“recreacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Punta Cana
Palm Bay, Florida, United States
“recreacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

he pasado muy buenas vacaciones el servicio del personal es muy profesional y atentos en todo lo relacionado a servicio en todas las areas del hotel son muy amables exelente atencion, en los restaraunes , buffete etc
solo hay algo que pienso que tenga que tener en cuenta , la mayoria de las personas viajamos con ninos de diferentes edades desde 0 hasta 15 y los ninos no tiene mucha diversion en cuanto a juegos electronicos se trata solo hay un mini club y un teen club y carece de juegos electronicos , deberian de pensar en poner un local de juegos electronicos con diferentes entretenimientos como una arcada donde la juventud o los ninos puedan jugar aunque sea cobrando en 25 cts como los que hay en los us o otra partes del mundo europa etc.

Consejo sobre las habitaciones: las suite de las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Punta Umbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hemos estado mi marido y yo de luna de miel en junio 2012, ha sido perfecto, Santa, la limpiadora de nuestra habitación lo tenía todo resplandeciente, siempre limpio y ordenado, el equipo de animación a sido perfecto!! súper agradables y siempre te preguntan que si está todo bien y te acogen como si fueran tu familia. En el buffet, conocimos a varios empleados del hotel y fueron super agradables, habia una cocinera, no se como se llamaba, pero le deciamos cari porque era un sol!!! También conocimos a Super Pedro!!! El además de animar a cualquiera, daba buenos consejos y nos daba la alegría para el día completo. También en la playa habia gente agradable, como Miguel, un chaval super trabajador que se encargaba de conseguir que la playa siempre estuviera impecable y a otro Miguel, el gerente, felicidades por el trabajo llevado a cabo, dispuesto a ayudarnos en todo y llevando a cabo todas las acciones posibles para que los clientes nos sintamos agusto. La organizacion del hotel a sido perfecta. Toda la gente que hemos conocido a sido genial, y no nos olvidamos de nombrar a Ramón, el camarero de la recepción, la simpatía personificada, también gracias al personal de Soltur y un saludo para Carlos!!! a sido maravilloso, el año que viene volveremos y esperamos que siga la misma gente pues nos vinimos dejando alli un trocito de nuestra familia. A sido el mejor viaje de nuestra vida, no nos aburrimos ni un día y cada día nos despertabamos con la alegría que nos aportaban la gente de allí deseando ver que nos esperaría ese día. Creo que podemos decir que Gran Bahía Principe Bávaro nos haa hecho pasar la mejor experiencia de nuestra vida!!! Graciasss!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Si deseas pasarte unas buenas vacaciones de: relax, de tranquilad..,te recomiendo ir a Bahía príncipe Punta cana. Tienen la mejor atención del mundo y gente muy educada y amable.. La comida es muy buena, sus playas son maravillosas y el estar ahí te hace sentirte muy especial. Me quedo corta al decir que es un lugar maravilloso y de hecho el próximo no dudaré hen pasar mis vacaciones en punta cana. Por su cultura, su gente y por toda su generosidad.

Rosario Mendoza

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Elizabeth:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Bahia Principe Punta Cana con los viajeros de Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia y nuestros servicios.

Nuestro compromiso es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa y prestar el más cordial servicio con una atención cálida.

Celebramos haber conseguido nuestro objetivo con usted y esperamos verla pronto de regreso en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Iván G. Teijeiro
Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana
Girona, Spain
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.377 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Aunque ya hace un tiempo que estuvimos en el Gran hotel Bahia Principe me gustó mucho.

Me hiciero en check-in gold en un despacho, donde me reservaron las cenas especiales, de
la semana y me facilitaron información detallada del hotel.

Los maleteros subian las maletas a la habitación.

Al llegar nos dieron un cocktel y nos recibieron con música y flores.

Encima de la cama tenimaos un cisne hecho con toallas y pétalos de rosas.

Una cesta de frutas y una botella de ron de bienvenida.

La comida era bastante beuna. las bebidas geniales. Las pisinas, el complejo,
todo pensado para pasarlo bien. Con espectáculos, animación....

Cogimos las excursiones en el hotel porque es garantia de seguridad.

( Hubo gente que contrato excursiones con taxista y los dejaron tirados. )

Si volvemos al Caribe, volveremos a un hotel Bahia principe seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Albert:

Me gustaría darle las gracias personalmente por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía en Bahia Principe Punta Cana.

Compartiremos sus comentarios con los miembros del equipo. Nos agrada saber que nuestro trabajo ha servido para fidelizar huéspedes como usted que hacen de Bahia Principe un referente en el sector.

No dude por favor en contactarnos para su próxima visita.

Le esperamos pronto.

Un cordial saludo.

Iván G. Teijeiro.
gerentehotelbppuj@bahia-principe.com
Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve 14 noches en este hotel en Mayo, tengo q destacar que los empleados son encantadores y muy serviciales, en mi opinión demasiado para lo que cobran. el buffet del hotel esta bien para 7 noches, para más se hace insufrible, muy repetitivo, acabas por no comer, los restaurates temáticos lo unico que tienen de temáticos son los decorados por que la comida es la misma que la del buffet preparada de otra manera, no puedes ir a un japones y comer pescado, filete de ternera, arroz y cuatro cosas más todo a la plancha y venga..... a ver...... las habitaciones están bien pero llevaos litros de repelente o acabareis arepintiendós y comprandolo alli en el hotel a 20 dolares el cacharrito, lo mismo con el bote de nivea que como se os acabe otros 20 dolares (el pequeño), pasta de dientes 10 dolares, si teneis que ir al ciber son 5 dolares 15 minutos y 1 dola o euro la fotocopia, bueno así suma y sigue jajajaja y lo mejor es que cuando llegas al aeropuerto te dicen de cambiar en pesos y luego en hotel todo el mundo quiere dolares y sino tienes dolares te dicen que les deas euros, un dolar es igual a un euro y si les das euros te dan la vuelta en dolares jajajajajajaja, sin comentarios, el hotel vale la pena para siente u 10 noches máximo y se está agusto pero estas cosas queman a la gente.

Las excursiones: os dire que las agencias estafan a la gente, la isla saona la venden por 135 € persona y en la playa o dentro del hotel os la venden por 40 € y es la misma solo que no comes langosta, vamos con la diferencia te metes un entripado de langosta, la escursion a Samana en avioneta, autobus, caballo para ver la catarata del limón te cobran 240 € persona, está bien, pero no os voy a engañar no vale la pena y no por que la excursión no sea buena sino por que se pasan cobrando además de los 240 € preparar otros 50 € que os van sacar en propinas para los pobres chicos que llevan los caballos, y pijadas que os van a vender aunq vayais sin ganas de comprar.
El tema de noche en este hotel no está muy bien, la disco es bastante bastante mala, lo mejor el lobby del hotel y el teatro así que a partir de las 22.45 hrs es lo que queda copa en el lobby y a dormir, os digo esto por que luego solo queda el karaoke que es solo para gente de habla inglesa practicamente y está tan alta la musica que es insoportable y a las 24 hrs la disco hasta las 2 am y aquí os podeis morir del sueño jajajajajaja

Por otro lado el equipo de animación es muy bueno y si llevais novia tened cuadado por que van a por las mujeres a cuchillo, paraiso sexsual para mujeres jajajajajaja

lo dicho un saludo

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 350 €
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.