
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Como residente de la zona de Punta Cana, tengo el privilegio de cenar en el Gabi Club de The Reserve at Paradisus Punta Cana muy a menudo y es de lejos uno de los mejores restaurantes de la zona. Probé también el Passion de Martin Berasategui, el otro Gabi Club del Paradisus Palma Real pero este es para mi, el mejor.
El personal es súper atento, Jose, Lissette, Ambioris, Wander... excepcionales. Miguel el chef a cargo hace maravilla!
A veces acompañan la cena con una artista en vivo y el ambiente esta super!
A probar sin duda.

Visitado el julio de 2013

Corrientes, Argentina
“todo muy bien organizado en horarios y variedad de comidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

me gusto el sistema de traslados la oragnizacion del todo el complejo y las catividades free , sobre todo que tengas wf en la habitacion

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“Entrañables momentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Que bueno es almorzar lo que tu prefieras, pedí un ceviche, de hecho que nadie te hace uno sin el limón Peruano, lo hicieron con mis indicaciones y no saben lo que fue,toda una obra de arte, la intención fue demasiado elegante, me quede plasmada en el plato, la atención del Gaby en The Reserve es la mejor del mundo!!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelentes instalaciones excelente staff”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una verdadera experiencia la comida las bebidas muy ricas un poco caras pero no hay queja estábamos de vacaciones. Buen servicio estuvimos hospedados en el hotel Meliá y. La reserva y la pasamos súper 100% recomendable La resienta ion no la tomamos por que asumimos era tiempo compartido jajaj pero recomendamos el lugar los restaurantes y el servicio !!!!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de cenaren compania de mi familia en el Restaurante the reserve de Paradisus Palma Real Resort. A decir verdad pasamos una velada inolvidable. El lugar muy acogedor y agradable y la comida de exquisita. Debo mencionar de forma especial la excelente atencion que recibimos de parte del senor David Mendoza. Lo recomiendo ampliamente. Esperamos regresar

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida