“Royal Golden” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Punta Cana
“Royal Golden”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Impecable atención desde nuestro check in privado, JOSUÉ fue nuestro anfitrión inicial y que nos facilitó y aclaró todo desde el principio. Las reservas de restaurantes temáticos fueron acorde a lo que queríamos (no recomiendo el Dominicano,esa noche vayan al buffet). El mejor restaurant es el Mediterraneo, donde el jefe de noche, ANGELO, nos dió su recomendación e hizo que volviéramos una vez más a cenar allí.
A todos los que vayan: NO reserven reposeras/tumbonas de playa si no se van a quedar. Es increible lo que hacen turistas angloparlantes y francoparlantes a diario por un lugar (ir a las 6 de la mañana).
La atención es excelente, WiFi gratuito en el Lobby, nuestro buffet Orquidea brilla y es mejor que el del Bávaro.
Almuercen en el restaurant de playa Las Olas 2, muy bueno para ver el mar y comer relajado al ritmo de la musica.

Y si quieren algo más de acción, vayan a bucear o a nadar con tiburones gato (nurse shark), que no poseen dientes ya que comen algas. Eso si, para todas las excursiones, siempre, siempre lleven dinero. En mi caso, al nadar con tiburones y sacarme una foto con la mantarraya debía abonarse en Marinarium, no hay forma de pagar en el hotel. El staff de Marinarium, excelente!

Disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren movimiento, pidan habitaciones cerca de la pileta de la playa.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

3.184 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Es un hotel bastante nuevo, bastante moderno, bien cuidado, y limpio, la comida en general es muy buena, pero.. las distancias son enormes, de mi habitación al restaurante tenia un buen trozo! El personal de restaurantes y bares muy atento, el de recepción odioso, antipatía, altivos, maleducado, la que vende viajes instintivamente, muy pesada!!! En Punta Cana hay hoteles mejores al mismo precio..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel dare mi opinion
Lo bueno : El hotel es muy hermoso esta bien cuidado , los jardines , el lobby , las habitaciones limpias con decoraciones con toallas , las piscinas , la playa hermosa . Los empleados son muy amables y siempre preguntan si necesitan algo .
La comida excelente muy variada garantizo que hambre no pasaran , eso si muy tentadora por lo que de peso aumentaran .
La artesania muy linda lleven una cantidad necesario para las compras , eso si adquieran los productos en tiendas con precios el regateo cansa y te pueden cobrar de mas .
Lo malo : El ambiente tabaquico en el lobby , en la playa es molesto sobre todo si sufres de asma o alergias.
En temporada alta es dificil ya a las 8 am encontrar un lugar en la playa esta todo ocupado , las sillas o reposeras estan con toallas osea estan reservadas y debes ir muy temprano a ocupar un lugar , ojo esto mismo pasa en la piscina.
Hay wifi solo en el lobby .
No existe señal etica en caso se tsunami .
Por ultimo no vayan a la charla del privilege club donde ofrecen que gastaras un 70% menos en tus proximas vacaciones , te ofrecen una inscripcion carisima que solo las personas con dinero pueden pagar , son unos tipos insistentes que te presionan puedes perder facil toda la mañana , y los regalos que te dan no compensan el mal rato .
En resumen vayan la pasaran muy bien

• Se alojó el febrero de 2012
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estoy en estos momentos en el Gran Bahía Príncipe Punta Cana, me quedan 2 días de estancia y esta ha sido mi experiencia hasta el momento que quiero compartir.
El HOTEL ES MUY B0NITO, las habitaciones están bien y son amplias (aunque las limpian tarde) y sobre todo pasear por los jardines al atardecer es una delicia. Todo está súper cuidado, impecable, y las piscinas están limpias, y son muy bonitas. hay muchas porque esto es enooooorme.
si te toca la habitación en una zona central (villas 25-35) tienes suerte! porque estarás en la zona media, que podrás ir caminando hasta la recepción, restuaurantes y hasta la playa. y también cerca de las piscinas centrales del complejo.
La zona Premier (que nos ofrecieron en un principio) está lejiiiiiiiiiiisimos de la playa y ya tienes que coger uno de los cientos de trenecitos que circulan por el complejo. menos mal que no la elegimos
- la PLAYA está ABARROTADA: si te das un paseo por la playa y sales de la zona del Bahía, verás como los demás hoteles tienen la zona de playa muy espaciosa y con tumbonas libres. En la playa del Bahía no. tienes que ir a las 07:0 am a la playa a colocar en la tumbona tu toalla para poder tener una... os aviso porque yo el primer día sencillamente no encontramos tumbona libre. Este hotel tiene poca franja de playa porque es muy largo y muy estrecho, pero hacia el interior.
- LA COMIDA: buffé bastante de batalla. puedes elegir entre multitud de platos pero no hay nada que digas...mmmm qué bueno! le puntuaría con un 4.
en estos días de estancia paseé por la playa y fisgué los demás hoteles. Me pareció mejor el Iberostar (tiene 3, el que más nos gustó es el iberostar bávaro, y unos amigos que conocimos allí dicen que la comida es buenísima)
- El TRATO DEL PERSONAL: bueno. correcto
- CONSEJO: al llegar el turoperador de turno os citará para una reunión. Os querrán vender excursiones, isla saona, etc... lo podréis encontrar casi un 40% más barato contratándolas por internet. no hagáis caso de los miedos que os metan. todo va bien y no son empresas piratas, son sencillamente empresitas locales. en los foros de [--] podréis encontrar info.
nada más, saludos desde Rep Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: elegid zona central del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

es un resort tipo, no es de los mejores, pero es bastante divertido, ojo cuando te venden el privillege, ya que esta muy lejos de la playa, todo bien pero las distancias son muy grandes aunque tienen unos trenecitos de comunicacion que funcionan bien
es recomendable pero si se stiene costumbre de resort no es de los mejores

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.